Bueno yo no soy un experto, pero en la pagina de marcianitos.org flipareis con las cosas que se hacen la peña.
A ver.. Jamma es un estandar que vale tanto para conectar una MVS como cualquier otra placa arcade compatible con el estandar.
Es un zocalo hembra que se conecta a la placa arcade como un cartucho. Del zocalo salen una serie de cables para los mandos del P1 P2 Video Etc.. asi k su instalacion es sencillisima. Los esquemas andan por la red.
Lo unico que yo veo mas compllicado y que mas me acojona, es el tema del monitor, hay mucha polemica sobre si este es mejor o si es preferible una tv o un monitor de pc... NO SE, es un poco complejo... ademas de que los monitores arcade tienen todo el cableado suelto y como toque lo que no debes...
te vas pal otro lado con unos miles de voltios a tus espladas...
En el luego tienes el ipac, el jpack en nosek pack, que no son mas que adaptadores para poder conectar un PC a un conector jamma y usar el mame pej. en un mueble de recreativa.
PD. Hay tanta info que no es posible explicarlo aqui asi k mirate la pagina esa que hay links a webs con material, planos para muebles etc..
SALU2