Por cuanto vende la gente las Baneadas ?

Curiosidad ...

Mas que nada porque tiene que haber un Webo en venta
Las venden carísimas. O bajan los precios o se las comerán todas. Se pide 100-120€.... XD XD

Carísiams porque microsoft ha puesto a la venta la línea "refurbished"... consolas reparadas con sus dos años de garantía y en perfecto estado....

Y la arcade la venden a 124€.... y con disco de 20gb 146€.... consolas que tienen su live y pueden instalar en Disco duro....

Me parece que las baneadas o las bajan bastante más de precio o no se vende ni una....
En España no tenemos una cultura de la 2ª mano demasiado desarrollada. Los compradores quieren tenerlo regalado y los vendedores quieren vender muy caro. Así nos va.
Si en Game te venden consolas sin banear y con garantía de 2ª mano por unos 90€, por una baneada no me atrevería a pedir más de 70€.

Saludos.

PD: Compra-venta a reventar de baneadas [jaja]
Aqui queria yo llegar ...

En el Gamestop refurbished con dos años de garantia por 120 Euros ...

100 Euros por una Baneada ? Me da que mucha gente se come el turron con la consola baneada ...
ya iran bajando a medida que se las vayan comiendo y les pueda el ansia....

Esto es como las subastas pero al reves, en vez de subiendo bajando.

ya veremos dentro de 3 meses a cuanto se venden...
yo vi algun post en este y otros foros y 100€ o mas. Por ese precio creo que será dificil que la vendan y más con la avalancha de consolas baneadas que va a haber
bobst escribió:Aqui queria yo llegar ...

En el Gamestop refurbished con dos años de garantia por 120 Euros ...

100 Euros por una Baneada ? Me da que mucha gente se come el turron con la consola baneada ...

y en game ya están anunciadas http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064759
Pues entre 30 y 50 Euros anda el juego ...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esas Refurbished son de microsoft? COmo va eso? Iran con caja y toda la pesca? Mi no entender XD

Por otra parte,en game,a cuanto venden una xbox pelada sin nada y con hdmi? y garantia tienen? Mil graciasssss
bobst escribió:Pues entre 30 y 50 Euros anda el juego ...

tampoco te pases
bobst escribió:Pues entre 30 y 50 Euros anda el juego ...

tampoco hay que ser tan jilipoyas como para vender una xbox 360 por 30 euros, ya puede estar todo lo baneada que este, como minimo yo le pondria el precio de un juego 70 napos y andando ;)
no os olvideis que el precio va a depender de muchos factores, así que abrá un arco dependiendo de años, modelo, placa, etc.

pero entre 70 - 90 veo yo que va a estar la cosa.
Keihanzo escribió:En España no tenemos una cultura de la 2ª mano demasiado desarrollada. Los compradores quieren tenerlo regalado y los vendedores quieren vender muy caro. Así nos va.
Si en Game te venden consolas sin banear y con garantía de 2ª mano por unos 90€, por una baneada no me atrevería a pedir más de 70€.

Saludos.

PD: Compra-venta a reventar de baneadas [jaja]

Yo vendí la mía (kernel no vulnerable), virgen y "nueva" (recién llegada del SAT y en garantía durante un año) por 120 euros cuando todavía no existía la línea refurbished. Y teniendo en cuenta que tenías la arcade por 180 euros me pareció un precio más que razonable. A los que intentan vender sus baneadas a 120 euros... SUERTE!!! [poraki]
y a esta altura viendo que ni podes instalar juegos al hd, creo que entre 60 o 70 estaria bien, el que quiera sacarle mas se la va a tener que comer a la consola
Saludos
zippo90 escribió:y a esta altura viendo que ni podes instalar juegos al hd, creo que entre 60 o 70 estaria bien, el que quiera sacarle mas se la va a tener que comer a la consola
Saludos

La mia no la tengo baneada pero si me banean por 70€ no la vendo seria por 120€ ya que tiene su disco duro 120gb 2 mando 2 carga y juega 50 juegos "copias" xD, solo por el HDD de 120gb me sarian 40 o 50 euros.
salu2
albertosh escribió:
zippo90 escribió:y a esta altura viendo que ni podes instalar juegos al hd, creo que entre 60 o 70 estaria bien, el que quiera sacarle mas se la va a tener que comer a la consola
Saludos

La mia no la tengo baneada pero si me banean por 70€ no la vendo seria por 120€ ya que tiene su disco duro 120gb 2 mando 2 carga y juega 50 juegos "copias" xD, solo por el HDD de 120gb me sarian 40 o 50 euros.
salu2

ahi la cosa cambia el disco duro solo, creo que nuevo vale 100 euros en españa no? al ser usado esta bien 50 euros, mas el mando extra, es buen precio asi 120 euros, yo me olvide de poner que me referia a la arcade perdon, con 512 0 256 de memoria pelada.
Saludos
pues yo la mia por 80 la vendo
17 respuestas