¿Por cuánto venden una Xbox de segunda mano en Game y Gamestop?

Pues eso, me gustaría que me dijeráis (si sabéis) por cuánto venden en Game y Gamestop una Xbox360, por lo menos slim o con hdmi, de segunda mano...

Es que en una tienda no viene el precio en la web (y en la que viene seguro que está desactualizado) y la otra me queda un poco lejos para preguntar el precio por curiosidad más que nada
Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono a la tienda que mejor te quede o a varias y así te dirán lo que tienen en la tienda y al precio al que lo tienen.

Salu2.
(mensaje borrado)
Yo creo que por unos 100 euros o menos tienes una completa
yo creo q unos 75-85 euros la tienes.pero mira en el foro de c/v de aqui
No en todas las tiendas tiene el mismo precio, es mejor preguntar en la tienda mas cercana, sino llama atencion a cliente lo tendras en la web el numero de telefono, además es segun lo que tenga la consola.
_Stacker_ escribió:No en todas las tiendas tiene el mismo precio, es mejor preguntar en la tienda mas cercana, sino llama atencion a cliente lo tendras en la web el numero de telefono, además es segun lo que tenga la consola.

por eso se lo decía que llamara a la tienda más cercana porque no en todas tienen los mismos precios y así sale de dudas.
No me hagas mucho caso, pero me suena de que las venden por 60-80 euros. Eso sí, te la venden pelada, sin mandos ni nada.
Lo mejor es que te acerques tu mismo a la tienda y lo preguntes, ya que cada tienda tiene sus precios. Un saludo.
En game la fat por 50 euros pelada, sólo la consola
Los discos duros en el game los tienes 12,95 a 60 dependiendo la capacidad si hablamos del modelo FAT
79 euros y creo que es la slim
11 respuestas