Por cuanto vender mi xbox?

Hola a todos, me podriais indicar un valor de referencia por el que deberia vender mi xbox?
Se trata de una xbox slim, fasheada y totalmente actualizada al ultimo dash, además tiene la lente nueva puesta hace poco. Tambien vendo el mano suyo y otro oficial de xbox con bateria y cable (el mando gris). venderia tambien la grabadora lite-on y todos los juegos que tengo grabado. la consola esta nueva, ni un solo rallón y muy cuidada.

me ayudais? gracias!
100 euros?? En el game te dan menos
cosladaxbox escribió:100 euros?? En el game te dan menos

En el game vendio el otro dia un colega la suya y vendiendo la consola con 12 juegos por lo menos llego en vale a 150€ en efectivo 100 o asi.
La última vez que vi a alguien vendiendo una Slim (unos 4 meses más o menos) le daban si no recuerdo mal 80 euros en vale.
Eso nose llama vender se llama malvender.....
No vendáis a las tiendas games , no te dan nada por no decir algo mas fuerte que seguro que me banearian. Yo lleve hace tiempo mi ps2 con los juegos y me dieron una ruina. Sabeis lo que estoy haciendo con mis juegos vendiéndolos en EBay, mil anuncios y sitios asi y da resultado hay que tener un poco de paciencia pero se consigue. saludos-
5 respuestas