¿Por cuanto vender mi Xbox?

Tengo la Xbox Crystal muerta de asco, asi que me he decidido a venderla.

La consola no ha sido abierta nunca, esta exploiteada con el XBMC pero se puede volver a poner el dash de fabrica. Eso si, el chip de video esta puesto en NTSC para habilitar la salida de alta definicion por componentes/VGA.

Tengo lo siguiente:

- Xbox Crystal + 2 Controller S Crystal.
- Mando DVD de Xbox
- Tarjeta de memoria oficial.
- Xbox Live Comunicator
- 1 Controller S Negro oficial
- 1 Controller S Negro-Verde no oficial, de MadCatz
- 2 Controller normales de Xbox (tochos) plateados, pintados por mi.
- Adaptador Mando-USB no casero, para conectar los mandos al PC.
- Cable XCM Multisistema (Xbox, Xbox 360 y PS2) para Componentes.

Y ahora los juegos:

- Buffy The Vampire Slayer
- Capcom Vs SNK 2
- Dead or Alive 3
- Dead or Alive Ultimate
- Dead or Alive Ultimate (NTSC)
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
- Fable
- Fable The Lost Chapters (Classics)
- Halo
- Halo 2 Edicion Limitada de Coleccionista
- Max Payne 2 The Fall of Max Payne
- Ninja Gaiden
- Ninja Gaiden (NTSC)
- Ninja Gaiden Black (Classics)
- Pro Evolution Soccer 5
- Project Gotham Racing 2
- Project Zero
- Project Zero 2: Crimson Butterfly
- Rallisport Challenge
- Red Card Soccer
- Shenmue 2
- Splinter Cell
- Splinter Cell Chaos Theory
- Splinter Cell Pandora Tomorrow
- Top Spin

Mi intencion es quitarme todo el pack de golpe y no quedarme con algun juego/accesorio y sin consola, pero claro, no quiero timar a nadie pasandome con el precio y tampoco quiero malvenderla, que para malvenderla me la quedo yo.

Que quede claro, este hilo no es para anunciar la venta de mi consola, es para informarme de cuanto puedo pedir por ella, y supongo que no me salto ninguna norma con este hilo, cuando la ponga a la venta me ire al foro correspondiente. Claro que si me salto alguna norma podeis cerrar el hilo tranquilamente.

En fin, ¿por cuanto puedo vender todo el pack? Otra cosa es encontrar comprador...
yo me quedaria con los fables el halo uno y 2 y el ninja gaiden y ninja gaiden black
280 euros la venderia yo. De hay en adelante.

yo la tengo i para mi es aora mismo la mejor consola, exceptuando las 3 de ultima generacion.

Yo no la venderia. eso es una joya de oro.
yo te aconsejo que se la vendas a alguien de tu entorno, que pueda verla funcionando, gente que no tenga consolas. En los foros mas de 150 euros incluyendo todos los juegos y extras seguro no te dan.
yo venderia los juegos y mandos sueltos, 25 juegos nada mas a 6 euros, tienes 150, los mandos igual, y luego vendes la xbox por 60 euros, si no la cambias en algún game por otra cuando haya una promoción.
yo estoy igual. Tengo dos, una para el live que es la que vendería porque no juego nunca, con unos 20 juegos originales y los mandos que quieras, debo de tener 9 o 10. No sé si venderla.
Hola. El pack por menos de 200€ yo no lo vendería, si bien es cierto que alguién suelte tanta pasta de golpe es complicado. Quizá no sea mala idea separar los juegos y venderlos por un lado y la consola y los mandos por otra parte. Saludos.
te ofrezco 6€ por el halo 6€ por el halo 2 y 6€ por el ninja gaiden black o un PES 6 de 360 hace?
yo opino igual que juanfran1989, a partir de 280 euros, lo que tienes que saber los precios de mercado de segunda mano, y a partir de ahi, poner un precio a la baja, como ejemplo tu Xbox Crystal + 2 Controller S Crystal, hay una puesta en venta en 120 euros, y a los que estan ofreciendo comprarte algo, que piensen antes de ofrecer comprartelo, que le van a cerrar el hilo.

aunque yo no venderia el pack, por precios ridiculos.
Gracias a todos por responder.

La verdad es que para malvenderla casi que me la quedo guardadita en su caja aunque no la use.

Yo al principio habia pensado eso, unos 300 euros GI por todo. Pero tras mucho pensar creo que me quedaria con las joyas que son compatibles en Xbox 360 y vender la purria, pero claro, la purria casi nadie la quiere y tendria que recurrir a un cash converters o algo asi.

En fin, ya vere que hago.

Gracias de nuevo a todos.
yo me quedaria con la consola, como reproductor mutimedia y para emuladores no tiene precio:)
10 respuestas