Por cuanto venderíais/compraríais este pack de DS

Por cuanto venderíais/compraríais este pack de DS:

- DS tocha gris + Demo Metroid
- EZ Flash IV + Ez Pass 3 + SD 1Gb
- WiFi USB Connector de Nintendo
- Mario 64
- Mario Kart

Todo con sus cajas e instrucciones y nunca ha sido usada en el exterior, vamos que esta todo como el primer día.
te daria 100€ (si los tubiera xDDDDDDDD)
100 es poquisimo, 100 te daria por la consola sola... con todo eso y si esta en buen estado unos 180€
Había pensado en ponerla en eBay desde 140€ el valor total de todo esta en unos 300€ mas o menos. Y luego a parte vender un pack de juegos de GBA, Golden Sun, Golden Sun la edad perdida, Castlevania, Castlevania Harmony of Dissonance, FF Tactics, FF I y II y Metroid fusion. Aunque no se si venderlos mejor por separado o por cuanto.
ponlo a un 70% del valor totay a ver que tal y si no pues ve bajando [oki]
Yo te recomiendo que juntes todo y hagas un super oferton a 300EUROS todo.
pero si te dicen que no quieren los juegos de gba yo te diria algo alrededor de los 200euros.
si yo viviera en españa lo que te compraria nomas seria el conector wifi pero no vivo en españa asique suerte =
La única pega que hay es que estando fuera la DSlite, pues la DS tocha no "se vende tan bien". Yo pediría como han dicho por arriba unos 180€.

Saludos!
Pues nada ya he puesto el anuncio en eBay el que este interesado o simplemente quiera cotillear AQUI DEJO EL ANUNCIO se recibirán bien las criticas constructivas... o no [+risas].
yo por 250 eurito du bi du
Me han preguntado si con la llave USB WiFi se puede jugar a las copias de seguridad y las respuesta es si tanto con la DS como con la Wii.
10 respuestas