¿Por cuanto venderiais el Diablo II Battle chest?

Voy a vender el Diablo II Battle Chest con la caja, el juego original, la expansion, las 2 bandas sonoras, la guia oficial, instrucciones, la postal, el poster... todo en castellano e impecable y con la opción de jugar on-line.
Se que me podría sacar mucha pasta, y la verdad no entiendo de esto de rol,por eso pido opinión de alguien que entienda de este tipo de juego
Pues la verdad es que no mucho, yo diria que 15 euros, esta nuevo en la tienda de blizzard por 40 dolares (30 euros al cambio), si estuviera precintado seria otra cosa
Ya, pero no incluye el manual de instrucciones guay, las bandas sonoras, el poster, y tampoco la caja... para algun freak de este tipo de juego, digo yo que esta edicion de coleccionista tendrá mucho mas valor que pillarselo en la tienda de Blizzard por partes, no? lo pondré por 50€ y ya veremos...
En ebay.es lo tienes desde 20 euros.
Creo que en EOL no se podían pedir tasaciones...

Sea como fuere, 50€ me parece excesivo...
enekomh escribió:Creo que en EOL no se podían pedir tasaciones...

¿No se pueden pedir tasaciones? Pobre subforo de Hardware entonces.

50€ Demasiado excesivo, lo venderia por 30 y mucho es.
Ser ultrax escribió:
enekomh escribió:Creo que en EOL no se podían pedir tasaciones...

¿No se pueden pedir tasaciones? Pobre subforo de Hardware entonces.

50€ Demasiado excesivo, lo venderia por 30 y mucho es.

Una cosa es que te ayuden a tasar una 8800GTX para sacarte unas perras, y otra bien distina es especular para "sacar mucha pasta" (LOL).

Si en el foro de compraventa no se permiten éste tipo de anuncios, no me parecería muy coherente dejar éste hilo abierto, pero como no soy moderador, reporto y ya veremos.
Existe un hilo de tasaciones asi que muy prohibido no creo que este
7 € y da gracias... en internet se venden keys operativas a 4,95 € asi que imagina...
Pero para los coleccionistas no es lo mismo tener una simple key, que el juego completo
jitarrista escribió:Pero para los coleccionistas no es lo mismo tener una simple key, que el juego completo

a mi es que me parece mazo pedante y absurdo tener la caja muerta de risa en una estanteria...

aparte de eso... otorgo a las cosas el valor que tienen, inflar el precio para gente obsesionada con tener algo no me parece nada etico pero alla cada uno :3 antes me cargaria mi FFVII original de psx que venderselo a algun capullo en ebay por 100 €, más que nada para que aprenda a valorar el dinero :3

PD: vamos que con el valor del original y etc no pasa de 15 € ni de coña...
DanIX2 escribió:antes me cargaria mi FFVII original de psx que venderselo a algun capullo en ebay por 100 €

Yooo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiii... [+risas] [+risas]
Pues yo tengo el d2 y la expansion comprados de salida, es decir sin el battlechest, pero vamos no los venderia a no ser que me diesen un pastizal gordo, porque les tengo mucho cariño, exactamente igual que a mi ff7 y algunas joyitas mas.
para lo que vas a sacar...yo me lo quedaba
DanIX2 escribió:antes me cargaria mi FFVII original de psx que venderselo a algun capullo en ebay por 100 €

Te mereces el infierno. [noop]
Knight escribió:

Te mereces el infierno. [noop]

Viene de pruebas :Ð
16 respuestas