¿Por cuanto venderiais esta psp?

- Es el primer modelo que se puso a la venta en España.
- 1 giga de memoria + la memoria que traia.
- Con el adatador de plastico este que se le pone y parece un mando de ps2.
- Con la funda original y la otra más resisitente y rigida.
- El juego de F1 del 2005 o 2006 no recuerdo.
- Con la ultima version para emular copias de seguridad.
- Bateria cargador.
- El auricular

Pues eso gente que haber por cuanto la venderiais vosotros, saludos
Pues por unos 110/120 euros

Piensa que la slim vale nueva 169 euros y que la memoria que incluyes, para muchos juegos, es insuficiente.

AH!! y teniendo en cuenta que:

NO tenga pixels vagos o muertos
La cruceta haga bien las diagonales
Sea el value pack

Saludos
Pasate por el foro de C-V y vas viendo otras ventas parecidas. Qué sea de las 1eras no será un aliciente, hoy en día, me atrevería a decir que todo lo contrario, pues tiene más uso.

Lo que más se va a valorar, CF + MS 1gb.

Desde mi punto de vista puedes sacar entre 100 - 150 €.

Salud2s
Si tienes todas las cajas y embalajes, sobre 120 euros.

Salu2!
lo de nueva lo decia para k supierais cual es, y mi idea era por los 150 nose como lo veis, salu2
150€ la veo muy muy cara, teniendo una Slim por 170€ NUEVA y con 2 años de garantia.

Yo he vendido la mia que tenia unos 9 meses por 120€, gastos de envio incluidos.

Saludos!
Teniendo en cuenta que es de las primeras (punto en contra) no pediria más de 90€ ni de coña por la consola más cargador, funda y auriculares (una nueva vale 170), despues el juego, la memory, funda y demás, subiria a 120, más me parece demasiado.

Y si está bien cuidada, no tiene ralladas, no tiene pixels muertos o vagos, tienes caja y demás, subiria a 130. 150 me parece mucho.
yo me compre una nueva por 150 .vende una de segunda mano por ese precio me parece muY caro

saludos
100€ ya ke la vendes con vastantes cosas
Yo vendi la mia por 150€ sin nada :-) videoconsala con cargador y ya ta jijiji y de eso hace un mes y medio solamente

Con lo que le saque me comprao una slim asiatica blanquita jijij

saludos
9 respuestas