por cuanto venderiais un xbox normal chipeada y con 80 hd?

pues eso, que me voy a coprar la 360 y quiero saber cuanto es lo normal de pedir por la xbox, muchas gracias
Prueba 150€ y ve bajando si no aparecen compradores.
Eso es mucho pedir. Depende de si es crystal o no, de si tiene un mando o dos, incluso si es de los nuevos o de los viejos.

En el peor caso 100€+ gastos.
bueno tiene 80 gigas de hd, unos 15 juegos en el, mas los emuladores y juegos de los mismos, y lo de reproducir divx, el lector tendra unas 10 horas de uso, y seria con un mando gordo y uno mas pequeño que el s, muchas gracias por las respuestas, tenia pensado venderla por 150 euros
Me parece una buena oferta. Es factible venderla por ese precio.
eso no se cende por nada del mundo!!!!!

por favor
Ya nos contaras como te ha ido.
150€ me parece excesivo, locos hay pro todas partes y lo mismo tú encuentras uno [fies]
si pretendes 'vender' los '15 juegos en el HD' me parece que te va a durar poco el hilo en Compra-venta XD

contando que las XBOXs nuevas ya estan a 99€, venderla por 150€ me parece excesivo. metele de nuevo el disco original de 8 o 10GB, dejala como de fabrica con el enigmah y vendela solo con chip por 80-90€, seguro que la vendes.
f5inet escribió:si pretendes 'vender' los '15 juegos en el HD' me parece que te va a durar poco el hilo en Compra-venta XD

contando que las XBOXs nuevas ya estan a 99€, venderla por 150€ me parece excesivo. metele de nuevo el disco original de 8 o 10GB, dejala como de fabrica con el enigmah y vendela solo con chip por 80-90€, seguro que la vendes.

Gran idea la tuya.
Tío haz lo que quieras, pero yo una peaso consola como esa no la vendo ni que me corten el pié como ar Kunta Kinte...

Aprende a valorar lo que tienes tío
no la vendas ni loco. QUEDATELA. [inlove]
11 respuestas