¿Por cuanto venderiais una DS tocha bien cuidada?

¿Por cuanto venderiais una DS tocha bien cuidada y con funda incluida?
Es que quiero vender la mia en una tienda XP
Si tiene la caja, manuales y demás 45 pavos. Sino 30 o 35.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Yo estaría interesado en comprartela, si quieres mandame un mp con alguna foto o algo, pero en principio te la compraría por unos 40 o 50
pues yo la venderia por 80 euros si esta bien [risita]
Hoy en día... unos 35€ (pienso que no vale la pena a no ser que te urja....)

Un saludo :)
Yo no creo que valga la pena venderla, si no es algo urgente de verdad... no vas a sacar más de 40-45€.
Como te dicen no creo que merezca la pena, si la tienes bien cuidada y algo de cariño quedátela, pasaras mejores ratos que lo que vas a sacar, si es por necesidad de 40 a 50 euros.
40 - 60 euros con mucha suerte. Pero te pierdes una consola muy buena, yo no la vendería, aunque en mi caso yo tengo 3 XD .
Yo compré una aquí hace unos meses, una tocha en perfectísimo estado (aún con protectores) con su caja, instrucciones, plásticos...55€.
Sinceramente yo no la vendería..es una joya de colección si la tienes perfecta(a la que le puedes sacar 4 duros), y más siendo MUY díficil mantener esta consola como el primer día con lo delicada que era.
Como ya te han dicho, a no ser que te urja una necesidad básica, para 40 ó 50 euros que te den, no merece la pena venderla.
inma70 escribió:pues yo la venderia por 80 euros si esta bien [risita]

Eso es un timo hoy en día. Por 80 te consigues fácilmente una Lite nueva. Una tocha debería de valer 30 e incluso menos.
10 respuestas