Por cuánto venderíais una Xbox 360 de 60gb

Hola, pues eso, que quiero vender una consola Xbox 360 de 60 gb con un mando,los cascos, el halo, el devil may cry, y el pes 2009 (juego con el que me venía la consola), y con un cable hdmi. La consola está más que nueva porque nunca le he dado uso y por eos la vendo. La he puesto en segundamano por 80 euros y recogido en mano, pero no sé si será muy alto el precio ya que ni idea de consolas en este momento. Me podéis echar una mano y decirme el valor que podría tener en segundamano, ya que vosotros estáis puestos al día. Muchas gracias.
Si es una Jasper y está tan nueva como dices, sin banear ni fallo de lector y el mando está bien cuidado no es mal precio de salida. Los juegos no valen mucho, de hecho el PES2009 no vale nada.

Una pena que te falten mensajes para entrar en el foronde compraventa.

Un saludo.
No entiendo lo que dices, a qué foro te refieres de compraventa? La tengo en venta aquí: http://www.segundamano.es/leon/xbox360- ... &st=a&c=50

No tiene el fallo ese, esta fue posterior a las del fallo. Pero no sé que es eso de jasper. Voy a quitar en el anuncio lo de recoger en Ponferrada y pondré que acepto envío a cargo del comprador.
Se refiere al foro compraventa de eol y no puedes entrar porque tienes menos de 60 mensajes, Jasper es nombre de la placa de la consola se sabe por el año y mes de fabricacion, esta considerado el mejor modelo de las Fat por el nivel bajo de fallos.
El precio no es malo si incluyes todo y es como bien te indican los compañeros una jasper.
Por 80€ en mano esta bien de precio...
6 respuestas