¿Por cuánto venderíais...?

La cuestión es que tengo bastantes juegos de la ps2 que ya no uso y me gustaría venderlos.

Lo primero que me gustaría saber es por que precio los venderíais. He de decir que no son juegos nuevos algunos por ejemplo son el pro evolution soccer 2, formula 1 2003, metal gear 2 etc . Están con el libro de instrucciones, dvd sin rayar, es decir como nuevos.

Supongo que no me daran mucho pero por hacerme una idea de si vale la pena ir o no.

Otra cosa, ¿que pensais que es mejor ir a una tienda de estas de segunda mano o a una especializada en videojuegos?
Yo creo que por lo que vayan a darte en las tiendas de segunda mano no merece la pena que los vendas, sinceramente.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Yo creo que por lo que vayan a darte en las tiendas de segunda mano no merece la pena que los vendas, sinceramente.

Saludos![bye]

¿Entonces en las de videojuegos me daran mas o = ?
Precisamente a esas tiendas me refería. Yo vendí una vez un juego en un game y la verdad es que no perdí mucho porque ese juego a su vez lo había comprado yo de segunda mano ese mismo día (el juego en cuestión es el tenchu de PS2, el primero que salió creo recordar, menuda decepción, aprovecho para decirlo X-D).

Saludos![bye]
frede00 escribió:La cuestión es que tengo bastantes juegos de la ps2 que ya no uso y me gustaría venderlos.

Lo primero que me gustaría saber es por que precio los venderíais. He de decir que no son juegos nuevos algunos por ejemplo son el pro evolution soccer 2, formula 1 2003, metal gear 2 etc . Están con el libro de instrucciones, dvd sin rayar, es decir como nuevos.

Supongo que no me daran mucho pero por hacerme una idea de si vale la pena ir o no.

Otra cosa, ¿que pensais que es mejor ir a una tienda de estas de segunda mano o a una especializada en videojuegos?

¡Hola!

Por partes:

El F1 2003 no puedes pedir mucho porque nuevo aún se consigue por unos 10 euros, así que puedes pedir 8€ si está impecable.

Pro Evolution Soccer 2, es muy antiguo, 10€ también.

Metal Gear 2. Este vale más, si es la versión no platinum puedes pedir hasta 20€. Y si es la edición especial de 2 discos un poquito más.

De todas formas no soy ningún experto, sólo te doy mi opinión.

Otra cosa que puedes hacer es abrir un hilo en consolas actuales (Foro de CV) y tratar de cambiar esos juegos por otros.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Por partes:

El F1 2003 no puedes pedir mucho porque nuevo aún se consigue por unos 10 euros, así que puedes pedir 8€ si está impecable.

Pro Evolution Soccer 2, es muy antiguo, 10€ también.

Metal Gear 2. Este vale más, si es la versión no platinum puedes pedir hasta 20€. Y si es la edición especial de 2 discos un poquito más.

De todas formas no soy ningún experto, sólo te doy mi opinión.

Otra cosa que puedes hacer es abrir un hilo en consolas actuales (Foro de CV) y tratar de cambiar esos juegos por otros.

si quieres te digo algunos mas para que me digas tu opinion:
el fifa 2001 con autografo de mendieta en la portada [jaja] asi se revaloriza xD gran turismo 3 , tekken tag, resident evil code veronica, crazy taxi, splinter cell quake 3 esdla las 2 torres, gta 3 y no se si me dejo alguno

d todas formas gracias [oki]
frede00 escribió:
si quieres te digo algunos mas para que me digas tu opinion:
el fifa 2001 con autografo de mendieta en la portada [jaja] asi se revaloriza xD gran turismo 3 , tekken tag, resident evil code veronica, crazy taxi, splinter cell quake 3 esdla las 2 torres, gta 3 y no se si me dejo alguno

d todas formas gracias [oki]

¡Hola!

El FIFA 2001 firmado no lo vendas, ¡hombre! xD

Gran Turismo 3, si es no-platinum y PAL España, pues 12€ estaría bien. Sobre 12€ por juego estaría bien, aunque seguramente alguno valga más.

Firmado por mendieta pierde valor xDDDDD Si fuera otro jugador... jijiji

Ahora en serio, en general estoy de acuerdo con las valoraciones que te han hecho, pero hombre algo es algo, así te compras algunos otros más nuevos. Es lo que yo hice con los míos aquí en el foro de compra-venta, hay gente muy muy maja.
como te han dicho mas arriba, si ves que no vas a sacar mucho otra opcion seria la de buscar algun tipo de cambio, igual asi los amortizas mejor.
salu2
No los vendas, una vez vendidos, los echaras de menos y no pararas de recordarlos.
Si acaso, hay tiendas donde te los cambian o te hacen rebaja en uno nuevo.
Yo no lo vendería, Saludos.
Prefiero venderlos porque intuyo que al paso que va mi play le queda poco de vida...
10 respuestas