hola a todos tengo pensado vender mi ps2 v7 con hdd+pistola namco+2 memorias sony de 8 megas+singstar con dos microfonos 1 mando original cable rgb..... ¿por cuanto la vendo?
salu2
rodrigar33 escribió:yo creo que 200 esta muy bien, mas no pagaria, con un disco de mas de 80gb, 220 tal vez, no mas
hola rodrigar33
la venderia con un disco duro de 120 gb o 40 gb depende de lo que me den y tambien tiene el chip messiah aqui dejo un elink por si alguno le interesa[IMG=Interesedos en una ps2 ]http://spaaaam[/IMG]
Ya es el cuarto hilo que veo que dices que si hay algun interesado en una ps2 que te la compre. Te podrias cortar un poco, para eso ya esta el foro de C/V.
sandalio
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 15/10/2006 - 19:43:57 por Anonymous.
El_Close escribió:Ya es el cuarto hilo que veo que dices que si hay algun interesado en una ps2 que te la compre. Te podrias cortar un poco, para eso ya esta el foro de C/V.
joder eres detective
que va no puedo no llevo aun tres meses... antes era "manporrero"en el feedback dije que me readmitieran con mi antiguo nick para poder meterme en compra y venta
ya que encima me borraron por mal entendidos y nada aqui trapicheando de todos modos no molesto a nadie si te ofendo en algo.... supongo es porque vendo una ps2, me acuerdo de ti close de tus 50.000 mil posts diciendo que la lente era una mierdade pstw lo era y lo es pero mira si me acuerdo de ti y de que manera ¿porque sera?[qmparto]
salu2 Campeon