Por cuanto vendo mi PS2???

Hola, quiero vender mi PS2, está chipeada, tiene unos tres años pero la lente esta nueva, dos meses, puesto que se me rompió pero la arreglé. Lleva dos mandos, uno de ellos de la PSOne, un volante con sus pedales, el módem para poder jugar online, la memory card sony de 8mb., sus respectivos cables incluido uno para poder verla por antena, par las tvs antiguas que no tengan euroconector. También trae un soporte vertical ... creo que no se me olvida nada más.

Por cuanto debo venderla? En que sitio me recomendáis que la venda?

Saludos!!!
no se pude ablar con esos terminos pirata modifica tu mensaje
¡Hola!

En primer lugar, no podrás usar el Foro de Compra Venta de EOL ya que no reúnes los requisitos.

En segundo lugar, aunque los reunieras, no puedes incluir en la venta juegos piratas, esto está totalmente prohibido en EOL, aunque sí podrías vender la consola chipeada (en EOL); pero hay sitios web que tienen sección de mercadillo como Vandal o MeriStation donde no te permitirían vender una consola modificada.

Así que ten un poco de cuidado cuando vayas a poner el anuncio. Asegúrate de que el sitio web donde te vas a anunciar permite la venta de consolas modificadas. Y no incluyas las copias piratas porque eso puede hacer que te quiten el anuncio o incluso que directamente te expulsen del Foro (si es un Foro).

Si mencionaras el chip que tiene la consola, esto podría ayudar a venderla mejor, ya que algunos chips tienen mejor reputación que otros.

Por otra parte, haciendo una estimación a la baja:

Consola chipeada con la óptica cambiada + 2 mandos (uno de PSOne) + cables (el cable RF no creo que le interese a nadie, puedes regalarlo) + adaptador de red, pues 120 euros por ejemplo, G.I (gastos de envío incluidos). Quizá puedas pedir un poco más, a ver qué te dicen los compañeros.

¡Saludos! :D
Pero no intento venderla, solo que me deis vuestra opinión ... :S

Yo había pensado en venderla en ebay o en segundamo.es ... Y por un precio de alrededor de 150 € ...
Vale, ahora si. Antes pusiste una cosa que no se puede poner en EOL, por eso te puse el enlace.

Respecto a lo de venderla... pues yo creo que sobre los 130, 140, 150€ esta bien.

Saludos.
Ok, perdón... Bueno y por dónde la vendería? Por que sitio web?

Bueno, mi idea sería comprarme la PSP con el dinero recaudado ... En alguna tienda no me lo rebajaran directamente?
5 respuestas