por culpa de Dosflash??

Hola me ha pasado una cosa use el Dosflash y de repente mis copiadores no me la reconoce mi pc. [enfado1]

Esto no le ha pasado a nadie?
eso es que has flasheado lo que no debias... ten en cuenta que en dos suelen cambiar las letras de unidad de las unidades de disco. prueba actualizar sus firms desde win
pero si no he tocado nada del Dosflash32 solo abrir y cerrar y de buenas paff sin lectores
kkarman escribió:pero si no he tocado nada del Dosflash32 solo abrir y cerrar y de buenas paff sin lectores

te los desabilita nada mas.ves a propiedades de mi pc en hardware administrador de dispositivos y habilita las unidades de dvd cd y despues reinicia el ekipo y te las reconocera otra vez
un saludo
Habilitalas de nuevo en administrador de dispositivos.
Solo vete al administrador de dispositivos y los habilitas y ya esta todo en su lugar ;)

saludos

tecnor
cierto, a mi me ha pasado al ejecutarlo, debe ser precisamente para facilitar la seleccion del benq y no cepillarte otro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi me ha pasado eso ya daba por perdida la grabadora, la habia cambiado por otra igual, el windows me la habia detectado como nuevo dispositivo y la otra, en garantía, la iba a llevar al distribuidor como "estropeada" xD.
7 respuestas