Por culpa del evox no m va el ftp?¿? :|

Pues cada dia toy mas deseperado, quiero conectar mi x al pc, e comprado un cable cruzado y todo bien, las ip's estan correctas al evox le e dado 192.168.0.3 y a mi tarjeta de red 192.168.0.2 la mascara esta bien y creo k todo ok, ( ya e conecatado varios pc's con cable cruzado y nunca e tenido problemas) ahora vien las luces tanto de la tarjeta del pc como la de la x se enciende,en la x parapadea una de color naranja cuando la del pc envia datos, x lo que supongo k el cable y eso estara bien, ade+ windows me dice que envia paquetes pero recibir, no recibe nada, mi pregunta es que tras buscar x el foro e leido que algunas xbox solo se pueden conectar con la primera version del evolution, ¿es eso cierto? y ¿que version es esa?, mi xbox es la 1.1 y tengo el executer 2 lite. muchas gracias y espero k m echeis un cable que m estoy empezando a desesperar. gracias.
a mi me pasa lo mismo, todo aparentemente bien konectado, el link es rekonocido tampo por PC komo por XBOX, kuando realizo un ping la luz de la tarjeta de la X parpadea, pero nunka he podido konectar por ftp y por supuesto tampoko me responde a un simple ping.

Yo ya lo he dejado por imposible, tengo una v.1.1 kon exekuter2 lite.

Hay gente k ha tenido este problema utilizando el cable cruzado y la unika manera kon la k pudieron konectar fue usando un concentrador y un kable de red normal.

Tambien he leido un post en el k decian k al actualizar la bios a la 4976.02 han podido konectar utilizando kable kruzado, kon una konsola en la k solo habian podido konectar hasta el momento utilizando un concentrador y un kable normal.

Yo no he probado nada de esto, kizas pruebe lo de actualizar la bios k no kuesta dinero.

Lo k esta klaro es k hay konsolas k por el motivo k sea no se konectan utilizando un kable kruzado.

salu2
probar a usar la primera version del Evox, ya que las ultimas por alguna extraña razon a mucha gente no le iva (a mi por ejemplo y tengo una V1), grabar ese evox en u ncdrw/dvdr y cuando hayais conectado por ftp con el antiguo evox meteis el nuevo en el HD. Esa es la solucion en muchos casos al parecer
Scatsy podrias decir que version es esa, xk es que e encontrado un monton de versiones distintas x ahi. gracias ;)
Esta :)
Evolution_X_-_v1_8_458
Yo no habia tenido nunca problemaspara conectar por ftp, hoy segui los mismos pasos de siempre y no me conectó
lo intente varias veces pero nada
Alguien sabe por que puede ser?
Yo ya he probado todas las posibles soluciones y ninguna me funciono, tube k instalar el evox kon el xbplorer y gracias a el estoy funcionando.

salu2
6 respuestas