Por curiosida...

Que tiene mas homebrew la nintendo DS o la PSP? Es una duda que me corroe, a ver si alguno puede aclararme
Pues... yo te diria PSP pero claro, yo no tengo DS ni me paso por sus foros XD
Para que contestas si no lo sabes.

Yo tengo las 2. Y te puedo decir que en cuestión de emus gana claramente PSP. Y en cuanto a software Yo creo que lo mejor de la Ds son el messenger, DSOrganizer y para oir la radio por internet. Pero PSP tiene tambien tiene bastante software que aunque más incomodo por eso de tener que usar el stick es más abundante que en la DS. Asi que si lo quieres para Scene te recomiendo psp que tiene más y mejor. Pero claro en 1.5 en versiones superiores también hay pero está más limitada la cosa. Y si quieres usarlo con la Ds te tienes que comprar un Cartucho Flash.
leonidas1411 escribió:Para que contestas si no lo sabes.

Yo tengo las 2. Y te puedo decir que en cuestión de emus gana claramente PSP. Y en cuanto a software Yo creo que lo mejor de la Ds son el messenger, DSOrganizer y para oir la radio por internet. Pero PSP tiene tambien tiene bastante software que aunque más incomodo por eso de tener que usar el stick es más abundante que en la DS. Asi que si lo quieres para Scene te recomiendo psp que tiene más y mejor. Pero claro en 1.5 en versiones superiores también hay pero está más limitada la cosa. Y si quieres usarlo con la Ds te tienes que comprar un Cartucho Flash.

el pspradio en la psp va de lujo para oir la radio...el de la ds es mejor??(curiosidad..la dslite me la voy a pillar en unas semanas :P )
Pues la verdad que no. Es muy pobre. Simplemente puedes darle a siguiente y va cambiando de dial.

Las unicas aplicaciones que merecen la pena son el messenger que va de lujo y el DsOrganize que convierte tu nds en una autentica pda. También hay linux.
Es que tenia la duda de pillarme una ds, y lei en un comentario por ahi que la DS poseia mas homebrew que la psp, por eso lo he preguntado.Yo con la psp uso los emus y demas y va de lujo, por lo menos yo estoy muy contento. Gracias a todos por haber respondido y aclarado mi duda.
la psp tiene mejor homebrew creo..me dejaron una ds y ni de caxondeo se ha conseguido lo que se consigue con una psp...a mi entender...
Es mas potente la PSP?? Es algo que desconozco pero en principio me parece que es asi. SI es asi es normal que ten amas posibilidades...
En realidad dada la característica de las dos consolas, su scene tiende a ser diferente. La PSP es más potente que la DS, por lo cual supera a esta en cuestión de emuladores y reproducción multimedia (su pantalla es excelente), mientras que la DS tiene ventaja en las aplicaciones "generales" gracias a sus perifericos, sobretodo gracias a su pantalla tactil (los teclados en las aplicaciones son muy comodos).
La comodidad k ofrece la pantalla tactil de DS hace k cualkier programita sea mas facil de usar, y eso se agradece (odio el teclado virtual este de la psp)

P.D: La potencia sin control no sirve de nada.

P.D.2: Voy a probar el msn ese para DS k tengo curiosidad XDDD
nono_XD escribió:La comodidad k ofrece la pantalla tactil de DS hace k cualkier programita sea mas facil de usar, y eso se agradece (odio el teclado virtual este de la psp)

P.D: La potencia sin control no sirve de nada.

P.D.2: Voy a probar el msn ese para DS k tengo curiosidad XDDD

En programas puede, pero en emuladores no hay color y si me das a escojer entre emus o software me quedo de lejos con emus que si estoy fuera me apetece hechar un vicio o ver videos, pero no ponerme a hcatear y demás(y al fin y al cabo es una portatil, usease que la usas cuando te piras de casa y tal) pero vamos, que esto es según mis gustos. De todas maneras la scene de psp se puede decir que está mas consolidada y las aplicaciones son mas refinada ams que nada por que psp puede proveer de algo de potencia extra que en ds puede ser un poco jsuta para algunas cosas
Yo también tengo las 2, y hay programas muy buenos para el DS, vease MoonLight, o los ya mencionado, pero debo admitir que en PSP hay más homebrew, en cuanto a emus, ni se diga, los emuladores en psp van mucho mejor que en DS, en fin el veredicto: PSP tiene más homebrew.

Salu2
11 respuestas