Por curiosidad ¿alguien sabe si PSP Go ha sido hackeada?

Antes de nada, se que este tema está mas que hablado en los Hilos de este Foro y tengo entendido que para PSP Go no hay ningún exploit exceptuando el del Proyecto Valentine-HBL (eloader Patapon2).

El caso es que de vez en cuando ayudo en una tienda de informática y hoy se ha colado una mujer que tenía problemas con un ordenador y nos ha comentado que su hijo se compraba todas las consolas. Y hablando, y hablando suelta que se ha comprado la PSP Go y que era un rollo porque los juegos había que comprarlos con códigos y descargarlos y todo eso y dice a continuación: "pero mi hijo ya se la han apañado y puede hacer lo que quiera con ella".

Le digo que no es posible, que hasta donde yo tenía entendido en la PSP Go no se podía. Le pregunté que si no sería otra PSP y no, porque la descripción que me dió era la PSP Go sin ningún género de dudas.
De todas formas, seguí insistiendole de que no podía ser, y me juró y me perjuró que era cierto lo que me estaba contando.

Así que me he quedado con la duda. ¿Alguien ha escuchado otra historia similar? Es que uno ya no sabe que pensar, después de saber que hace un año ya exitía el famoso pendrive mágico de Playstation 3 y que pocos lo sabían. ¿Qué pensáis de la historia?
Que va hombre, a no ser que su hijo sea amigo del alma de dark_alex o de otro superdotado similar no te creas nada xD O ella se habrá confundido con cualquier otra cosa o a saber lo qué le habrá dicho él.

Y si tan segura está le podías haber dicho que te la trajese para verla xD
Ya, si a mi también me extraña mucho. La próxima vez que la vea, que se que se tiene que pasar por la tienda alguna otra vez, le pediré que me la traiga o que me diga quien le ha "apañado" la PSP Go para que me informe.

Yo no me lo creo, de hecho no se como no se ha enfadado conmigo porque una y otra vez le decía que no podía ser. Pero como estaba tan convencida... ya me puso en duda :-? .

En fin, supongo que será otro modelo de PSP y se ha equivocado.

Gracias robotnick por tu respuesta.
...a lo mejor era una POPstation XDDD
frogcoin escribió:...a lo mejor era una POPstation XDDD

ajjajajajajajajajjaajaa
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a lo mejor es un nuevo modelo de la POPstation con palito de ds...
nop, te la han intentado colar
Wismaster escribió:nop, te la han intentado colar

¿Por qué una madre va a intentar colársela a un trabajador de informática? ¿Con qué propósito? Todos sabemos, con todo el respeto del mundo, que las madres son ajenas al mundo de los videojuegos, por lo tanto vete tú a saber lo que ha podido confundir, o lo que ha querido decir con esa expresión... lo mismo está intercambiando juegos con otro usuario, yo que se...
Hombre, lo cierto es que imposible no es, poco probable desde luego, pero no imposible: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?p=50532#p50532
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de momento nada de nada....
Veo que ha tenido aceptación el Hilo que he creado para conspiranoicos :p

Yo no se si esa mujer llegó a confundir modelos de consolas o no se exactamente si lo que contaba realmente era que su hijo estaba usando el exploit del eloader Patapon2. Pero lo que me llamó la atención es que sabía las consolas que tenía su hijo y sabía describirlas bastante bien.
De hecho lo que más me llamó la atención es que sabía que la PSP Go no había tenido buenas críticas con eso de comprar los juegos a través de descargas, por códigos y tal. Eso fué lo que me hizo pensar que quizás esta mujer no me quisiera mentir, pero tampoco estuviese diciendome la verdad, sino que estaría confundida.

Recuerdo perfectamente que me dijo que su hijo se había comprado hace algunos años la primera PSP, la FAT y que por capricho le habían tenido que comprar la PSP-Go. Y me dijo que la misma persona que le "apañó la PSP FAT fué la que le apañó la PSP-Go en 24 horas". Y ahí ya empezamos una discusión un poco tonta sobre si esto era mentira o no.

Como digo, esa mujer tendrá que volver a aparecer por la tienda y le pediré más datos y que si me puede traer la consola para echarle un vistazo. Yo personalmente no me lo creo, lo que pasa que muchas veces hay gente que sabe cosas (exploits) que no llegan a salir al resto de personas. Ya digo que sería muy raro que esto fuera así, porque con el boca a boca al final terminas sabiendo quien está "apañando" las consolas.

En fin, en cuanto la vea y hable con ella, os cuento que me ha dicho y doy por finalizado el tema.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
(mensaje borrado)
Fito-Friki escribió:segun e oido que si se puede

¿Pruebas? XD. A ver si ahora me he cambiado a la 3000 pensando que la Go! por ahora es infranqueable y va a resultar que si se puede, leñe! [carcajad]

En cuanto al autor del hilo: en cuanto veas a la mujer, si hace falta la pasas a la trastienda y le haces un interrogatorio [sonrisa]
jejeje, pues dile a esa mujer que como sea verdad se va a hacer mas famosa que el tío que de verdad consiga algo en PSP Go... XD
Yo me fio mas de EOL que de una mujer que asegura que su hijo se "las arreglo". En el momento que este lista (si lo esta algun dia) tendras la noticia en portada.

Es mas, no estoy llamando mentirosa tampoco a esa mujer, solamente que no tiene ni idea de lo que esta hablando, y si a dia de hoy se pudiera de forma privada "tunearla" las probabilidades que su hijo sea parte del equipo son remotas.
el chico es el hijo no reconocido de Dark Alex y su papa le hackeo la GO, como el le hackea hasta la tostadora a su esposa pues es normal que no le vea importancia que el niño tenga hackeada su PSP GO. [qmparto]
frogcoin escribió:el chico es el hijo no reconocido de Dark Alex y su papa le hackeo la GO, como el le hackea hasta la tostadora a su esposa pues es normal que no le vea importancia que el niño tenga hackeada su PSP GO. [qmparto]

ROFL!! [qmparto] [qmparto]
16 respuestas