Veo que ha tenido aceptación el Hilo que he creado para conspiranoicos
Yo no se si esa mujer llegó a confundir modelos de consolas o no se exactamente si lo que contaba realmente era que su hijo estaba usando el exploit del eloader Patapon2. Pero lo que me llamó la atención es que sabía las consolas que tenía su hijo y sabía describirlas bastante bien.
De hecho lo que más me llamó la atención es que sabía que la PSP Go no había tenido buenas críticas con eso de comprar los juegos a través de descargas, por códigos y tal. Eso fué lo que me hizo pensar que quizás esta mujer no me quisiera mentir, pero tampoco estuviese diciendome la verdad, sino que estaría confundida.
Recuerdo perfectamente que me dijo que su hijo se había comprado hace algunos años la primera PSP, la FAT y que por capricho le habían tenido que comprar la PSP-Go. Y me dijo que la misma persona que le "apañó la PSP FAT fué la que le apañó la PSP-Go en 24 horas". Y ahí ya empezamos una discusión un poco tonta sobre si esto era mentira o no.
Como digo, esa mujer tendrá que volver a aparecer por la tienda y le pediré más datos y que si me puede traer la consola para echarle un vistazo. Yo personalmente no me lo creo, lo que pasa que muchas veces hay gente que sabe cosas (exploits) que no llegan a salir al resto de personas. Ya digo que sería muy raro que esto fuera así, porque con el boca a boca al final terminas sabiendo quien está "apañando" las consolas.
En fin, en cuanto la vea y hable con ella, os cuento que me ha dicho y doy por finalizado el tema.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.