por curiosidad... cuanta capacidad tien un cartucho de DS??

pues eso aver si alguien lo sabe por curiosidad,
Por ahora 128 Mb máximo pero me parece que dentro de nada ya ban a tener que pasar a 256Mb.
No creo que pasen a 256,sera como el dragon quest ese de japon que son 2 cartuchos(no se si era fake:S) pero les saldria mejor lo otro..

Saludos..
tienen una capacidad maxima de 1024 megabits, y se va a kedar asi para siempre, xq no esta diseñada para redireccionar mas posiciones de memoria.
KerON escribió:No creo que pasen a 256,sera como el dragon quest ese de japon que son 2 cartuchos(no se si era fake:S) pero les saldria mejor lo otro..

Saludos..

Hace tiempo se dijo que era fake, en efecto.
Juraría que Nintendo dijo que la capacidad de los cartuchos podría aumentar en el futuro. Viendo el coste actual de las memorias, no creo que sea descabellado que duplicasen la capacidad...
Máximo 128 MB, por ahora. Seguro que aumentan la capacidad hasta 256. No estaría nada mal, tendríamos juegos más largos, ¿no?
no estaria mal eso de los 256 MB a lo mejor el 1º que sale en uno de esos es el phantom hourglass
por dios que ganas le tengo a ese juego [babas] [babas]
S-pyke escribió:no estaria mal eso de los 256 MB a lo mejor el 1º que sale en uno de esos es el phantom hourglass
por dios que ganas le tengo a ese juego [babas] [babas]

O el Final Fantasy 7 :D
La anunciaron con un maximo de 1024mb, vamos, supongo que los 128 megabytes actuales.
tienen una capacidad maxima de 1024 megabits, y se va a kedar asi para siempre, xq no esta diseñada para redireccionar mas posiciones de memoria.

si es asi, no hay una forma que la consola pueda redireccionar mas memoria por medio de alguna expansion en el slot2 por ejemplo????
Garf escribió:tienen una capacidad maxima de 1024 megabits, y se va a kedar asi para siempre, xq no esta diseñada para redireccionar mas posiciones de memoria.

vaya asi q puede ser una limitacion de la DS.
11 respuestas