por curiosidad, es normal esto?

Hola, hace 1 año justo que tengo una ps3 slim, me la compre con el god of war, y entonces los ventiladores oscilaban en 2 puntos, silencioso nada mas encender, y después de un rato jugando a dicho juego un punto mas de ruido, apenas se oía, después de este año he querido volver a pasarme el god of war, y mi pregunta es, que ahora pasa a nivel 3 de ventilación.

No creo que sea peligroso pero me parece curioso, que de un año para otro con el mismo juego mismas fechas, pues resulte que la ps3 refrigere peor.
Vosotros que opináis, no es que este preocupado, si se tiene que joder pues que se joda, pero es mera curiosidad.
Sera por la pasta térmica que ya este mas seca que seca? el sitio donde esta es el mismo.
Tambien puede ser por acumulacion de polvo.
La pasta de por sí ya es bastante mala, y éstas normalmente pierden sus propiedades de transferir correctamente el calor.

Así que mi recomendación: cambia la pasta y dale una buena limpieza al ventilador y al disipador.

Saludos.
Como aun tengo garantia paso de abrirla, pero me parece curioso lo de la pasta termica, que se ahorren unos centimos, y luego tengan que gastase unos euros en reparalas, pero bueno...
Yo hace 3 años que tengo PS3 y aun es hora de que tenga que oír el ventilador, y eso que juego entre 2-4 horas.
y ya empieza hacer calor :S

Cámbiale la pasta térmica y limpia el disipador / ventilador.

ves en el portátil aun no tiene ni medio año y ya le he tenido que desmontar para limpiar el disipador y ventilador por la gran cantidad de mierda que se ha acumulado (no entiendo como puede haber tanto polvo), así deben estar mis pulmones XD
Jajajaja los pulmones de todos, lo del polvo es una cosa impresionante, en casa una vez pasas la aspiradora, siempre sale mas, ya podíamos pagar con polvo, estaríamos todos forrados.
5 respuestas