Por curiosidad! - Hay alguien que esté en Crackmanworld

Buenas

No se porqué, me ha venido a la mente la época en la que estaba metido en esto de los foros "digamos" de una forma más seria.

Hace unos 4 o 5 años, más o menos, fuí moderador en Crackmanworld; aunque aquello acabó como el rosario de la aurora.

A raíz de aquello, estuve un tiempo sin querer saber nada de internet. Me decepcionó mucho como la gente se podía tomar esto tan en serio. Incluso insultándose personalmente, y maquinando "golpes de estado" entre los propios moderadores.

En fin, que me desvío. [sonrisa]

Mi curiosidad es, si hay alguien que estuviese por aquella época en Crackmanworld; para ver si conozco a alguien de allí.

Yo, en aquel foro era The Joker, uno de los creadores del "Clan Jaboneros"; que nos juntábamos todas las noches para jugar al Wolfenstein. [tadoramo] [tadoramo]

Pues eso, que si alguien por aquí.

Saludos
Yo estaba, pero posteaba casi nada asi que ni te acordaras XD

P.D: Mismo nick
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
daniel_5 escribió:Yo estaba, pero posteaba casi nada asi que ni te acordaras XD

P.D: Mismo nick

Lo mesmo, pero vi todo el jaleo desde las sombras. :o
El Metrero escribió:Buenas

No se porqué, me ha venido a la mente la época en la que estaba metido en esto de los foros "digamos" de una forma más seria.

Hace unos 4 o 5 años, más o menos, fuí moderador en Crackmanworld; aunque aquello acabó como el rosario de la aurora.

A raíz de aquello, estuve un tiempo sin querer saber nada de internet. Me decepcionó mucho como la gente se podía tomar esto tan en serio. Incluso insultándose personalmente, y maquinando "golpes de estado" entre los propios moderadores.

En fin, que me desvío. [sonrisa]

Mi curiosidad es, si hay alguien que estuviese por aquella época en Crackmanworld; para ver si conozco a alguien de allí.

Yo, en aquel foro era The Joker, uno de los creadores del "Clan Jaboneros"; que nos juntábamos todas las noches para jugar al Wolfenstein. [tadoramo] [tadoramo]

Pues eso, que si alguien por aquí.

Saludos

Joker!!! jajaja no me lo creo.

Que recuerdos, Ziggy, upss, sp_kenny, m2pr, denqui, agika y su caballo (y sus 56k), coburn (XD)

Y que vicios al RTCW. (con aquellas frases míticas dobladas al español..."wenasss"..."¡sanitario!" "aahhhh!")

XD

Yo era bastante crío por aquel entonces. En ese foro aprendí practicamente todo lo que se de ésto de los ordenadores.

Una putada las movidas que pasaron y los baneos de cuentas indiscriminados y sin explicaciones.

No se si recordarás a cesar. El tio era un máquina, las risas que me pegaba con él por msn eran para enmarcarlas. No caía muy bien entre los moderadores...

saludos

pd: yo era ftu (son mis iniciales XD). Era poco creativo para los nicks...jaja
pd2: denqui estuvo por aquí...y Kid_Rock se pasa de vez en cuando. [jaja] EDIT y zinder lleva aquí años...
pd3: menudos arrasos haciamos en los servidores que pillábamos. :p y las míticas duchas... :p
Buenas

Otia, FTU!!!

Cuanto tiempo!!!

Hay que ver lo jóvenes e inocentes que éramos.
[qmparto] [qmparto]

La verdad es que aquellas partidas nocturnas "repartiendo jabón", fueron increibles.
Gracias a ellas empecé a conocer a grandes personas del foro.
Una pena lo que ocurrió después.

Me alegro de haber coincidido por aquí contigo, después de tanto tiempo.

Saludos

P.D. Sabes que nick tiene Zinder por aquí??
a qué os referíais con lo de "repartir jabón?
El Metrero escribió:Buenas

Otia, FTU!!!

Cuanto tiempo!!!

Hay que ver lo jóvenes e inocentes que éramos.
[qmparto] [qmparto]

La verdad es que aquellas partidas nocturnas "repartiendo jabón", fueron increibles.
Gracias a ellas empecé a conocer a grandes personas del foro.
Una pena lo que ocurrió después.

Me alegro de haber coincidido por aquí contigo, después de tanto tiempo.

Saludos

P.D. Sabes que nick tiene Zinder por aquí??

la alegría es mutua. XD

Zinder es ZinDer

saludos crack
Buenas

Gasolina escribió:a qué os referíais con lo de "repartir jabón?

Fue algo curioso.
Nos juntábamos casi todas las noches, unos cuantos del foro para jugar al Wolfenstein. Y había un mapa dentro de una especie de bunker, en el que había una sala con duchas.
Y curiosamente, siempre había dos o tres escondidos en aquella zona... así que ya os podeis imaginar el cachondeo con el jabón...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De ahí salió el nombre del "Clan Jabonero"

Saludos

P.D. Debí imaginarme que había una posibilidad de Zinder mantuviese el nick. [idea] [idea]
Hola

Ya que habláis de esa página, y alguno de vosotros ha sido incluso moderador, agradecería que me aclaráseis una duda que tengo:

¿Nunca ha tenido problemas esa página por los temas de cracks de juegos y demás durante vuestra época? .

Como sabéis Crackman tuvo que cerrar por orden judicial hace poco. Supongo que debido a temas de estos.

Saludos
yo tmb estaba por alli,no posteaba

era joven y inocente [angelito]

Saludos tio
Buenas

Quintiliano escribió:Hola

Ya que habláis de esa página, y alguno de vosotros ha sido incluso moderador, agradecería que me aclaráseis una duda que tengo:

¿Nunca ha tenido problemas esa página por los temas de cracks de juegos y demás durante vuestra época? .

Como sabéis Crackman tuvo que cerrar por orden judicial hace poco. Supongo que debido a temas de estos.

Saludos

La verdad es que la web y los foros apenas tenían nada que ver.
El creador de la web (no diré nombres por si las moscas), no pasaba nunca por el foro. Allí estaban los moderadores, y normalmente no se consultaba nada con el creador de la web.

Mucha gente entraba en el foro directamente, sin pasar por la web.

La verdad es que no tenía ni idea de que hubiese cerrado. Hace mucho que no paso por allí.

Me imagino que la habrán cerrado por el ánimo de lucro que tenía. Si hace ya más de 5 años, con la poca publicidad que tenía entonces, ya podía mantener la web, y le sobraba bastante... supongo que ahora era un negocio bastante jugoso.

En fin, parece que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

No me da ninguna pena que haya cerrado.

Saludos
tav| era un buen tio, no sé qué habrá sido de él [beer]
CyBeR PeReZ escribió:tav| era un buen tio, no sé qué habrá sido de él [beer]

Aun me acuerdo cuando explicó su apodo.

Creo recordar que dijo que era por el escape de una moto o algo así. XD
Yo simplemente bajaba cracks nunca llege a usar el foro, pero la web ya no funciona que le a pasado?
13 respuestas