El Metrero escribió:Buenas
No se porqué, me ha venido a la mente la época en la que estaba metido en esto de los foros "digamos" de una forma más seria.
Hace unos 4 o 5 años, más o menos, fuí moderador en Crackmanworld; aunque aquello acabó como el rosario de la aurora.
A raíz de aquello, estuve un tiempo sin querer saber nada de internet. Me decepcionó mucho como la gente se podía tomar esto tan en serio. Incluso insultándose personalmente, y maquinando "golpes de estado" entre los propios moderadores.
En fin, que me desvío.
Mi curiosidad es, si hay alguien que estuviese por aquella época en Crackmanworld; para ver si conozco a alguien de allí.
Yo, en aquel foro era The Joker, uno de los creadores del "Clan Jaboneros"; que nos juntábamos todas las noches para jugar al Wolfenstein.
Pues eso, que si alguien por aquí.
Saludos
Joker!!! jajaja no me lo creo.
Que recuerdos, Ziggy, upss, sp_kenny, m2pr, denqui, agika y su caballo (y sus 56k), coburn (XD)
Y que vicios al RTCW. (con aquellas frases míticas dobladas al español..."wenasss"..."¡sanitario!" "aahhhh!")
Yo era bastante crío por aquel entonces. En ese foro aprendí practicamente todo lo que se de ésto de los ordenadores.
Una putada las movidas que pasaron y los baneos de cuentas indiscriminados y sin explicaciones.
No se si recordarás a cesar. El tio era un máquina, las risas que me pegaba con él por msn eran para enmarcarlas. No caía muy bien entre los moderadores...
saludos
pd: yo era ftu (son mis iniciales

). Era poco creativo para los nicks...jaja
pd2: denqui estuvo por aquí...y Kid_Rock se pasa de vez en cuando.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
EDIT y zinder lleva aquí años...
pd3: menudos arrasos haciamos en los servidores que pillábamos.

y las míticas duchas...