Por curiosidad...la Dreamcast leia....

Pues eso..esq he estado leyendo un reportaje de centromail y decia q las dreamcast cambiaron de lector para q no leyeyeran backups..es esto cierto???no leen backups???si alguien se la comprao q cuente sus experencias...
fueron las ultimas, y esas ni llegaron a olerse en españa asi qe tranqilo xD
Osea q si me compro las q venden en centro mail...se comera todo???es la q biene con el chuchuroket...ayudarme por q me apetece tener esta consola...
Me parece q esas no llegaron a españa.

Yo me compre una hace poco en el CM y lee cdr`s
la verdad eske SI llegaron a españa, ma ske nada por ke yo tuve una y varios amigos mios tb (alicante y valencia), no digais ke no llegaron tan seriamente si no lo sabeis :P, la verdad eske si te toca una como me paso es una putada menos mal ke hize un par de chanchullos y ya tengo una consola normal :P
saludos
no me jodas..y donde la compraste????
la verdad eske SI llegaron a españa, ma ske nada por ke yo tuve una y varios amigos mios tb

Podrias decirnos el modelo de tu dreamcast? por lo menos a mi me interesa muxo.

Por ejemplo las mias son DE073872648 Made in Indonesia (caca de la vaca) esto viene tanto en las cajas como en la parte de abajo de las consolas.

Enga un saludo
pues es muy raro xqe sega españa dijo en su dia qe esas consolas no se vendian aqi.

como no sea qe las trajeran de francia..

aun asi, x lo qe yo se, centromail vende las qe se distribuyeron en españa y todas leen cdr, otra cosa esqe te toqe una de las dreamcast con cable rfu qe tb es una putada la verdad xD

X ciertop, qe lo qe yo digo es despues de haberme informado.

echad un ojo en http://www.dcemulation.com/article-supported.htm
la verdad eske no puedo decir el modelo porke cuando me la pille (ara tres años cuando empezo lo del rumor), la abri probre el boot cd y no iba a asi como 5 o 6 juegos mas autoboot y nada, aunke la demo si ke iba, asi ke me cabree y hable con un con colega mio ke era amigo de los de la famosa tienda I-Ma* cada cual mas piratilla, le conto el problema fui un dia con la consola solo sin caja y sin nada, se la di entro en el almacen y me dio otra me fui la probe y... fiesta! ya iba xD
Segun mi hermano ke sabe mucho de lo ke es audio y video etc... me dijo ke consola era francesa por los adaptadores ke llevaba asi ke no se...
ahh y me la compre en un videoclub de alicante muy cutre ke la tenian expuesta 1 año y nadie se la llevaba, quien iba a decir ke esa no leia cdr...
saludoos
ahh.. eso ya es otra cosa, esqe a francia SI llegaron, y como es pais vecino muchas veces las tiendas (cuanto mas peqeña mas pasa) traen stock de alli.

PD: me dejaba una cosa, el mejor truco para saber si te ira es mirar en la caja si pone PAL E (pal europe), asi sabes seguro qe la consola es de aqi y qe te chutara.
eiii, la mia chunga tb era Pal E, asi ke tampoco os fieis, lo mejor es ke la compreis en grandes almacenes o tiendas especializadas, ke compran en grandes cantidades (carrefour, cosrte ingles, centromail, globalgame etc etc)
saludoos
Eso,eso... apoyad a la pequeña empresa [buaaj]
Escrito originalmente por Bauhaus
Eso,eso... apoyad a la pequeña empresa [buaaj]

Juer menudo mensaje de presentacion q tas marcau
otra cosa esqe te toqe una de las dreamcast con cable rfu qe tb es una putada la verdad xD

yo me la compre el mismo dia ke salio al mercado y me vino con ese cable,la verdad ke me salio acuenta porkemi tele no tiene euroconector.
Joder sin ofender pero respondeis por inercia o pensais las kosas afirmandolas ein?
Esas makinas si ke llagaron a España, pero se solucionaba muy facil, bastaba kon kambiar la primera pista de audio por una de datos y kargaba perfecto [ok]

Un saludo!
14 respuestas