no se si alguien te lo ha dicho pero eres algo insoportable..
yo no insultos
hago mis posts y admito sugerencias como he venido diciendo
si no te gustan ya sabes colabora o hazte lo tuyos pero deja de meter baza...
en realiad no se quien es mas spammer de los dos...
Cutre-cualidades las tuyas, por que fumar y jugar al mario 64 y despues llevarlo a una encuesta es un tema de actualidad
si cerca de 20 opciones te parecen pocas pos no se q seran muchas para ti pero lo dicho si quieres mas colabora hazte una con las q segun tu crees q falten q se escuchar cuando me hablan de buenas maneras, y yo por lo pronto dejare el tema aqui aparcado tu si quieres sigue con la bronca alla tu y tu conciencia...
¿que es una opcion inadecuada?no se los juegos me parecieron los convenientes, y el q crea q falta algo q lo diga y se organiza una bien en plan profesionasl, sin pensar, buf una encuesta tiene mucho q pensar en realidad hay q estudiar una carrera y hacer dos masters, si q hago mis votaciones para entretenerme pa eso estan y no para crear conflictos como otros
y reitero q pocas vces insulto a alguien, preguntate a ti mismo por q te mande al peo q no es ningun insulto
bueno repito y reitero yo dejo ya el tema aparado ati tomatelo como quieras pero yo paso de pelearme contigo por q no tiene sentido pelearse con un niño, dejo el tema aparcado y ya pasare po alto lo q respondas, adios chavalin