Joder... me parece que poner algo así es volver a remover la mierda, yo en su día voté a Halo... ahora ya sabeís quién va a votar esto... yo no... y no creo que nadie que se tilde de fan de Halo o Mario vote...
Así como tampoco creo que la votación esta valga para nada, salvo para mosquear aún más al personal.
Salu2.
PD:
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Joder, nadie quiere votar ?
Pos nadie en su sano juicio debería... claro que eso escasea hoy en día... juicio, no salud.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa La votación la he hecho con la finalidad de saber quien se habria clasificado no para abrir heridas ni tocar webos
Ah, no?, y por qué crees que se cerró la OTRA votación?.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa Y si no vais a votar.... para que posteais ??
Ud. Perdone, ¿tiene registrado el hilo como propiedad intelectual?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa Nschizo veo que te gusta mucho decir en los hilos "deberian cerrar este hilo..." ; quien eres tu para decir si un hilo debe cerrarse o no ?
Pos mira, exactamente igual que yo, que también pienso que debería chaparse, y no lo digo casi nunca.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Solo queda decir que va ganando Mario64 y que en 2 dias se cierran las votaciones
Sencillamente lo que iba a decir aquí carece de cualquier norma de cortesía y respeto, por lo que me lo ahorraré... tan sólo diré que es sencillamente lamentable.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa P.D: Haced el favor de llamarme Sonic simplemente, Sega lo puse como coletilla porque antes habian muchos Sonic por inet
Ok, Mr. S.S., Sonic para los amigos.