› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
solbadguy0308 escribió:oscx7 escribió:Yo tambien lo desconocia oye, lastima que no se vean por estos lares
La del Mario Kart 1 está en Mallorca ^^U
Así que la del 2 puede estar en algún recreativo de España.
elperrodelcura escribió:Tener la de Mario kart 2 en casa y jugarla con 4 colegas sería la polla... quien tuviera los recursos
Ralph escribió:elperrodelcura escribió:Tener la de Mario kart 2 en casa y jugarla con 4 colegas sería la polla... quien tuviera los recursos
¿Has visto la coña esa sobre briconsejo, en el que te dicen como montar tu propio rascacielos?
...pues lo mismo, habría que liar un pitote muy gordo para conseguir tu recreativa para 4 jugadores del mario kart 2. Una vez que la tengas ya si quieres puedes volver a tu anterior vida
JacintoCinete escribió:Respecto al F-Zero que se está mentando, si mal no recuerdo se hicieron dos versiones: el AX, arcade para la placa Triforce (diseñada entre Nintendo, Sega y Namco), y el GX para Gamecube (por las similitudes de la Triforce con ella).
Ambos los programó el equipo Amusement de Sega, y personalmente me parece el mejor F-Zero desde el de Super Nintendo.
Respecto a lo que se comenta de que la Gamecube fué un "fracaso" comercial, no tiene nada que ver con su potencia y catálogo de juegos. Coincido en que junto a Dreamcast, es una de las dos mejores consolas de 128 bits, así de claro.
En cuanto a Wii, no es más que lo que es: una Gamecube "ampliada" con su peculiar sistema de juego; o te gusta o no.
ryo hazuki escribió:Yo no diria que la PS2 ha arrasado en catalogo.Ha arrasado en ventas, pero en proporcion cantidad de juegos/juegos de calidad, tanto la DC como la GC en mi opinion tienen mejor catalogo.
saludos
ryo hazuki escribió:No es lo mismoq que tu has dicho, que el que tenga mas juegos no quiere decir que tenga un mejor catalogo.Tendra mas juegos buenos, pero tambien mas basuras
ryo hazuki escribió:No es lo mismoq que tu has dicho, que el que tenga mas juegos no quiere decir que tenga un mejor catalogo.Tendra mas juegos buenos, pero tambien mas basuras
JacintoCinete escribió:Yo es que no creo que tenga mayor cantidad de buenos juegos. Que tenga mayor catálogo no implica que tenga mayor cantidad de juegazos, personalmente creo que en PS2 no ocurre eso para nada.
ryo hazuki escribió:PS2 tendra muchos mejores juegos que DC y GC pero tambien tiene muchos mas juegos malos que estas 2.
FFantasy6 escribió:Eso queda claro con ejemplos ficticios para que se vea mejor
GameCube
100 juegos en total, juegos buenos 50% = 50 juegos para comprar
PS2
1000 juegos en total, juegos buenos 20% = 200 juegos para comprar
50 contra 200 con un % menor de juegos buenos
Y eso inventando las cifras, si ponemos las reales no te digo na y te lo digo to.
Una explicación coherente y nadie le hace caso. No sé por qué hay tanta gente que piensa que porque una consola tenga un catálogo más grande, el número de juegos buenos es menor, y cuando la consola es más minoritaria, todos sus juegos son joyas. Las consolas que suelen salir beneficidadas de este razonamiento: Neo Geo, GameCube, Dreamcast, Nintendo 64.
Supongo que cuando los catálogos son escasos, se suele elevar a los altares sus juegos buenos, como si las joyas del resto de consolas, por tener más cantidad de juegos, estuviesen un peldaño por debajo.
Ps2 tendrá 5000 juegos, y aunque 4700 sean una basura, siguen habiendo 300 buenos. A veces habláis como si os compraséis las consolas pensando en haceros con todo el catálogo.
MaSKaMaN escribió:Una explicación coherente y nadie le hace caso. No sé por qué hay tanta gente que piensa que porque una consola tenga un catálogo más grande, el número de juegos buenos es menor, y cuando la consola es más minoritaria, todos sus juegos son joyas. Las consolas que suelen salir beneficidadas de este razonamiento: Neo Geo, GameCube, Dreamcast, Nintendo 64.
Supongo que cuando los catálogos son escasos, se suele elevar a los altares sus juegos buenos, como si las joyas del resto de consolas, por tener más cantidad de juegos, estuviesen un peldaño por debajo.
Ps2 tendrá 5000 juegos, y aunque 4700 sean una basura, siguen habiendo 300 buenos. A veces habláis como si os compraséis las consolas pensando en haceros con todo el catálogo.
Ralph escribió:Yo debo ser invisible entonces, y la gente no lee lo que pongo(es mas o menos lo que he dicho yo).
estoybien escribió:Mires por donde lo mires ps2 tiene de todo en prácticamente todos los géneros, y aunque tuviera las versiones más flojas de los juegos multiplataforma... eran más dignos en comparación con los que está teniendo wii de sus competidoras. Hay que distinguir entre gustos personales cuando se intenta ser lo más neutral posible (es difícil, sobre todo en ésta generación) psx, snes y ps2 ganan su respectiva generación. Otra cosa es que yo por ejemplo, personalmente prefiera daytona usa + sega rally a prácticamente todo el catálogo de juegos de coches de psx, el cual carece de arcades de sega y el cual he probado bastante en profundidad como para poder decir tal cosa.
el F-zero no es rival para los wipeout de PS2, o cualquiera similar
Ralph escribió:Esto creo que lo dije al reves:el F-zero no es rival para los wipeout de PS2, o cualquiera similar
...le tengo mucho mas cariño a la GC que a la PS2, pero no se puede negar lo evidente tampoco.
Calintz escribió:Insinuar que el catálogo de Ps2 sea inferior en cuanto a términos de calidad que el de DreamCast o el de Game Cube es tener unos cojones como catedrales, pero así.
solbadguy0308 escribió:De la PS2 vale el catálogo japonés, es una consola que le tenía verdadero asco porque su catálogo europeo está orientado a esta gente:
mejor desde luego que los catalogos de las consolas nintendo, que van orientados a
solbadguy0308 escribió:De la PS2 vale el catálogo japonés, es una consola que le tenía verdadero asco porque su catálogo europeo está orientado a esta gente:
oscx7 escribió:solbadguy0308 escribió:De la PS2 vale el catálogo japonés, es una consola que le tenía verdadero asco porque su catálogo europeo está orientado a esta gente:
¡¡¡Que fuerte!!! , aunque si que se pasaron de pesados contanto gta y su clones (Manhunt tambien es una pieza de cuidado, joder con rockstar y su mierda)
bruno_hk escribió:solbadguy0308 escribió:De la PS2 vale el catálogo japonés, es una consola que le tenía verdadero asco porque su catálogo europeo está orientado a esta gente:
Adivina que consola de 16bits tuvieron esos canis de pequeños. Si si, esa en la que los juegos eran más chungos y con más sangre.
heathclifff escribió:Ahora en serio, ya llegaron todos estos a la epoca de las 16 bits en una edad racional? la mayoria rondan los 20 años, lo que hace que en el 94 tuvieran unos 5 años de media... no creo que en los 16 bits esta gente jugase con videojuegos, la verdad. en todo caso, lo poco que les dejase su hermano mayor y ademas no vamos a empezar ahora con aquello de la violencia en los videojuegos que nos vuelve malotes verdad?
Panfrismix escribió:Y este hilo no iba del mega-cd y la Super nintendo?
bruno_hk escribió:solbadguy0308 escribió:De la PS2 vale el catálogo japonés, es una consola que le tenía verdadero asco porque su catálogo europeo está orientado a esta gente:
Adivina que consola de 16bits tuvieron esos canis de pequeños. Si si, esa en la que los juegos eran más chungos y con más sangre.
DarK-LaMoS escribió:heathclifff escribió:Ahora en serio, ya llegaron todos estos a la epoca de las 16 bits en una edad racional? la mayoria rondan los 20 años, lo que hace que en el 94 tuvieran unos 5 años de media... no creo que en los 16 bits esta gente jugase con videojuegos, la verdad. en todo caso, lo poco que les dejase su hermano mayor y ademas no vamos a empezar ahora con aquello de la violencia en los videojuegos que nos vuelve malotes verdad?
Puede ser que con 5 años sus primeras consolas fueran incluso una NES y una Master system y todo... porque no? todo depende del poder adquisitivo que se tenga... yo personalmente en el 87-88 deberia haber tenido una NES o una Master System y menudos vicios me tuve que meter en la Atari VCS y gracias!
No se quien le compraria a su hijo en el 94 una PS1 o Saturn recien salida... yo desde luego tiraria mas a una 16 Bits por catalogo mas que nada (y porque eran mas baratas logicamente) o incluso una 8-Bits, aunque ya seria ser muy racano o no tener tanto dinero.
heathclifff escribió:DarK-LaMoS escribió:heathclifff escribió:Ahora en serio, ya llegaron todos estos a la epoca de las 16 bits en una edad racional? la mayoria rondan los 20 años, lo que hace que en el 94 tuvieran unos 5 años de media... no creo que en los 16 bits esta gente jugase con videojuegos, la verdad. en todo caso, lo poco que les dejase su hermano mayor y ademas no vamos a empezar ahora con aquello de la violencia en los videojuegos que nos vuelve malotes verdad?
Puede ser que con 5 años sus primeras consolas fueran incluso una NES y una Master system y todo... porque no? todo depende del poder adquisitivo que se tenga... yo personalmente en el 87-88 deberia haber tenido una NES o una Master System y menudos vicios me tuve que meter en la Atari VCS y gracias!
No se quien le compraria a su hijo en el 94 una PS1 o Saturn recien salida... yo desde luego tiraria mas a una 16 Bits por catalogo mas que nada (y porque eran mas baratas logicamente) o incluso una 8-Bits, aunque ya seria ser muy racano o no tener tanto dinero.
a lo que voy es que con 5 o 6 años casi nadie juega a los videojuegos, bien sea porque aun no han desarrollado las habilidades mentales necesarias para disfrutarlos plenamente o porque sus padres aún no les dejan. cuando ellos empezaron a interesarse fue ya en la epoca de la play 1, con 8 o 9 años. puede que tocaran alguna 8 o 16 bits que ya hubiera en casa de refilón, pero estaba copada por hermanos mayores. El nivel consciente necesario (y que perdieron después ) para asimilar plenamente un videojuego no les llegó hasta la época de ps1