Por curiosidad: Megadrive+MegaCD VS Super Nintendo

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:Ademas en la epoca de la MD no existian aun estos esperpentos de personas......Son carne de PS2 XD

es lo que tiene la LOGSE y unos padres que no han sabido dar dos hostias a tiempo
Los quinquis de mi barrio solo tenian neo geos los muy cabr.......es XD Yo solo digo, que en mi generacion no habia los lameruzos que veo pulando hoy en dia

PD-COÑO esto ya parece el foro de miscelanea...... [buenazo]
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Ademas en la epoca de la MD no existian aun estos esperpentos de personas......Son carne de PS2 XD

No existian esos pero si existian otros.
Esta generacion seran "canis" pero la de mi generacion se les llamaban "quinquis" y no se cual de las dos es o era peor.

joder, gentuza ha habido siempre, y peleas y esas cosas, pero antes habia mas honor, no sacaban la navaja a la primera de cambio cualquier pringao, ni pegaban tantas palizas entre varios a uno. antes habia siempre un respeto a los demas, por normal general y salvo excepciones claro, pero es que ahora cualquier mierdas de 16 años se te pone chulo, y si le rompes la cara el malo eres tu porque es menor, eso cuando no te vienen entre 5, claro. y si en mi epoca se te ocurria tocarle los huevos a uno de 30 años ya sabias que te iba a tocar recibir mas hostias que en tu primera comunion. y eso es porque en casa se les ha sobreprotegido tanto que piensan que pueden ponerse gallitos sin sufrir las consecuencias. y como la ley tambien esta de su parte, asi nos va.

ahora todo va a traicion, sin respeto ninguno. antes hasta en las peleas habia reglas: se juntaban las respectivas cuadrillas alrededor de los dos que habian iniciado la bronca y al final se quedaba todo en bravuconadas o, como mucho, se les dejaba que se pegasen ellos solos. pero siempre en igualdad de numero, y si se metian los amigos de uno es cuando entraban los del otro. ahora no, ahora esperan a coger al del otro "bando" solo entre varios y darle por la espalda.

que hostias les hacen falta a algunos, madre mia, que hostias...
Yo cuando iba al instituto no se hacian ni las mitad de las cosas que se hacen ahora.Mucha gente se lo toma a cachondeo, pero el tema es serio.De personajes como estos depende el futuro de España........
ryo hazuki escribió:Yo cuando iba al instituto no se hacian ni las mitad de las cosas que se hacen ahora.Mucha gente se lo toma a cachondeo, pero el tema es serio.De personajes como estos depende el futuro de España........

yo es que nunca he estado en el extranjero y no se como sera en europa, pero aqui en el norte de africa las cosas se han degenerado brutalmente y en todos los sentidos de 15 años para aca. este pais cada dia es mas asqueroso en todos los sentidos y no tiene visos de cambiar. me estoy pensando muy mucho eso de largarme de aqui, la verdad. Por todo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Panfrismix escribió:Y soñabamos con la neo geo. :D

Yo no XD
Ralph escribió:

Yo no XD

Mas que con la neogeo yo soñaba con la mai shiranui que se veia mucho mejor en la Neogeo y concretamente en los Kof 96 para arriba!

PD: Heathclifff MP recivido, mejor borrar los mensajes que si no aqui se lia bien gorda jajajaja
DarK-LaMoS escribió:
Ralph escribió:

Yo no XD

Mas que con la neogeo yo soñaba con la mai shiranui que se veia mucho mejor en la Neogeo y concretamente en los Kof 96 para arriba!

PD: Heathclifff MP recivido, mejor borrar los mensajes que si no aqui se lia bien gorda jajajaja

la neo geo me parecia un catalogo demasiado poco variado como para no preferir MD o SUPER NES. demasiada lucha, y cosas como metal slug tampoco me llamaron la atencion demasiado mas que para pegarme algun vicio a dobles en los recreativos

y si, DarK-LaMoS, que empezamos a arreglar el país y nos perdemos jaja [toctoc]
heathclifff escribió:Ahora en serio, ya llegaron todos estos a la epoca de las 16 bits en una edad racional? la mayoria rondan los 20 años, lo que hace que en el 94 tuvieran unos 5 años de media... no creo que en los 16 bits esta gente jugase con videojuegos, la verdad. en todo caso, lo poco que les dejase su hermano mayor [sonrisa] y ademas no vamos a empezar ahora con aquello de la violencia en los videojuegos que nos vuelve malotes verdad? [carcajad]

2 años: jugando conmigo al FFVII acompañándome en su trona.

3-4 años: se pasa el Sonic 3D de PC con todas las esmeraldas. Ve conmigo la OVA de Sonic vs Metal Sonic, y se entera de todo (está en japonés subtitulado en castellano).

5-6 años: se pasa el Sonic Heroes en PC con todo en A. Empieza a jugar con los emuladores de la Megadrive.

7-8 años: se pasa el Sonic Adventure DX criando los Chaos y todo en A. Ahorra y se compra una Megatrix para jugar a los juegos de GameGear, me ofrezco para comprarle una Nintendo DS, dice que los Sonic que molan están en la Megatrix.

9-10 años: le regaló la NGC y se pasa el DBZ 2 Budokai al 85% (peta la consola y no puede seguir), aparte de haberse pasado el Sonic Adventure 2 Battle con todo en A en mucho menos tiempo de lo que me costó a mí. Le gusta el Naruto GNT 4 de la NGC entre otros tantos juegos de la consola de Nintendo.

En la actualidad hace speedruns de los Metal Slug, el juego de los militares según él [carcajad]

Os hablo de mi hermano, tiene 11 años [carcajad]

PS: Usando mando, no soy tan cabrón de hacerle jugar con el teclado xD
solbadguy0308 escribió:
heathclifff escribió:Ahora en serio, ya llegaron todos estos a la epoca de las 16 bits en una edad racional? la mayoria rondan los 20 años, lo que hace que en el 94 tuvieran unos 5 años de media... no creo que en los 16 bits esta gente jugase con videojuegos, la verdad. en todo caso, lo poco que les dejase su hermano mayor [sonrisa] y ademas no vamos a empezar ahora con aquello de la violencia en los videojuegos que nos vuelve malotes verdad? [carcajad]

2 años: jugando conmigo al FFVII acompañándome en su trona.

3-4 años: se pasa el Sonic 3D de PC con todas las esmeraldas. Ve conmigo la OVA de Sonic vs Metal Sonic, y se entera de todo (está en japonés subtitulado en castellano).

5-6 años: se pasa el Sonic Heroes en PC con todo en A. Empieza a jugar con los emuladores de la Megadrive.

7-8 años: se pasa el Sonic Adventure DX criando los Chaos y todo en A. Ahorra y se compra una Megatrix para jugar a los juegos de GameGear, me ofrezco para comprarle una Nintendo DS, dice que los Sonic que molan están en la Megatrix.

9-10 años: le regaló la NGC y se pasa el DBZ 2 Budokai al 85% (peta la consola y no puede seguir), aparte de haberse pasado el Sonic Adventure 2 Battle con todo en A en mucho menos tiempo de lo que me costó a mí. Le gusta el Naruto GNT 4 de la NGC entre otros tantos juegos de la consola de Nintendo.

En la actualidad hace speedruns de los Metal Slug, el juego de los militares según él [carcajad]

Os hablo de mi hermano, tiene 11 años [carcajad]

PS: Usando mando, no soy tan cabrón de hacerle jugar con el teclado xD

Enseñale jugar al counter a ver si se hace ultra-pro y se saca unos cuanos kilos para comprarse unas colecciones 100% de consolas de sega ^^
bruno_hk escribió:Enseñale jugar al counter a ver si se hace ultra-pro y se saca unos cuanos kilos para comprarse unas colecciones 100% de consolas de sega ^^

Mejor al Quake III, que el CS es más fácil xD
DarK-LaMoS escribió:Mas que con la neogeo yo soñaba con la mai shiranui que se veia mucho mejor en la Neogeo y concretamente en los Kof 96 para arriba!

Si de movimiento tetíl hablamos, yo prefiero la mai del KOF 94 XD
Ralph escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mas que con la neogeo yo soñaba con la mai shiranui que se veia mucho mejor en la Neogeo y concretamente en los Kof 96 para arriba!

KOF 95 con el cartucho de datos en Saturn [ayay]

El KOF 95 de Saturn, en Europa, ¿vino con o sin cartucho?
Si no recuerdo mal, vino con el cartucho
ryo hazuki escribió:Si no recuerdo mal, vino con el cartucho

Es que el PAL con cartucho jamás lo veo en Ebay, por eso me extraña ^^U
El cable RgB con terminación Scart da más calidad que si se usa el euroconector con los tres cables conectados.
Al principio yo tenía la play 1 con el de los tres colores y se veía bien, pero luego me compre el cable Scart y se veía más nítido y se podía apreciar los píxels. Tengo megadrive y super nes con cable RGB y ambas mejoran un montón (para eso me los compré).
Lo de que si una consola como megaCD o Supernes es mejor solo depende de los juegos. Pero yo pienso que es mejor Mega CD tanto por la calidad del sonido como si comparamos el mismo juego en MCD o Super, MCD sale ganando siempre.
solbadguy0308 escribió:

De echo, creo que fue el unico que lo traia de serie.
solbadguy0308 escribió:
Ralph escribió:

KOF 95 con el cartucho de datos en Saturn [ayay]

El KOF 95 de Saturn, en Europa, ¿vino con o sin cartucho?

Vino en una caja como la del Panzer Dragoon Saga, en la que dentro viene el tipico estuche de Saturn, con el manual y el CD, y en el hueco que queda dentro de la caja viene un pequeño soporte en carton donde va sujeto el cartucho.

Si lo quieres ver mas detalladamente le hago fotos para que asi sepas y veas como venia todo.

KOF 95 un juegazo en saturn, lastima que lo de CD + Cart no se utilizara mas...
solbadguy0308 escribió:

La gracia que me haria verles la cara a los "pringadillos" que compran esas "ofertas" de ebay al ver el mensaje "insert ROM cartridge"
Raska escribió:El cable RgB con terminación Scart da más calidad que si se usa el euroconector con los tres cables conectados.

Es que son conexiones diferentes, lo que están discutiendo en el otro hilo. El de los tres pinchos es AV y el Scart es el RGB.
Se supone que el "adaptador" AV-Euroconector que te vienen, por ejemplo, en todas las "Pleis" es por si tienes una television que no tenga entrada AV, algo que yo por lo menos no he visto nunca; y su calidad es tan "mala" como si conectas directamente los 3 cables a la tele... Nada que ver con la calidad de un buen Euroconector RGB.

Lo que si lo utilizaba, el adaptador AV-Euroconector, era para conectar las consolas al video y grabarme las partidas en VHS (que tiempos aquellos) ya que mi video no tenia entrada AV y el que tengo ahora actualmente tampoco...
solbadguy0308 escribió:
bruno_hk escribió:Enseñale jugar al counter a ver si se hace ultra-pro y se saca unos cuanos kilos para comprarse unas colecciones 100% de consolas de sega ^^

Bueno, pero que no lo juegue en Dreamcast porque así no irá a ningún lado :p
bruno_hk escribió:
solbadguy0308 escribió:

Bueno, pero que no lo juegue en Dreamcast porque así no irá a ningún lado :p

Los FPS son para jugar en PC o en N64 como mucho :P
en el quake 3 de dreamcast se puede jugar con teclado y ratón, y es una pasada
y anda que no va a molar en xbox live si termina saliendo
estoybien escribió:en el quake 3 de dreamcast se puede jugar con teclado y ratón, y es una pasada

Pero en internet no juega ni el tato aparte de que es mejor jugar con 120fps.
yo prefiero jugar con al menos 121 fps, 120 es muy poco
XD lo que quiero decir es que con el de dreamcast se juega de vicio, y se puede lograr a tener buen nivel
177 respuestas
1, 2, 3, 4