[Por curiosidad] ¿Por cuanto vendiera este juego ?

Pues resulta, que me he hecho con el juego Splinter cell chaos theory ( por cierto un juegazo ) yo nuevo lo he comprado en mi pueblo por 39.95
y tengo una duda, cuando me lo pase, cuanto creeis que seria el precio por el q me lo podrian comprar ?
Pd: mis juegos esta siempre muy cuidados !!!! [666]
El splinter cell esta catalogado o tiene la etiketa de los peores juegos de la DS [sati]

Me parece a mi k un comprador te costara de k salga (puedes poner el anuncio en el foro de compra y venta de EOL) aunke sobre el precio yo daria 5 euros (solo para kedarme la caja).

Vamos k el juego no kreo k lo vendas por mas (y ago una cantidad demasiado grande) de 15 euros aunke este muy bien cuidado.... [sati]
Si lo llevas a "reciclar" a un GAME (Centro Mail) te daran unos 16/17€
A mi el splinter cell me gusta muxo, aunque no creo que te den mas de 15 € ya que esta usado.

Un saludo.
20€??? si lo lleve a jump o como coño se llame ahora y me daban un euro xDDDD asi que al final lo dejé aunque sea para coger polvo...
Creo que en un centro Game es donde más pasta sacarás, porque dudo mucho que algún jugón de DS le interese, pues es de los peores del catálogo.
Si lo vendes por 15 date con un canto en los dientes.
Yo solo lo tendría regalado y para tener una caja más en la colección.
Buff dificil lo tienes si por lo menos me dijeras el King Kong?

JEJE es broma, la verdad es que ese juego apesta un poco y pensando que acabo de comprarmelo para PC (ya se que no es lo mismo pero bueno) por 1.90 euros no creo que puedas sacar muchop por él, lo dicho ves a un GAME y lo que te den bueno será
Aparte de que si se lo vendes a un pobre usuario de ElOtroLado que no tenga ni idea estarás haciendo el mal e irás al infierno.
Cap. Tostadilla escribió:Aparte de que si se lo vendes a un pobre usuario de ElOtroLado que no tenga ni idea estarás haciendo el mal e irás al infierno.
[toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad esque es un poco [buaaj] , pero weno....

A mi me estan matando con las mierdas que sacan en la DS, luego te viene una comañia interesada (Nintendo) y te saca juegazos que te dejan [babas] [babas]

Y te viene un flash, y eso que vi??? comparando con lo que estas viendo.....

Suerte, yo pringue con el worms, aunque te aseguro que le pega unas cuantas patadas al Splinter Cell.

SaLuDoS!

YrOsT

cawento Asco de compañias que desarrollan por joder cawento

[uzi] [uzi] [uzi] EA's & Company [noop]
konyfero escribió:20€??? si lo lleve a jump o como coño se llame ahora y me daban un euro xDDDD asi que al final lo dejé aunque sea para coger polvo...

Pero hombre de dios, como se te ocurre llevarlo a un Jump si tienen fama de ser los mas ladrones.
Cuando te ofrecen un euro y limosnas de ese tipo es porque tienen muchas copias del mismo juego.

Y como esto es la pescadilla que se muerde la cola se puede deducir que si tiene muchas copias del mismo juego es porque mucha gente se a deshecho del juego.

Y si mucha gente se a deshecho del juego... ejem.... pues os podeis imaginar [jaja]
yo lo vi en el alcampo de bonaire a 10 euros
asi que no creo que puedas pedir muxo mas por el
12 respuestas