Por curiosidad. Sobre los puntos VIP

Una vez que meteis los puntos vip que haceis con el papelito? Lo tirais? Lo dejais en la caja? Ya se que es una pregunta algo estupida pero tengo curiosidad, a ver si soy el unico que guarda los papelitos ^^.

Saludos!!
se kedan en su cajita [fumeta] no se tira na XD
yo los voy guardando todos juntos, igual que tambien guardo los recibos de los juegos y consolas.
Yo si los guardo, nu se me face ilusion tener todos los papelitos y eso.
Salu2222
Rasco, meto el código en la web, y guardo el cartoncillo junto con las instrucciones del juego :p
Yo lo guardo todo, no tiro nada.
Yo también los guardo con las instrucciones :-p
Y el trocito que se puede rascar le dejo seco, no vaya a ser que me manche las instrucciones o algo :)

Saludos
Yo lo guardo todo en la caja. Asi está "completo". Puro frikismo supongo!!

[bye]
Yo lo guardo porque me cuesta menos eso que levantarme a tirarlo (soy un puto vago, lo se)
cada uno qda en la caja de su respectivo juego :D
Yo los ponía y los guardaba en un cajón del escritorio del PC... hasta que un día vi que no me cabía nada más en el cajón y decidí hacer limpieza lo que implicó que tirara todos los papeles de los puntos.

Ahora ya los tiro directamente a la papelera.

Ho!
Sabio escribió:Ahora ya los tiro directamente a la papelera.
Ho!
Que crueltio, que cruel... [sati] [sati] [sati] [sati]
[bye]
Yo los meto todos en la caja del Game Boy Player, al igual q los folletos de la epilepsia y la propaganda

Salu2
Vaya, "tos mu finos por aqui".

Debo reconocer que al principio también me intrigaba el tema, y guardaba todos los papelillos en sus respectivas cajas..., hasta que pense, (razonadamente), que su utilidad es absolutamente nula, e incluso puede llegar a confusión, (llegué a dudar de si había registrado todos o no).

En definitiva, que ahora van directos a la papelera tras ser debidamente introducidos en la correspondiente pagina web de nintendo.

Sin mas.
Raistllin escribió:Vaya, "tos mu finos por aqui".

Debo reconocer que al principio también me intrigaba el tema, y guardaba todos los papelillos en sus respectivas cajas..., hasta que pense, (razonadamente), que su utilidad es absolutamente nula, e incluso puede llegar a confusión, (llegué a dudar de si había registrado todos o no).

En definitiva, que ahora van directos a la papelera tras ser debidamente introducidos en la correspondiente pagina web de nintendo.

Sin mas.

No teneis sensibilidad tiuu...Y lo bonito ke es abrir la caja del juego y ver TODODS los papelitos??? Es una sensacion [amor] [amor] [amor]
Salu222222
Yo lo guardo en la caja, algunos traen ilustracion exclusiva :P
pos yo todos los guardo en la bolsa que venia con los manuales de la consola, eso si no veas como coge polvo la bolsa fuera de la caja de la consola, parece un manuscrito de esos antuguos, XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo, para saber cuales e introducido y cuales no, marco con un subrayador los que ya he introducido (por la parte k keda sin la pegatina de rasgar) y lo guardó en su caja del juego otra vez, a veces las fotos molan...
¿Y porqué tirarlo? Si en su cajita no molesta.. [ayay]

Los que dicen de rascar el código vip, yo creo que siempre me ha venido una pegatina en lugar de un rasca ein?

Salu2
Otro que nos los guarda. No lo veo necesario, pero tampoco inecesario. Yo simplemente los dejo por aqui encima hasta que ordeno y van a la basura. Saludos.
19 respuestas