por decirlo, sin mas.

Porque cojones la gente dice quotear en vez de citar, menuda mierda. LOL LOL joder esque acabareis hablando mitad en ingles y mitad en binario parece que no tengais idioma propio.

Na sin mas solo por comentar.

Saludos.
Jarelgran escribió:Porque cojones la gente dice quotear en vez de citar, menuda mierda. LOL LOL joder esque acabareis hablando mitad en ingles y mitad en binario parece que no tengais idioma propio.

Na sin mas solo por comentar.

Saludos.

¿Por qué cojones la gente critica la forma de escribir de los demás cuando ellas mismas, en este caso tú, intercalas palabras en inglés con palabras en castellano, encima no sabes escribir una pregunta colocando los signos adecuados y para más inri, no conoces que son los espacios necesarios o las tildes?
solbadguy0308 escribió:
¿Por qué cojones la gente critica la forma de escribir de los demás cuando ellas mismas, en este caso tú, intercalas palabras en inglés con palabras en castellano, encima no sabes escribir una pregunta colocando los signos adecuados y para más inri, no conoces que son los espacios necesarios o las tildes?

Critico porque me sale de la punta la polla, basicamente.
Las tildes no las pongo en un mensaje que pone "sin mas, solo por comentar". Que por cierto no era para recibir ni tu opinion ni tu critica.
´´´´´´´´´´´´´´´
toma hay tienes tildes, vete colocandolas donde van y asi no te aburres.

P.D lo de lol lol entraba en la ironia, aparte de saber escribir hay que saber leer.
Jarelgran escribió:
Critico porque me sale de la punta la polla, basicamente.
Las tildes no las pongo en un mensaje que pone "sin mas, solo por comentar". Que por cierto no era para recibir ni tu opinion ni tu critica.
´´´´´´´´´´´´´´´
toma hay tienes tildes, vete colocandolas donde van y asi no te aburres.

P.D lo de lol lol entraba en la ironia, aparte de saber escribir hay que saber leer.

Troll, vete a tu cueva en Pruebas.
Que absurdez de respuesta, se puede ser de todo en esta vida, pero absurdo y aburrir a la gente no por favor.
SOLO ERA UNA OPINON, como cuando oyes en la radio un tio que dice que Luis Miguel es el mejor cantante de boleros, solo es su opinion, no hay que saltar al cuello.
Que te ofende, lo siento. Que te molesta la ortografia, lo siento, pero relajate, que estar todo el dia posteando en internet quema mucho.

Lees una opinion y me dices "oye no estoy de acuerdo contigo porque..." y no te pongas en plan atacar al atacante, no es maduro. Me argumentas tu opinion y si quieres hacemos hasta un debate que sea icluso interesante, te prometo poner tildes.
Joder, están los ánimos un poco tensos, eh? [tomaaa]
Domingo a la mañana tio y yo en el curro, imagina. Mis ánimos no están tensos, están por los suelos.

Paz.
En el curro, y preocupandote porque la gente dice "quotear" y no "cirtar"?

Anda que...xD
Jajaja. No, no me preocupa, solo era por decirlo. Si no me preocupo de eso me tengo que preocupar del curro y la verdad que no me apetece.
Por cierto, al que crea que algun día las máquinas dominarán el mundo le invito a pasarse por aquí, le presentaré un par de robots que le demostrarán lo imposible que es eso.
8 respuestas