Por defecto el touchpad lleva protector

Me he fijado en mi nueva ds lite que la pantalla del touchpad lleva por encima como una fina proteccion , y debido a eso se ve un poco mas amarilla esa pantalla, es normal, la habeis sacado.

Perdonar por esta estupida pregunta pero he utilizado la busqueda y no encuentro nada...
Preguntas que si hemos sacado una supuesta protección que la ds lite tiene en la pantalla táctil? Yo no tengo ni he sacado nada.
Si te fijas bien , hay como una capa por encima , fijate bien, o a lo mejor es la mia... pero tiene una fina protecion . Y es nuevecita de hace 2 dias. Puede que con las ultimas remesas ( firmware v5 ) le hayan puesto esta proteccion para que no se rayara... ?

Gracias por responder silinde
pero..... tiene alguna solapa para sacarla con facilidad o la han puesto para que nadie la saque?
Se ve una pequeña solapa pero no me atrevo a tirar de ella , no vaya a ser, pero la pantalla se ve mas amarilla que la de arriba.... no se si solo me pasa a mi... ?
Te han vendido una q previamente alguien ha descambiado,y a la cual le había puesto un protector.Seguramente s elo pusiera nada más comprarla y luego la descambió pq la pantalla de abajo se veia amarillenta.Ve y q te la cambien.
Va a ser eso porque la mia está limpia, impoluta y sin nada por encima.
Se la acabo de quitar y ahora se ve de pm. No lo acabo de entender pq alguien la habra devuelto si funciona de coña..... es extraño, la verdad es que no me he dado cuenta hasta que me he fijado bien. A parte todo esta empaquetado a la perfeccion dudo que fuera devuelta. Puede ser que Nintendo este poniendo protecciones para que no se ralle la touchpad ?

Gracias por las respuestas...
o eso o te han vendido una de mostrador
Nintendo no esta poniendo ningun tipo de protector y las unicas que vienen con protector son las de mostradores de brain training y otras que hay en tiendas tipo fnac
Icekahlua escribió:No lo acabo de entender pq alguien la habra devuelto si funciona de coña..... es extraño.

Gracias por las respuestas...

Si la an devuelto,sera porque no funciona tan bien...........as mirado a ver si tiene algun pixel fundido?la cruceta? porque si la an devuelto sera porque tiene algun fallo o porque no la querian.Mirate bien los fallos y si eso acercate a donde la allas comprado y dile lo que te ha pasado,y que te saquen otra para a ver si trae tambien protector.

Saludos
Yo qúe tu la cambiaba por si acaso [reojillo] Piensa que si la han cambiado será por algo, porque la pantalla táctil no viene con protectores de fabrica ( ojalá, pero no ¬¬U )
Sólo por el hecho de que te hayan vendido algo de 2 mano cómo nuevo ya es motivo para montarles un pollo bien grande.
Joeeer, ke rabia... Acabo de mirar la mía a ver si llevaba algo, pero a parte de alguna rallita minúscula no tiene nada xDDDD. Si llevasen protectores de fábrica la gente sería mucho más feliz...
La acabo de cambiar, y he comprobado bien que estuviera bien. Esta no tenia protector :-) Que huevos que tienen !!!! Mira que vender cosa s de segunda mano, y lo peor de todo es que esta que he devuelto la pondran a la venta hoy mismo.....

Solo una pregunta, realmente la luminosidad es la misma en las dos pantallas, yo creo que la pantalla de abajo ( touchpad ) es un poco mas apagada... al menos el color blanco se ve un pelo amarillento.... vosotros lo veis igual o soy yo que veo fantasmas donde no los hay...

Gracias por vuestras respuestas, he seguido vuestros consejos y cambiada esta.
Icekahlua escribió:La acabo de cambiar, y he comprobado bien que estuviera bien. Esta no tenia protector :-) Que huevos que tienen !!!! Mira que vender cosa s de segunda mano, y lo peor de todo es que esta que he devuelto la pondran a la venta hoy mismo.....

Solo una pregunta, realmente la luminosidad es la misma en las dos pantallas, yo creo que la pantalla de abajo ( touchpad ) es un poco mas apagada... al menos el color blanco se ve un pelo amarillento.... vosotros lo veis igual o soy yo que veo fantasmas donde no los hay...

Gracias por vuestras respuestas, he seguido vuestros consejos y cambiada esta.

Ese amarillento es un problema de la consola, vuelve a cambiarla xDD.
A mi parecer ese tono amarillento no es un defecto... Cuando juegues no lo verás. Yo creo ke es debido a la capa táctil ke debe llevar la pantalla. Creo ke no se ha llegado a considerar fallo. Al final cojas la ke cojas se te abrirá la grieta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A la mía aún no.
TheFlash_DS escribió:A mi parecer ese tono amarillento no es un defecto... Cuando juegues no lo verás. Yo creo ke es debido a la capa táctil ke debe llevar la pantalla. Creo ke no se ha llegado a considerar fallo. Al final cojas la ke cojas se te abrirá la grieta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A la mía aún no.

Pues yo he probado varias ds lite y en ninguna he notado ese tono amarillento.

Por otro lado las grietas tampoco las he visto en varias ds lite con bastante tiempo ya (de colegas) y en cambio mi ds lite si que la tiene, con sólo 1 mes y cuidándola cómo un hijo.
Icekahlua escribió:Mira que vender cosa s de segunda mano, y lo peor de todo es que esta que he devuelto la pondran a la venta hoy mismo...

¿Eso no es ilegal?
Rolod escribió:
¿Eso no es ilegal?

Pues tu verás, claro que es ilegal y si puedes demostrar que están vendiendo productos de 2 mano cómo nuevos les puede caer un paquete bastante considereable.
El tono amarillento es normal.Las dos pantallas no son iguales y siempre varian en algo.Eso sí.Hay algunas q son MUY amarillas,y eso ya es un problema.La mia es un poco más amarillenta por arriba q por abajo,pero solo se nota en pantallas blancas,cosa q no se ve durante el juego.Has hecho muy bien cambiandola.No deberían hacer eso de vender las q les devuelven,pero lo hacen.
Gracias Wind Waker me dejas mas tranquilo. La verdad es que se ve muy poco amarillenta , mas que amarillenta es como si le faltara un poquitin de luminosidad pero muy poco , se nota sobretodo cuando esta la pantalla en blanco.

Realmente no tienen verguenza en hacer lo que hacen, me vendieron una ds utilizada por otro usuario a saber pq la devolvio el otro chico, se olvido de sacarle el protector del touchpad... eso si lo puso de pm, ya que casi no se notaba....
yo no noto nada amarillo en ella
Ok Hela, amarillo no un poco menos de luminosidad, sobretodo cuando utilizas el pictochat, fijate bien.
Me parece que mas del 70% de las consolas tienen ese tonillo amarillo o mas apagado, me parece que es normal visto que tanta gente la tiene asi.

Saludos.
Pues aqui por lo que parece solo me pasa a mi y a wind waker... ¿?¿?

70% ???? Jdr
Icekahlua escribió:Pues aqui por lo que parece solo me pasa a mi y a wind waker... ¿?¿?

Y a mi...
Echarle un vistazo

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=35271

Parece ser que hay bastantes usuarios con este problema, parece ser que con las ultimas remesas nintendo ha puesto la protecion de la pantalla un poco tintado, al menos es lo que parecen comentar estos foreros.

No se si se podran poner links a otras webs, supongo que no habra problemas ? :-(
No te preocupes, si está un pelin amarillenta la pantalla tactil es lo mejor de lo peor que puede ocurrirle a la lite. Como me dijo un eoliano, la lite perfecta no existe. ¬¬

Por cierto, Icekahlua donde la comprastes ? para saber donde no ir .. [+risas]

EDIT* creo que no está permitido el enlace a otros foros ^^
Al mediamarket de la Maquinista (Barcelona). Que desastre de pavos.....

La de chanchullos que deben de hacer en el servicio post-venda...

La verdad es que ya no me preocupo , y paso de cambiarla no afecta practicamente en nada....
Pufff .. del MM no me fio ni un pelo !! Cuando me compré el movil además de perder el que tenía reservado me vendieron uno con la tapa rota. [burla3]
TheFlash_DS escribió:Joeeer, ke rabia... Acabo de mirar la mía a ver si llevaba algo, pero a parte de alguna rallita minúscula no tiene nada xDDDD. Si llevasen protectores de fábrica la gente sería mucho más feliz...

Es que llevan protectores de fábrica. Eso sí, no son intercambiables (al menos no fácilmente), así que las rayaduras se quedan permanentemente, pero lo importante es que la pantalla no se va a estropear por el uso(si usas los stylus oficiales claro).
Si quereis hacer la prueba, darle un ratillo con el stylus a la pantalla superior y vereis la diferencia (aunque yo no lo haría [burla2])
Y el amarillo de las pantallas lo mas probable es que sea de la calibración del contraste, podeis probar a abrirla y tocar el ajuste (con el riesgo de quedaros con un ladrillo Lite [+risas])

salu2
Abrir la DS !! Va a ser que no ....
No se si sera el ajuste o el cristal que es un poco tintado, tal y como he comentado un poco mas arriba, en los foros ingleses parece que a bastante gente le esta pasando...

Pero como dije , es una tonteria... jugando ni lo parece... i para que es la DS sino para jugar... !!!!
Es 'normal' que lleve algo encima. Es como un plástico grueso que sirve para dar a la táctil. Como que es de vidrio, no se puede tocar directamente pq se ralla fácilmente. Si mirais la pantalla en la DS apagada, se ve como un plástico brillante que se refleja cuando tocais en un punto y luego se suelta. Unos lo llaman 'se hunde' y es normal. Lo de ser amarillenta es solo en la pantalla de introducción, donde el texto negro contrasta mal y da la impresión de estar amarillo todo. Pero en juegos no se nota NADA. Gracias por ese minuto de gloria =).
Dym escribió:Es 'normal' que lleve algo encima. Es como un plástico grueso que sirve para dar a la táctil. Como que es de vidrio, no se puede tocar directamente pq se ralla fácilmente. Si mirais la pantalla en la DS apagada, se ve como un plástico brillante que se refleja cuando tocais en un punto y luego se suelta. Unos lo llaman 'se hunde' y es normal. Lo de ser amarillenta es solo en la pantalla de introducción, donde el texto negro contrasta mal y da la impresión de estar amarillo todo. Pero en juegos no se nota NADA. Gracias por ese minuto de gloria =).

+1

simplemente ni me habia dado cuenta de que tiene un poco menos de brillo, será por la capa que mencionas fijo, pero ami la verdad como se nota tan poco, pues ya os digo, ni me he dado cuenta :D
Es normal eso. El plastiquillo recibe golpe del stylus, y se inclina abajo hasta tocar la táctil. Otra cosa: si iluminais vuestra Lite (apagada) con una luz de escritorio(no sé si lo llamais así jeje O_o) vereis que en ese plastiquillo, aparte de las numerosas rallas, hay como muchos puntos bien alineados. Será eso alguna utilidad para que el plástico de incline mejor? No sé. Pueda que algun truquillo de cuando Lite estaba en fase beta :).
35 respuestas