Por del Beats Of Rage

Pues es para avisar que en psphacker han avisado de un port del bor, haber si tengo tiempo y os lo pruebo dentro de un rato y os doy opiniones
SI SI SI SI SI SI SI SI !!!! Sólo faltaria buscar versiones guapas de este port, con personajes modificados... la hostia.... [babas]
ya han puesto el primer mod , es el alien vs predator , personalmente un clasico de recreativa que me encanta!!

un saludo y rapido sacad algo pa mi psp jejeje que es 1.5 y tiene muchos celos.

saludosssssssssss ;)
Baute escribió:SI SI SI SI SI SI SI SI !!!! Sólo faltaria buscar versiones guapas de este port, con personajes modificados... la hostia.... [babas]

Querrás decir que "solo faltaría que tratandose de psp-hacker fuera verdad" xDD

Un saludo xD
joder, yo no me entero de nada, que es un PORT o un POR o como se diga??? un emulador??por lo q decis tiene pinta de ser una especie de juego de lucha o algo asi, por lo de los luchadores y tal...

perdonar mi ignorancia... :(
Lo de por queria decir port.

Por cierto no hace falta que se haga nada, funciona cualquier mod del BOR original solo hace falta ponerlo en el mismo directorio que el ejecutable con el nombre BOR.PAK y os lo cargará.
Yo por ahora jugue al original y aunque tarda en cargar luego en el juego va bien.
Ahora voy a probar uno de naruto, los de final fight y todos los que pille por ahí.
AIXI escribió:Lo de por queria decir port.

Por cierto no hace falta que se haga nada, funciona cualquier mod del BOR original solo hace falta ponerlo en el mismo directorio que el ejecutable con el nombre BOR.PAK y os lo cargará.
Yo por ahora jugue al original y aunque tarda en cargar luego en el juego va bien.
Ahora voy a probar uno de naruto, los de final fight y todos los que pille por ahí.
Buaaaaaahhhhhh!!!!!! AIXI que haces promocionando PSPFACKER!!!! y encima usando programas de alli, estas LOCO! ;-)
Por que no lo encontré au en ninguna del resto importante que sino, y hoy me sentia con ganas de riesgo por eso ejecute el de pspfaker(buneo por eso y por que un colega lo probó antes y por lo visto no le qemo la consolaXD)
Lo he probado con varios mods y en todos me pasa lo mismo
a los 5 minutos (aproximadamente) de estar jugando se me
quedan colgados y tengo q apagar la psp. ¿Os pasa también a vosotros?
aixi por tu padre dime donde has pillado mods como el de naruto ... LO KIEROOOOOOOO
¿Alguien me puede explicar exactamente a que os referis con lo de los Ports y esos mods?
Beldarjas escribió:¿Alguien me puede explicar exactamente a que os referis con lo de los Ports y esos mods?

MODS: El BEAST OF RAGE es un juego freeware creado a imitación de la mítica saga Street of rage... además el juego permite (como el half life, el quake, max payne y otros muchos juegos) crear mods, lo que supone modificar los personajes, los niveles, la música, etc... creando realmente nuevos juegos que usan el original como motor gráfico...

PORTS: el BEAST OF RAGE ha sido adaptado a diferentes plataformas, así hay una versión (o port) para ps2, otra para dreamcast, otra para gp32, etc... ahora mismo acaban de anunciar el port (osea la versión) de BEAST OF RAGE para psp...

espero que sirva la explicación, un saludo
Muchas gracias,creo que todo el que no lo sabria,como yo,ya no tendra duda.
que es para el firm 1.0 o tambien pal 1.5?
-WAXKOM- escribió:que es para el firm 1.0 o tambien pal 1.5?
Si fuese para las 1.5 estaría en portada ;-)
acabo de probar el original y como bien dice aixi tarda un poco en cargar pero merece la pena [oki]
¿q ocurre con la web psphacker?¿es q no es de fiar? esta parte del episodio me la he perdio, si alguien me pone al día se lo agradeceré.
milana escribió:¿q ocurre con la web psphacker?¿es q no es de fiar? esta parte del episodio me la he perdio, si alguien me pone al día se lo agradeceré.

Dejemoslo en que de vez en cuando son un "poquito" fanfarrones y no suelen llevar muy bien las criticas constructivas XD
En esta página podeis encontrar todos los mods existentes
BOR REVOLUTION

Como opinion personal os recomiendo encarecidamente el mod llamado Dragons of Rage ... ya que un tercio lo hize yo [jaja] [oki]

Imagen
ahi ahi , poniendo mods para meterlos en mi maquina recreativa!!!!

por cierto hades666 no puedo resistirme a tu nuevo bautizo del juego
MODS: El BEAST OF RAGE
[+risas]
Sin malos rollos , me ha hecho gracia

PD: esa pagina no se pueden bajar los mods... vamos ni uno tio...
La primera que pusisteis si va, pero esta ultima ni de coña...
yo hice un mod pero esta casi completo pero por vagancia no lo he treminado(faltando tres esenas).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos
¿A nadie, de los q lo hayan probado, no les ha sucedido q se
queden colgados a los 5 minutos?
no , pero a mi en el pc las flechas de direccion no van bien... es como si no las reconociera o no se... [mad]
realbiohazards escribió:¿A nadie, de los q lo hayan probado, no les ha sucedido q se
queden colgados a los 5 minutos?

En algunos mod se queda colgado a llegar a ciertos puntos, pero teniendo en cuenta que es la primera versión a mi me sorprende que sea así de estable(usease que me esperaba mas cuelgues)
Baute escribió:ahi ahi , poniendo mods para meterlos en mi maquina recreativa!!!!

por cierto hades666 no puedo resistirme a tu nuevo bautizo del juego
MODS: El BEAST OF RAGE
[+risas]
Sin malos rollos , me ha hecho gracia

[fumeta] Me he colado, uffff, y lo he puesto mal las tres veces..... [ayay]

Baute escribió:PD: esa pagina no se pueden bajar los mods... vamos ni uno tio...
La primera que pusisteis si va, pero esta ultima ni de coña...

la página de BOR Revolution ha llegado al límite de descarga (o eso dicen en los foros), a mi no me baja nada de ahí...

un saludo
Efectivamente a los 4 o 5 minutos se queda colgado al menos con el bor original, habrá que esperar a la siguiente release.
Un saludo
probado con el bor de axterix y cuelgue tambien a los 5 minutos. lástima
28 respuestas