Por din un emulador de saturn para pc funcionando

Sé que el tema está relacionado unicamente con el foro porque es la predecesora de la dreamcast, pero como seguro que hay mucho fan de esta consola en el foro, pongo la noticia. Supongo que ya sabréis que Sega en Japón ha sacado una versión comercial del emulador de saturn giri giri project. Allí pueden descargarse juegos para jugar en el pc por una cantidad de dinero. El emulador ha sido hackeado para hacer funcionar más juegos y de paso, poder acceder al emulador desde fuera de Japón. Todavía no lo he probado, pero dicen que es bastante compatible. Eso sí, por lo visto pide bastante máquina para funcionar.
Ya sabéis que no se puede poner el link directo en el hilo, así que os recomiendo que busquéis en las páginas más comunes de emulación, que ya está para descargar. De todas formas, algunas pistas pueden venir bien, ¿verdad, talfi?
Saludos
Yo lo he probado en mi Pentium 3 450 con 128 RAM y windows XP y funciona, sólo he probado el Dragon Ball Shinbutoden (el único juego que me gusta) y va muy bien, la emulación es perfecta, pero va lento. La tasa normal es de 60 fps y a mí me va a 30 fps en juego real, la intro un poco más lenta y los menus a unos 40 fps.
Otra versión con el código más pulido y ya podré jugar a el DBZ... [ok]
La verdad es que el emulador está muy bien, lo he estado testeando con diferentes juegos y me los ha cargado todos (aunque alguno no se puede llegar a jugar). El problema que yo le achaco es que el emulata tira de direct draw y eso come una de máquina impresionante, si tirase por direct3D o opengl, la velocidad aumentaria notablemente.

Todas las pruebas las he hecho con un P3 866 - 384 de ram y una Gforce 2 Sh Pro de 64 megas, mañana probaré con un athlon 2000 con una radeon 8500, que fijo que mejora que te cagas XD XD

Saluditos
Ostras,!!!la noticia ke llevava tiempo esperando.un buen emulador pa pc y poder disfrutar de la Saturn ke en su tiempo no pude.
Pues akabo de probar el emu con mi amd duron a 800 y los resultados han sido mas ke prometedores, todos los juegos ke he probado funcionan perfectamente, sega rally, panzer dragoon saga, burning rangers etc etc.. pero los frames por segundo son un tanto bajos en algunos juegos, llegando a alkanzar como mucho 12-14 fps en el daytona usa, es decir con un p a 1,4 seguro ke rulará de muerte ;) SALUD!
Llego medio borraxo (son las 5)

Tengo el ord encendido pa variar.

Abro el explorer casi por casualidad

La pagina de inicio (emu***) me dice ke hay emu funcional de saturn.

Sin creermelo, voy al baño me kito la gomina de los pelos y me lavo manos y cara.

Vuelvo pensando ke estoy muy pedo y ke lo ke he visto es un "a ver si sale" de los de siempre .

Resulta ke el link funcionó y ke hay un misterioso rar en mi escritorio

Leo dos cosas

Saco el Radiant Silvergun (i love Treasure)

Hago una imagen

FUNCIONA, los graficos parecen impecables (en estaticas claro), no obtengo mas de 10 fps en mi "good old" p3 550 + GF2 Ti 200. Tengo ke pedirle a mi gata ke me pellizke pa ver si estoy soñando, pero como no tiene dedos pues me araña y me duele. Estoy despierto.

Tiene sonido, por todos los diablos.....

Mientras muero de incredulidad me pregunto, kien lexes ha programado esto? SEGA? Habra versiones futuras ke tiren de api 3D? Ojala, aunke no pinta nada bien:

4-06-03 5:36am - Final Release

:(

Toca investigar.

Hasta mañana........
Yo lo he probado con el Virtua Fighter 2 y no va, pero parece que la mayoría de juegos grandes si. Un amigo tiene el Panzer Dragoon Saga y le va genial (con un Athlon 1333 y R8500), me voy a bajar el cd1 que me muero por jugar XD. Estaría chulo que alguien mejorara un poco la interfaz y los juegos no fueran tan difíciles de cargar, pero al ser un emulador hackeado y tal no creo que vaya a salir una nueva versión (al menos no he visto ningún emulador hackeado que luego tenga una nueva versión, se hackea el programa no el codigo fuente...).

Salu2!
Es de Sega y está basado en el emulador llamado GiriGiri, de hecho pone GiriGiri Saturn.
y por lo que parece es un emulador comercial al estilo del bleem no???
Enuff pos yo tengo un mierda de amd 1200, y tambien me va petao el Radiant Silvergun, solo me tira a 30 fps (es jugable, pero pa mi gusto no). Espero ke se avance en el tema de emulacíón de la saturn.

Ale un saludete
tambien me va petao el Radiant Silvergun, solo me tira a 30 fps (es jugable, pero pa mi gusto no).

A mi con un p4 2700 me pasa lo mismo ke a vostros con el radiant, y encima el sonido face cosas raritas. El die hard va perfecto y algunos juegos japoneses raros tambien.
10 respuestas