Por Dios Ayuda Con Data.dxar

Pues eso, q llevo dos días encontrándome varios problemas en mi camino hacia un Custom Firmware, tengo mi psp en 1.5, intento actualizar con tutoriales (como el de la maravillosa Mir), autoinstalables (como el del amigo Toneti10..si me permite la licencia...xD) pero el resultado tanto si intento ascender al CF 3.10 OE A como al 3.03 OE C (no se si me equivoco en alguno pero creo q ya me entendeis no?) pues siempre el resultado es el mismo, q el DATA.DXAR no existe o es incorrecto, si alguien puede ayudarme le estaré tremendamente agadecido ya q no ha sido ni por leer ni por buscar cosas, he intentado todo y solo me queda encomendarme a los Dioses del EoL para conseguir mi objetivo, gracias por la atención y espero vuestras sugerencias por peregrinas o absurdas q parezcan, ayer solucioné un problema porque un amigo de aquí me dijo q podría ser del cable USB, dicho y hecho...Salu2 [buuuaaaa]
ya lo cambias de directorio despues de crearlo y antes de flashear ?
yo esta mañana tambien tenia la 1.5 y actualice al 3.10 OE-A.
lo ke hice fue:
1.- copiar las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% en PSP/GAME/
2.- una vez eso, ejecutas el 3.10 OE Update Maker y lo dejas trabajando un rato (puede tardar bastante. lo ke tarde no se de ke depende. a mi en 2 minutos lo tenia listo).
3.- cuando acabe, conectas la psp al PC y copias las carpetas 310oeflasher y 310oeflasher% en PSP/GAME/ y cojes de la carpeta oeupmaker el data.dxar y lo copias en 310oeflasher.
4.- ejecutas desde la psp el 3.10 OE-A Firmware Install, pulsas X y lo dejas trabajar. Una vez acabe vuelves a pular X, la consola se apaga, la enciendes y... YA ESTÁ!

Una vez hecho eso yo he borrado todos los archivos de oeupmaker y 310oeflasher para asegurarme de ke ya no le pase nada a la consola. prueba a ver. suerte
Estoy en ello, pero una pregunta, me bajé el pack de mir 3.10oe_a y aparte de los maker y los flasher hay un archivo de 7kb llamado .DS_STORE sirve para algo?
Otra pregunta chorra, copio o corto el archivo del maker al flasher...me refiero a si lo elimino del maker y lo pego en el flasher o si lo copio y lo dejo en los dos sitios...a lo mejor me creeis un galimatias pero me estoy dando cuenta q en esto cualquier detalle cuenta...

AHORA SI q la hemos liado, he hecho lo de pasar a 3.10 oe a y cuando me ha dixo q para restart le diera a x le doy, se apaga y ya no se enciende, me suena a q me la he cargado no? mecago/*.; vaya tela con la psp y su scene...ahora si q estoy muerto...
no se enciende el led verde ?
Se enciende el led verde pero no hace nda mas y despues se para...madre mía pa q me habre metido yo en esto .... [buuuaaaa]
miruhe escribió:Se enciende el led verde pero no hace nda mas y despues se para...madre mía pa q me habre metido yo en esto .... [buuuaaaa]

Si escuchas el sonido al encenderla, dale al botón del brillo.
intenta encernder la psp kon el boton R apretado
Debe ser lo del botón del brillo...

Porcierto, el archivo .DS_STORE es un archivo que el sistema operativo Mac OSX, crea en todas las carpetas, así que ni te sirve ni te perjudica en nada.

si te salio al final lo de pres x and restart the psp manyally, ya tienes flasheado el CF, lo que te debe de suceder es lo del brillo, cómo te dicen anteriormente, pues supongo que tu placa es una TA-082.

pues presiona el boton de brilo después de encenderla, o enciendela manteniendo el botón R presionado para entrar al recovery.

No te preocupes, seguro no has brickeado tu consola, pues has terminado el proceso de flasheo, sin interrumpirlo.

saludos
gardo escribió:Debe ser lo del botón del brillo...

Porcierto, el archivo .DS_STORE es un archivo que el sistema operativo Mac OSX, crea en todas las carpetas, así que ni te sirve ni te perjudica en nada.

si te salio al final lo de pres x and restart the psp manyally, ya tienes flasheado el CF, lo que te debe de suceder es lo del brillo, cómo te dicen anteriormente, pues supongo que tu placa es una TA-082.

pues presiona el boton de brilo después de encenderla, o enciendela manteniendo el botón R presionado para entrar al recovery.

No te preocupes, seguro no has brickeado tu consola, pues has terminado el proceso de flasheo, sin interrumpirlo.

saludos
Pues un colega le paso lo mismo que dices y ni le va el recovery ni lo dl brillo, brick total.
Le ize lo de la memory, meter el eboot de actualizacion 1.5 en game/recovery y tampoco le iba...
Lo que le pudo perjudicar es que tenia una MS falsa y seguramente que izo mal la escritura en la flash.. es lo que pienso yo
Muy buenas, a mi me paso exactamente igual, la pase al 3.03 y cuando termino me dijo que presionara x y todo eso, le di y muerta, la luz verde encendida y nada de nada, pero creo que se por que, no le hice la comprobacion del fichero .drx eso ha sido lo que la mato, creo que ese fichero estaba mal
Si teneis algun problema con el DATA.DXAR puedo pasaros el mio para que no tengais problema.

Saludos
Ahora voy a hacer una pregunta absurda supongo pero como nunca lo he hecho.... se supone que el DATA.DXAR se puede compartir con otras psp no?

P.D: Me respondo yo mismo con un SI rotundo.... sino no tendria sentido que siempre tuvieran el mismo MD5
12 respuestas