Por Dios, ayuda: el F2Adv no me graba !!!

Lo he probado todo, el pogoshell, el f2AdvancePower . He mirado la Búsqueda avanzada mil veces. Pone que ha grabado partida, apago, enciendo la consola y no hay ningún save.

Estoy a punto de lanzarme por un puente. No graba. Explicadme bien, por favor, cómo hacerlo.

Alex
Pero ha dejado de grabarte asi de repente? En los juegos que antes te grababa la partida, ya no lo hace?
Lo compré hace dos semanas. Es un F2Advance 256 usb. ¿Cómo lo haceis vosotros?
yo tengo un XG1 de 256 mb y tampoco me graba.Al arrancar el juego me advierte que no se va a poder grabar....

Alguna solucion?¿?

Ya esta solucionado!!! con el EZ client 3.04 va sin problemas

Espero que lo puedas arreglar tu tambien
Si nos dices con que juegos estas intentando jugar podamos ayudarte ya que cada juego tiene un tipo de save distinto y el F2A no soporta grabar ciertos juegos a no ser que los parchees anteriormente.

Un saludo
a ver si me ayudais a mi tb ke tb necesito ayuda mi post esta abajo de este por favor ayudarme a mi ke si podria os ayudaria ustedes

este es de los foros en el ke menos ayuda prestan [noop] [noop]
lope9 escribió:a ver si me ayudais a mi tb ke tb necesito ayuda mi post esta abajo de este por favor ayudarme a mi ke si podria os ayudaria ustedes

este es de los foros en el ke menos ayuda prestan [noop] [noop]

Nadie esta obligado a responderte. Si ellos deciden ayudarte no cobran nada por lo tanto no exijas tanto. Si te molesta hay muchos foros por el mundo de las www a los cuales seguro que te ayudaran mucho mejor que aqui y mas rapido [tomaaa]

Yo no tengo el flash que indicas sino te ayudaria pero no empieces a entrar en los posts de la demas gente que, al igual que tu, tambien busca ayuda. No seas egoista.

Un saludo
Hay juego que si no se parchean NUNCA grabarán. Prueba varios y nos cuentas.
8 respuestas