por dios, foros propios de ps3 y wii

se van a terminar abriendo no dentro de mucho, pero es que la cosa
se desmadra por momentos, y un hilo de ayer está 1 ó 2 páginas atrás...

ya sé que se ha comentado en mil ocasiones aquí en feedback, pero
los hilos se han hundido.

al menos se debería distinguir entre general y juegos, pero yo metería
online también, y scene más que posiblemente.
Por ahora no hay Scene propiamente dicha en ninguna de las dos consolas que yo sepa.

Y se cierto que se debería hacer una separación o en su defecto, un mayor control sobre los hilos. Por ejemplo en el foro de Wii cada dos horas se abre un hilo nuevo sobre el tema de las reservas y cansa un huevo esta situación
Otra cosa... con la X360 , verdad que se abrió un foro entre los principales tan pronto salió en la venta en el resto del mundo? ( es que me parece que tanto la wii como la ps3 si ya se estan vendiendo tendrian que passar a principales
Si no me acuerdo se creo el dia de lanzamiento, bueno al menos se que estuve el dia que lo crearon por que movieron todo hilo de 360 alli :-)
escufi escribió:Otra cosa... con la X360 , verdad que se abrió un foro entre los principales tan pronto salió en la venta en el resto del mundo? ( es que me parece que tanto la wii como la ps3 si ya se estan vendiendo tendrian que passar a principales
Eso es pq la 360 tuvo lanzamiento mundial, el foro de Wii se abrirá en Diciembre y el de PS3 en Marzo.

Se abren cuando sale la consola en España normalmente
Turyx escribió:Eso es pq la 360 tuvo lanzamiento mundial, el foro de Wii se abrirá en Diciembre y el de PS3 en Marzo.

Se abren cuando sale la consola en España normalmente
pufff, 4 meses (mínimo) más del foro de ps3 tal y como está,
que cada vez va a peor, va a ser algo insoportable...

estáis seguros de que con psp no se abrieron antes de su salida en
europa? lo dudo...todo sería mirar las fechas de los primeros hilos...
kxalvictor escribió:pufff, 4 meses (mínimo) más del foro de ps3 tal y como está,
que cada vez va a peor, va a ser algo insoportable...
¿4 meses? Espérate a ver si no la retrasan para septiembre que es lo último que se ha oído... :-|
Normalmente el foro se abre cuando sale en España la consola, pero si lo vemos necesario lo podemos hacer antes, tanto a nivel de foro (como pasó con psp, wii y PS3) como de categoría.
8 respuestas