Por Dios, La Ic1003 en Der y Ic6001 Izq se puede downgrear a 1.5.?

He Visto en un Tuto que si se puede y me ha salido la pantalla en rojo, se ha actualizado y la consola no arranca. Es la segunda psp que se me brikea. Se puede hacer algo? [mamaaaaa]

Un poco más pa cazurros la identificacion no estaria mal. Yo Entiendo esto:
Si pone IC1003 es una Ta-82, pero si al otro lado pone Ic6001 bajo el chasis se puede downgrear a la 1.50.

Es esto correcto?
Si esta en garantia mandarla al SAT
Casi que pongas 30 € mas...y te compras la PSP Basic...y dejas la brikeada para componentes o algo...Es lo mejor...yo ya he tenido 4 psp's...2 brikeadas...y 2 en funcionamiento...ninguna es una TA-082 y dios bendito que no m toque 1! En breve voy a por otra....(cuando cobre claro) jajajaja....1 saludo!
elchapu escribió:Me cobran 165€. cawento

Pues te la estan metiendo,doblada lo maximo son 80€ por una nueva dando la tuya? que le as dicho que te la cargastes con el down¿?
vete al divertienda que tengas mas cercano yo he mandado dos psp de dos colegas que no le iban los botones por caerse agua flipa!!!

50 euros la reparacion! creo que esta de puta madre
elchapu escribió:He Visto en un Tuto que si se puede y me ha salido la pantalla en rojo, se ha actualizado y la consola no arranca. Es la segunda psp que se me brikea. Se puede hacer algo? [mamaaaaa]

Un poco más pa cazurros la identificacion no estaria mal. Yo Entiendo esto:
Si pone IC1003 es una Ta-82, pero si al otro lado pone Ic6001 bajo el chasis se puede downgrear a la 1.50.

Es esto correcto?

Pues yo tengo esa duda tambien xke ayer me vi unos packs de Value + Memory Stick de 2GB y todos traian esa plaka, en un lado IC1003 y en el otro medio tapado IC6001, kon lo kual no se si se podrian downgradear.

Se ke kuando poner IC1003 es una plaka maldita, pero kreia ke debia de ponerlo (mirando la PSP de frente y x arriba) en la eskina de la derecha, pero estas traen los dos numeritos, a la izkierda el IC1003 y a la derecha y medio tapado IC6001....

Alguien lo puede konfirmar xke konozko mas de uno ke se los kiere pillar ;)

Saludos!!
tavira escribió:
Pues yo tengo esa duda tambien xke ayer me vi unos packs de Value + Memory Stick de 2GB y todos traian esa plaka, en un lado IC1003 y en el otro medio tapado IC6001, kon lo kual no se si se podrian downgradear.

Se ke kuando poner IC1003 es una plaka maldita, pero kreia ke debia de ponerlo (mirando la PSP de frente y x arriba) en la eskina de la derecha, pero estas traen los dos numeritos, a la izkierda el IC1003 y a la derecha y medio tapado IC6001....

Alguien lo puede konfirmar xke konozko mas de uno ke se los kiere pillar ;)

Saludos!!

Les comento que yo tambien tengo una psp IC1003 de un lado y del otro escondido IC6001 , y por lo que he leido algunos se han tirado a downgradear y les ha ido bien y a otros les ha ido mal , por las dudas alguien que este en el tema que nos comente que psp son estas , lei algo sobre q si viene con firm 2.5 , y tiene los dos numeros es una TA-081 pero por las dudas que alguien lo confirme
pues yo mçno se que placa traeran esas psps pero hay un programa que hzo 0okm llamado spotlight que te dice que placa tienes y se puede ejecutar desde 2.71 con hen c o con el bug del gta
8 respuestas