POR DIOS!!!! Más circuitos en Forza 2

Decid lo que queráis pero el juego necesita de más circuitos, al menos que pongan circuitos de la DTM o de F1 como SPA, hockenheim (o como se escriba), nurburgrim.... etc.

¿Se sabe algo?
Nürburgring si que está ein?
No habrá expansiones para el juego.
yo quiero Montmelo !!!
Está Nurburgring pero el antiguo (el colosso en el PGR3), yo vengo a referirme al de F1, DTM, etc.

Y expansiones seguramente habrá para sacarnos pasta.
Lo que mas me cabrea es que han quitado casi 10 circuitos que habian en el Forza 1!!!! ¿Alguien me puede explicar el por que de esto? ¿que pasa que nos la quieren meter por el culo sacando estos mismos circuitos en paquetes de pago? ratataaaa

Blue Mountains 1-2
New York Circuit
Road America
Alpine Ring
Ovalo

y los de Punto a punto como Fujimi Kaido, que era bajada y subida, creo que eran un total de 5.

¬_¬
el del ovalo y New York Circuit estan en el juego :p
javitxu89 escribió:el del ovalo y New York Circuit estan en el juego :p

Me refiero al circuito largo de New york que estaba en el 1 y que en el 2 no esta, el ovalo al que yo me refiero tampoco esta.

Estos son los circuitos que estaban en el Forza 1 y que en el Forza 2 no están inexplicablemente.

Tokyo Circuit:

Imagen

Rio de Janeiro:

Imagen

Alpine Ring:

Imagen

Blue Mountains:

Imagen

Road America:

Imagen

Test Track Oval:

Imagen

New York Circuit:

Imagen

Pacific Shipyards:

Imagen

Fujimi Kaido:

Imagen

Tampoco están las pruebas de Conos que eran en un aeropuerto, como diferentes trazados de los punto a punto o también el test track Drag que era como una prueba de aceleración.

Tan difícil era dejar los mismos circuitos y poner los 3 nuevos como Sebring, Mugello y Suzuka? en vez de meternos la mierda de circuitos invertidos y trazadas absurdas de estos? [uzi] [uzi]
La verdad es que se exan de menos mas circuitos reales. A mi por ejemplo me sobran todos los de las serpientes menos el tt cobra ese q esta wapo.
Que circuitos de la taya de montmelo, monza, imola, hockemheim o como se diga no esten me parece una cagada. Pero weno espero q aunq sea pagando saquen mas circuitos.
A y a ver si de paso meten el de jerez que es la poya jajajajaja, menudas viciadas en el de jerez me daba en el gp2 y el gp500 de pc.

Saludos
A mi tambien me gustarian mas circuitos, sobretodo si son mas variados. Mejor de pago que no si nos quedamos sin ellos.
Pero no hay ni rumores ni nada no?
buff el alpine ring seria un puntazo que lo pusieran otra vez, a mi me encantaba :D
Yo recuerdo rumores de que saldrian circuitos para descargar... aparte en los creditos del juego sale road america que estaba en el forza 1 y en este no.... yo creo que lo sacaran descargable... ojala porque era de mis favoritos XD

yo creo que sacaran para bajar 100% seguro ;)

Salu2!
Pues sí , la verdad es que se echan en falta más circuitos .. Yo no tengo esperanzas en que pongan packs en el bazar pero bueno la esperanza es lo último que se pierde
MaSTeR ChieF escribió:Me refiero al circuito largo de New york que estaba en el 1 y que en el 2 no esta, el ovalo al que yo me refiero tampoco esta.

Estos son los circuitos que estaban en el Forza 1 y que en el Forza 2 no están inexplicablemente.

No es tan inexplicable. Forza 2, Top Spin 2, PGR3, NBA Street Homecourt... juegos que tienen menos contenido del esperado o cosas que sus predecesores sí tenían. Hay que asumirlo, todos pertenecen al saco de "juegos sacados deprisa y corriendo para que no se nos pase al época de ventas".

Triste pero cierto.
Sí, Forza 2 necesita muchos más circuitos. Y me da igual que sean reales o no, mientras sean decentes.

Y sí, me parece muy mal que no estén todos esos circuitos y rutas punto a punto que sí estaban en el Forza 1, y más cuando algunos de ellos eran mis recorridos favoritos en este primer juego.

Se hace bastante repetitivo correr siempre en los mismos pocos circuitos.

Que hayan incluído en el Forza 2 circuitos con variantes me parece muy bien, eso, en mi opinión, le da como más gracia a ese circuito. Sin embargo, me parece muy bien como añadido, como extra, no como para decir que el Forza 2 trae más circuitos cuando lo que trae son más variaciones. Lo perfecto sería que trajera, como mínimo, todos los circuitos que tiene el Forza 1 más todas las variaciones que les diera la gana meter, que mal no vienen, la verdad. A mi me gustan.

Pero el resultado final es que tenemos pocos circuitos.

:(
Joer... implantar rio de janeiro seria cojonudo, con sus curvas de 90º y ese tunel que nada mas salir de el tienes otras dos curvas de 90º antes de llegar a meta. Este circuito si que me gustaria que lo incluyeran.

Si tienen pensado sacar alguna ampliacion que se dejen de coches y que incrementen el numero de circuitos, que disminuyan el tamaño de los mensajes en carrera tipo "el jugador ha abandonado la partida" que no puede estorbar mas. No se como lo han podido poner tan mal, es que tapa todo el horizonte de la carretera desde la vista interior...
germancf escribió:Decid lo que queráis pero el juego necesita de más circuitos, al menos que pongan circuitos de la DTM o de F1 como SPA, hockenheim (o como se escriba), nurburgrim.... etc.

¿Se sabe algo?

Yo no te digo que no faltan circuitos,pero lo que pasa es que casi con todo el mundo que juego solo corre los circuitos de carrera y no ponen los de prueba,si se pusieran todos serian mas circuitos y mas diversion,pero parece que a la gente los circuitos de prueba les tiene tirria o no se que
sigue soñando si piensas que sacaran mas circuitos(ojala me equivoque)pero como mucho sacaran nuevos coches y pagando como no.
Yo pa ke saken 2 o 3 circuitos mas pagando alomejor 500 o 1000 putnos prefiero ke no saken na...xD
Y yo no he jugao al 1,pero estoy muy contento con el 2,sobretodo el Online ke es un vicio increible...
Saludos!! ;)
Pues hay buenas noticias en el pitpass de esta semana

I've gotten my inbox stuffed with questions and requests for Forza 2 downloadable content -- are we going to have more cars or tracks? When is it coming? The general answer to that question has always been "yes," we definitely have DLC up our sleeves and will release a series of car packs and new tracks starting in August and running probably through a good chunk of fall.

Salu2! [qmparto]
21 respuestas