› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Ve a Londrés y disfruta de la vida. La "novia" loca pues mándala por donde amargan los pepinos.
Con la otra yo de ti, tendría cuidado, ya depende de ti, si de verdad vas a Londres a buscarte la vida, pues si surje pues surje.
Si en verdad vas por la otra, mal asunto, vas a acabar pasándolo mal.
DK87 escribió:Segundas oportunidades no son buenas, yo volvi con la mia y fue el peor de mi vida, me puso la ornamenta, me dejo y encima alegaba que yo era un cabron que trataba mal piscologicamente hablando.
Cuando encima de ponerme los cuernos con todos mis amigos, dice eso...
Y rompimos por distancia...
Wanzer escribió:Veo que no es la opinión generalizada, pero creo que dejar a una persona por no querer afrontar la distancia es una decisión absolutamente respetable. Una dura decisión tomada con responsabilidad que no exime que no se quiera a la persona que se deja. Es mucho mejor que mantener relaciones en la distancia como buenamente y que acaban de la peor de las maneras. Sobretodo si se es joven con una vida que disfrutar por delante.
Lógicamente al ir tu allí ella ve la posibilidad de retomar una relación que no habría dejado si no fuera porque la obligaron las circunstancias. No veo ningún inconveniente en volver a intentarlo si a ti te apetece.
Pakiyopgd escribió:Wanzer escribió:Veo que no es la opinión generalizada, pero creo que dejar a una persona por no querer afrontar la distancia es una decisión absolutamente respetable. Una dura decisión tomada con responsabilidad que no exime que no se quiera a la persona que se deja. Es mucho mejor que mantener relaciones en la distancia como buenamente y que acaban de la peor de las maneras. Sobretodo si se es joven con una vida que disfrutar por delante.
Lógicamente al ir tu allí ella ve la posibilidad de retomar una relación que no habría dejado si no fuera porque la obligaron las circunstancias. No veo ningún inconveniente en volver a intentarlo si a ti te apetece.
Yo pienso igual que tu, aquí muchos demonizan a la primera chica cuando no hizo nada malo, simplemente creía que sus vidas tirarían por caminos diferentes y cortó la relación, ahora ve la oportunidad de seguir con esa relación, no he vivido en primera persona el caso pero si no había nada mas de por medio no veo el porque no volver con esa chica.