Por Dios Que Alguien Me Ayude Con Emule!!!!!!

Pues llevo mucho tiempo utilizando el edonkey, pero hace un mes y medio o dos, me di cuenta de que ya no bajaba como antes, o sea (tengo adsl) que si antes lo dejaba dos dias enteros, me bajaba bastante, pero ahora no me baja ni 50 megas en 48 horas. Total que emigro al emule, y cual es mi sorpresa que no me funciona niguna version (he probado 3 o cuatro), unas se cuelgan otras conectan pero no bajan nada (ni nadie baja de mi), la mayoria de las veces me pone LOW ID, y no se si ese es el problema pero hace dos meses con el edonkey no tenia nigun problema y no he cambiado nada en las configuraciones. ¿que puedo hacer? He vuelto ha instalar el edonkey pero va lentisimo (a lo mejor me baja 10 megas en 8 o 9 horas, con ficheros que tiene mucha gente, ya digo que con adsl), y la verdad ya no se que hacer, tambien quiero cambiar lo del LOW ID, pero es que la conexion es en trabajo, y no se si es peligroso, y ademas tampoco se como hacerlo (mis conocimientos de informatica son basicos, y la mayoria de los sitios hablan de fiorewalls, routers, que a mi me suenan a chino). Pues eso, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo a todos.
Probaste a cambiar el server.met? = es ese el problema.
Salu2
Lo que hay que plantearse es más bien no usar el e-mule, hasta que se solucionen los problemas que parece ser esta ocasionado en la red del e-donkey.

remito a : ( Creo que es importante )

http://www.foroedonkey.com/vb/showthread.php?threadid=18747

saludos
mucha gente tenemos LOW ID pero nos bajamos cosas, lo que pasa que estamos los ultimos en las colas, pero acaban bajando las cosas. Prueba a bajarte, como dice M_BaSLeR un buen server.met, que seguro que encontraras en un post de este mismo site
Yo tb he probado el emule, y no he conseguido en 8 horas bajar un puñetero byte, asi k me he vuelto al edonkey, k por lo menos baja algo
hiZ:

Pués es muy extraño, pq casi todo el mundo que cambia a Emule nota la diferencia nada más conectarlo.
todos estos "rumores" de q si peta la red, de q si discrimina a los usuarios del edonkey, son pura mentira...

la razon por la cual digo esto es sencilla:

si miro mi cola de subidas, casi siempre los q me sangran mas son los eDonkeynianos (en este momento tengo 3 eDk y 3 eMules sangrandome) y por el contrario; de la gente q bajo casi siempre q me fijo, son usuarios del eMule...

asi q creo q ya va siendo hora de decir por problemas puntuales de 4 usuarios, q el eMule hace q todo vaya mal.

Salu2
Mira en ******* hay una listilla de servers y por los menus hay un sitio para que axctualizen solos si le das igual te funciona si no mirate a ver si puedes abirte algun puerto... ;-)
pos yo estoy con el emule y me baja a una media de 25 con ONO a 300 y tengo LowID.
asi q creo q ya va siendo hora de decir por problemas puntuales de 4 usuarios, q el eMule hace q todo vaya mal.

me gustaria verte entre esos 4 usuarios puntuales, a ver k opinabas entonces...
Escrito originalmente por Crackge
pos yo estoy con el emule y me baja a una media de 25 con ONO a 300 y tengo LowID.

Yo tambien tengo ONO300 y no bajo a mas de 27.5 algunas veces a 29 pero no muxo mas... [666]
todos entendemos tu situacion y no nos gustaria estar en ella, pero creo que Zeus lo que intentaba decir es que bastante improbable que los problemas puntuales sean ocasionados por el Emule, ya que en ese caso, con la peña que usa aun el edonkey se habria hecho mas eco en la comunidad

Saludos
Yo tambien tengo ONO300 y no bajo a mas de 27.5 algunas veces a 29 pero no muxo mas...

y tienes lowid? como te ha bajado ultimamente? yo es que he tenido unos dias de bajon, pero me volvi al 0.22c y parece que va mejor
Pues tira muy bine el emule tengo desde siempre el 22c... [tadoramo]
Yo tb tengo la 22c(pq cambiar si va bien?) y ademas estoy haciendo un experimento ... tanto en capacities como en limit tengo puesto 0.... y parece q da resultado llevo un par de horas asi y va mejor q antes. Se me mantiene en 29/30.

:-p
Yo tengo el emule casi desde la primera version, porque el edonkey siempre me ha parecido una mierda..muy lento...Y en cambio el emule va de puta madre...ahora me estoy bajando 5 o 6 juegos de 2 o 3 cds y fijo que en un 3 o 4 dias los tengo todos...Va de PM

SALUDOOOOooooosssss [bye]
Escrito originalmente por gragoon
Yo tb tengo la 22c(pq cambiar si va bien?) y ademas estoy haciendo un experimento ... tanto en capacities como en limit tengo puesto 0.... y parece q da resultado llevo un par de horas asi y va mejor q antes. Se me mantiene en 29/30.

:-p

Pero es que si en esas opciones pones 0 te chupa toda la conexión, y te será dificil hacer otras cosas no?
Antes tenia ADSL con el moden 3com y no tenia problemas de conexion.

Ahora con Menta y el cable moden motorola no me tira.

Como puedo saber q puertos tengo abiertos y cerrados y komo modificar su estado?

un salu2 y gracias
Escrito originalmente por Juank
Antes tenia ADSL con el moden 3com y no tenia problemas de conexion.

Ahora con Menta y el cable moden motorola no me tira.

Como puedo saber q puertos tengo abiertos y cerrados y komo modificar su estado?

un salu2 y gracias

He leido que solo lo pueden hacer los de menta... :-P
Escrito originalmente por DeKuWa

Pero es que si en esas opciones pones 0 te chupa toda la conexión, y te será dificil hacer otras cosas no?

Pos ahora lo tengo asi y estoy navegando de pm. Ahora subo a 10 y me bajo a 25.... ;)
Escrito originalmente por Juank
Es verdad eso???

Sí lo lei por Banda Ancha... :p
Escrito originalmente por gragoon

Pos ahora lo tengo asi y estoy navegando de pm. Ahora subo a 10 y me bajo a 25.... ;)

A mi tambien me va mejor ahora quen o antes, ahora mismo bajo a 17.8 y subo a 8.3 [poraki]
yo con ono128 hace unos dias me paso una cosa muy rara, cuando estoy con el pc limito la subida a 5 o 6 para poder hacer otras cosas y cuando me piro normalmente lo dejaba a 0, pero sacando las cuentas de ke te deja bajar al triple de la subida y mi conex me permite bajar a 15 pues un dia puse de limite 10. Vengo miro la mula y cual es mi sorpresa cuando me estaba bajando a 80-90 y no, no eran picos, me kede flipando, unos 20 minutos mirando y no bajo en ningun momento de 70 y no se porque paso, solo me paso un par de dias y kiero volver a repetirlo ^^ a ve si alguien sabe ke pasó
24 respuestas