Pues llevo mucho tiempo utilizando el edonkey, pero hace un mes y medio o dos, me di cuenta de que ya no bajaba como antes, o sea (tengo adsl) que si antes lo dejaba dos dias enteros, me bajaba bastante, pero ahora no me baja ni 50 megas en 48 horas. Total que emigro al emule, y cual es mi sorpresa que no me funciona niguna version (he probado 3 o cuatro), unas se cuelgan otras conectan pero no bajan nada (ni nadie baja de mi), la mayoria de las veces me pone LOW ID, y no se si ese es el problema pero hace dos meses con el edonkey no tenia nigun problema y no he cambiado nada en las configuraciones. ¿que puedo hacer? He vuelto ha instalar el edonkey pero va lentisimo (a lo mejor me baja 10 megas en 8 o 9 horas, con ficheros que tiene mucha gente, ya digo que con adsl), y la verdad ya no se que hacer, tambien quiero cambiar lo del LOW ID, pero es que la conexion es en trabajo, y no se si es peligroso, y ademas tampoco se como hacerlo (mis conocimientos de informatica son basicos, y la mayoria de los sitios hablan de fiorewalls, routers, que a mi me suenan a chino). Pues eso, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo a todos.