Por dios que haya solucion

La psp de mi amigo tenia la misma placa que yo, una TA-082 pero el tenia ya el 2.71. E seguido todos los pasos i al poner el 1.5 me ha salido todo ok i me dice que prersione x para reiniciar. Se me ha quedado en negro i la psp no se enciende. Decidme que tiene solucion por favor!!!
ufffffffffff tu "amigo" se ha quedado sin psp

xD

pd. te la compro brickeada por 30 euros

xDDDDDDDDDDDDDDD

pd2. utiliza el buscador.............
si a tu colega le interesa venderla brickeada ME MANDAS UN PRIVADO!

pasaste el programilla para ta82(no recuerdo su nombre idstorage o algo asi era) antes de lanzarf el dowgrader?

Ese error es tipico de no haber parcheado el ipl antes y lanzar el dowgrader que se carga la consola si antes no parcheaste el ipl con el idsto.....
No enciende o enciende pero no se ve nada en la pantalla?
Cuando la bajas a la 1.5 la pantalla se keda en negro y tienes ke darle a la tecla del brillo, a ver si va a ser eso...
como no pongas mas datos va aser jodido que la arregles

saludos
No es problema del brillo, ya lo he intentado no se puede hacer nada? solo mandarla a sony??
Quitale la bateria y dejala asi unas horas, luego ponla y prueba a ver si enciende por casualidad de la vida...
Tambien lo ice, la deje ayer toda la noche i nada. No hay manera. Que direccion es la de sony para mandarsela?
Bardock_15 escribió:Tambien lo ice, la deje ayer toda la noche i nada. No hay manera. Que direccion es la de sony para mandarsela?

Llama al 902 102 102.
La cambian por una nueva me han dicho, por 89 euros. Vaya mierda... no hay otra manera de repararla? o algun sitio que sea mas rapido?
Por una nueva no te la cambian, te la cambian por una reparada, ke no es la misma ke la tuya, y puede ser ke te venga con un firmware superior al 3.03 y no puedas downgradearla de momento.
No quiero cortarte el rollo pero tenlo presente.
Saludos.
Okey! gracias a todos por vuestra ayuda. Llevaba 2 psp downgreadas i la tercera me la cargo. Vaya suerte la mia. Un saludo a todos i gracias!
11 respuestas