¿Por dios que juego me compro en Octubre?

Esto es un problemazo , que si Batman,Call Of Duty 3,Battlefield 3,etc.. ¿Cúal os vais a comprar vosotros y por qué?. A ver q me aconsejais y que dure bastante. Salu2. [beer]
medievo escribió:Esto es un problemazo , que si Batman,Call Of Duty 3,Battlefield 3,etc.. ¿Cúal os vais a comprar vosotros y por qué?. A ver q me aconsejais y que dure bastante. Salu2. [beer]

Contando que Batman en PC se ha retrasado a mediados de Noviembre, te tocara entrar en el eterno y cansino debate de estos ultimos meses (BF3 vs CoD:MW3)
En octubre lo más así destacado que tienes es el battlefield 3, payday y el dead rising 2 off records.

El mw3, batman, la noire, skyrim, etc se van todos para noviembre.

Yo compraré probablemente el mw3 y skyrim, que son los 2 que más horas de vicio me van a dar, y para el año que viene cuando bajen de precio me pillaré el bf3 (que igual más adelante ponen por steam), batman y la noire.
ahora mismo a pesar de los problemas graficos...Rage es un juegazo!! y ha salido en octubre... luego por horas de juego un battlefield o un mw3 son los que mas horas te van a ofrecer, si lo que quieres una aventura mas epica pues skyrim!!

saludos y mucho vicio!!!
Yo me iba a pillar el battlefield 3 en octubre, pero por el mismo precio me he pillado fifa12, mass effect 2 y el dead space 1 y 2 , ya caera en noviembre xD
En octubre BF 3... lo malo es decidir en noviembre XD
oh my god! el mundo se cae! jaja parece que se te va la vida xD, de todos los que has dicho desde luego battlefield, los demas como mass effect 2 y saga dead space seguro que si aguantas a navidades en steam los ponen por 4 duros.
Pues yo te recomiendo The binding of isaac. Seran los 5 euros mejor gastados si te van este tipo de juegos. Dificil de cojones, largo y entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=LV-g8BvlPWU
Yo soy de los que piensan, que 1º multijudor, y cuando bajen de precio single player. Aunque a veces el ansia....
Espera espera.....como que batman en pc se ha retrasado? y en el resto de plataformas no? [+furioso]

Tenia pensado cojerlo en pc pero visto lo visto....360....
Zack_VII escribió:Espera espera.....como que batman en pc se ha retrasado? y en el resto de plataformas no? [+furioso]

Tenia pensado cojerlo en pc pero visto lo visto....360....

Se ha retrasado en pc para noviembre, y no hay dia exacto de ese mes, menudas ganas le tengo, ademas el concepto es como nos gusta, orientado al sandbox, no como la primera parte.
Pues he visto en Game q Batman sale este mes.
(mensaje borrado)
12 respuestas