Por Dios, ¿qué puedo tomarme para el dolor?

Bufff, necesito algún medicamento que me calme un poco ésto, me ha caido un banco encima (un banco para hacer pesas que pesaba unos 30 kg o más) tengo el dedo y sobretodo la uña completamente azul, me ha sangrado un rato, me he mareado, he sudado 1 litro como poco y ahora me está doliendo aún más (la adrenalina dejó de hacer efecto...) no tengo hielo en casa y paso de conducir porqué no puedo ni andar, la pregunta es: De lo medicamentos que hay en cualquier casa ¿cuál me puede calmar aunque sea un poco el dolor?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nolotil
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
whisky [poraki]
nolotil esta bien, pero no te olvides de desinfectar la herida.

Saludos.
Si tienes el dedo negro por debajo hay muchas possibilidades de que esté roto. Yo de ti iria a un medico a que te lo mirara...
Saludos y que no sea nada... [bye]
Te recomiendo que vayas a urgencias.

A mi me pasó en el dedo pequeño de la mano izquierda y el médico me mandó calmantes para el dolor y aplicar cada dia varias veces betadine en gel.

A mi también se me puso azul y la uña terminó cayendose para dejar paso a otra nueva con el paso de los días.
Como curiosidad si tienes la uña azul y se te va poniendo negra es que se te va a caer y te va a salir otra uña nueva. Lo digo para que no te alarmes y pienses que se te esta gangrenando o similar jejej.

Medicamento casero... ni idea, yo iría a urgencias en medida de lo posible, y si no piensas ir hasta allí pues... whisky mismo deberia animarte xD.

Nah, sobre el medicamento haz caso a otros eolianos, pero ve a urgencias si puedes.

Espero que te sea leve.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de la uña jodido, yo me pille la uña con la puerta del coche y se me puso como la tuya.. fui a urgencias y me pincharon con una aguja con alcohol en toda la uña por dentro y jode un cojon. Se te acabará callendo asique te recomiendo que vayas a urgencias.
Bueno, me he ido al médico del seguro y en 20 minutos he salido... Me ha dado ibuprofeno para el dolor y un antibiótico porqué encima no contento con rebentarme la uña me he hecho un corte de 2 o 3 cm, que no tengo ni idea como ha sido pero bueno... A ver como va, pero ahora almenos ya no me duele tanto, la primera hora he flipado xD (vamos, es soportable pero prefiero tener dolor de cabeza o anginas por ejemplo xD)
te ha hecho una incision para que se cure de dentro afuera y no si infecte internamente al caminar
El corte es para que la uña no crezca de nuevo para dentro.
Eso es un putada, si nunca te pasa (6 arreglos tengo de estos, 3 en cada dedo gordo del pie).
Manny_WeaponX escribió:Te recomiendo que vayas a urgencias

Anda tronco, te recomiendo yo a ti que te pases por este hilo: hilo_en-los-hospitales_1240640
A mi no me han hecho ni corte ni nada, alomejor no se cae, muchas veces he tenido la uña morada y ha aguantado el tipo, aunque esta leche de hoy ha sido la peor con diferencia... Y el dolor físico ha sido bastante intenso, seguramente se me va a caer pero espero que no se malforme ni nada, y el médico no ha nombrado nada de hacer corte ni de quitarla ni nada (ha dicho que si no la quitan crecen mejor y sale más "bonita", vamos, más parecida a la antigua)
Nolotil o adolonta. Pero es mejor que vayas a un medico y te aconseje y preescriba el medicamento que mejor te puede ir.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Olvídate.. como no te piques morfina...
A convivir con el dolor, y sé que duele mucho.
Que te sea leve :P
1 saludo
Lo primero que te debes tomar, es un vehiculo e ir al médico. Y como hijo de médico te recomiendo un Ibuprofeno (SIEMPRE QUE TE LO TOMES CON EL ESTOMAGO LLENO). Pero mi primera opcion es la mejor. Que te mejores.
LOL, yo no sé porqué posteo, tendré que editar el primer hilo pero ya he dicho que he ido al médico y no me ha perforado ni nada, me ha dado ibuprofeno y antibiótico (porqué la maldita banca ha caido y con el canto me ha dado de lleno y tengo un corte en el dedo bastante grande), pero vamos que me tomé el primer ibuprofeno a las 7 y el dolor persiste, al menos no duele tanto como al principio pero vaya nochecita voy a pasar xD

Para que luego digan que el deporte es sano...
menos mal que eran solo 30, yo acostao en la banca inclinado hacia abajo, seme cayo 85 k en el cuello por que me distrajo una tia, menos mal que lo pude frenar un poco y tirarlo hacia atras,aun asi me hice bastante daño.
Edito: una vez con un colega haciendo pequeñas series de 110 k se piyo el dedo anular y le paso lo que a ti se le puso morao negruzco y hay esta, con su uña como nueva xDD
MaXiMo87 escribió:Bufff, necesito algún medicamento que me calme un poco ésto, me ha caido un banco encima (un banco para hacer pesas que pesaba unos 30 kg o más) tengo el dedo y sobretodo la uña completamente azul, me ha sangrado un rato, me he mareado, he sudado 1 litro como poco y ahora me está doliendo aún más (la adrenalina dejó de hacer efecto...) no tengo hielo en casa y paso de conducir porqué no puedo ni andar, la pregunta es: De lo medicamentos que hay en cualquier casa ¿cuál me puede calmar aunque sea un poco el dolor?

Despídete de tu uña.

Además de eso pues ve al médico a que te de Nolotil no? a mí cuando me operaron de las muelas del juicio (las tenía tumbadas, rajado de encía y partimiento en 4) me vino bastante bien (a mi me lo dieron líquido, que dicen hace efecto más rápido).

EDIT: Si ya has ido al médico para qué preguntas qué tomarte para el dolor? XD si era para contar la anécdota lo veo bien...
juas escribió:EDIT: Si ya has ido al médico para qué preguntas qué tomarte para el dolor? XD si era para contar la anécdota lo veo bien...

No había ido al médico cuando posteé pero entre mi madre y algunos eolianos me convencisteis... Por cierto, no estoy seguro de que se me vaya a caer la uña a ver que opinais vosotros, voy a poner una foto y si soys MUY SENSIBLES no la mireis, pero vamos, que solo se ve un poco el golpe y sangre seca

Cuando abrí el hilo la uña estaba como en la primera imágen y luego como la segunda (hace 10 minutos):

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2635430ua-chunga.jpg

PD: Lo blanquito son restos de trombocid, que se han quedado por ahí, que paso de apretar para limpiar a fondo y con agua no se va la pasta esa
MaXiMo87 escribió:
juas escribió:EDIT: Si ya has ido al médico para qué preguntas qué tomarte para el dolor? XD si era para contar la anécdota lo veo bien...

No había ido al médico cuando posteé pero entre mi madre y algunos eolianos me convencisteis... Por cierto, no estoy seguro de que se me vaya a caer la uña a ver que opinais vosotros, voy a poner una foto y si soys MUY SENSIBLES no la mireis, pero vamos, que solo se ve un poco el golpe y sangre seca

Cuando abrí el hilo la uña estaba como en la primera imágen y luego como la segunda (hace 10 minutos):

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2635430ua-chunga.jpg

PD: Lo blanquito son restos de trombocid, que se han quedado por ahí, que paso de apretar para limpiar a fondo y con agua no se va la pasta esa

Pues a mí de una patada mal dada a un murete se me puso así la uña y la perdí... no me la arrancaron ni nada y salió una nueva sin problemas, como la anterior [carcajad]. Mi uña tenía el mismo aspecto que la tuya [+risas] .
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Effergan, Voltaren, Ibuprofeno...
eferalgan y mucha agua XD
24 respuestas