por dios scene real para nuestra xbox360

Todas las noches rezo a dios para que algun ser maravilloso sea capaz de saltarse el kernel o lo que tenga que saltarse y podamos tener alicaciones, emuladores, utils de tooo tipo.
Podeis imaginaros que pedazo de megaemuladores podremos tener en nuestro makinon?
Dios k llegue pronto (si es k llega) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amen hermano, que alguien escuche nuestras plegarias, pero creo que necesitamos un milagro.
Tranquilo Hermanos, cuando a microsoft se la venga la "noche" Todo se iluminara para la scene. Ponele la Firma.
leete los hilos sobre el tema en xboxhacker.net, y veras que en un plazo corto no va a haber nada, y puede que nunca lo haya.

y si lo hay, no será para cualquiera.
Una lastima todo el potencial que tiene la consola y que lo unico que se le puede llamar scene es super engorroso,eso del timming Attack para downgradear y utilizar uma tarjeta X D para arrancar distintos kernels para seguir utilizandola para juegos y al final para que el linux que se instala en la consola (que tiene acceso a los tres nucleos del g5 y a los 512mb de ram)no utilice la aceleracion grafica de la 360,y del sonido no estoy seguro.............
Si existe scene para 360 lo que pasa es que no cunde.Si algun dia alguien crea unos drivers especificos para la 360 que exploten a tope su potencial yo sere unos de los primeros en modificar mi consola.
Pd:¿Que ha sido del proyecto free360?
4 respuestas