por dios, socorro!! (estoy en medio del proceso de flasheo...)

Estoy flasheando através del adaptador sata-usb que venden en divineo, siguiendo el tutorial de flash78, através de un portátil (linux slax2.1).

Creo que hago todo bíen, en linux me detecta la unidad y la libero, pasando a modo b. En windows aparece bién diferenciado otro lector.

Desde el paquete preparado por flash, descomprimido en el escritorio, le doy a flashear, comprueba datos, le digo que si, etc, etc...y se queda flasheando en el primer paso, así lleva unos 5 minutos, no veo que flashee ni haga nada.

Tuve que reiniciar el pc, ahora sigue igual

Creo que lo he puesto en modo b correctamente (cuando lo pasé, el lector hacía un ruido como si leyera el dvd original). Todo lo hice con la bandeja cerrada. POr dios, que hago?

Edito: me ha creado las carpetas en el escritor, de firm01 y 02...significa que lo ha hecho entonces?
Abriste la bandeja del lector del 360 cuando te sale spinnig disc en el Slax si no es asi haslo y luego cuando reinicies la pc OJO nunca la 360 solo el pc cierras la bandeja del lector, por favor lee bien lo que te dice al momento del flasheo si te sale algun error se reinicia el proceso si no es asi queda todo bien y prueba con un buen Backup, saludos. [rtfm]

Edito: usa el Slax 2.1 es mejor y mas compatible.
tranquilo si se a quedado en el paso 1 y no ha hecho nada mas no se rompera (ami no se me rompio) te recomiendo que actualices BIOS y Drivers del SATA y pruebes de nuevo ;).
A mi me paso exactamente igual con la misma configuracion.
Es por no abrir la bandeja o por no tener un dvd insertado.
A mi me paso lo de la bandeja, una vez que lo hice, chapo!
Gracias a todos, ya lo he conseguido.

Era por no abrir la bandeja. Acaba de rular perfectamente mi backup de saints roy, grabada en una NEC 4571-A, con un verbatim.

Especialmente gracias a flash78, su tutorial de cómo ponerla en modo b gracias al adaptador sata-usb me ha servido de mucha ayuda.

Saludo,
4 respuestas