op46 escribió:A mi me llamas ansioso, pero el que sube a andorra a buscarla que es?
Pues es una victima de cabrones como el que te vendió a ti la consola porque compró 10 (o mas) y os está timando a todos, eso es lo que es.
El que se pase todo el dia por la ciudad buscandola,que es ?
Lo mismo que el de arriba
Es la ley de la oferta y la demanda.
Ni idea tienes de esa ley por lo visto.
mas bien busca "especulacion" o busca otros terminos, no ese.
Yo la queria ,me la ofrecieron sin complicaciones.Es mi problema y mi dinero, si yo quiero pagar mas.
Por supuesto, eso nadie te lo discute, solo he dicho que por culpa de esas actitudes estamos viendo escenas como la que tanta verguenza te provoca en MediaMarkt, y lo que manda huevos es que encima vengas a este foro a darle publicidad a tu amiguito el buen smaritano.
Por cierto, tengo por aquí un boli bic de los que ya no se encuentran, te lo dejo en 600€, si te interesa , ya sabes MP
Y las tienda que lo venden a 500 y 600, o los mediamarkt que te tienes que llevar juegos que no quieres,entonces que pasa,que todos lo que la tenemos un poco mas cara o con juegos no deseados somos tontos,pues no.
No se porque intentas justificarte con estas tonterias.
En tu parrafo anterior tenias toda la razon, es tu dinero, y lo gastas como a ti te sale de tus huevos, y ahí no hay nada que objetar.
Rspecto a los trabajadores del MediaMarkt que se han quedado con una, pues ole sus huevos tambien, yo hubiera hecho lo mismo, incluso hubiera sacado algunas para amigos o para familiares si hubiera podido.
Eso si, cobrando lo que cuestan, ni un centimo de mas.
A AoiShingo.Le e preguntado y le quedan dos, es de la masia.Tienen factura del game( tiene un familiar en el game.)
Eso, eso, tu sigue dandole publicidad, porque no te cortas ni un pelo y ya puestos pidele comision por las que vendas procedentes de EOL, a ver si te sacas la tuya gratis.
Saludos
-