Por Dios Un Sitio En Bcn Para Comprar Una Wii

A ver si alguien me dice algo, que se acerca mi cumpleaños y mi novia me la compra, pero no la encuentra y los jodíos moritos del puerto la están vendiendo a 500€..!!!!!

Saludos
reservala en fnac triangle que en enero te la dan
La cuestión es antes del 1 de enero, que es mi cumple..sino... [babas] [babas]
Al final yo la compre en gava por 299 euros,pero mas vale eso que nada.
Me dijo que tendria las que quisiera,es un tio que tiene un monton de ellas en casa.
Porque a mi me la dio con factura y todo( la factura era del game, con el precio de 249).
ya se que me cobro 50 euros mas, pero en gasolina y horas de buscar la wii me estaban gastando mas.
Y no me complique buscandola.
En Gava? en casa de quien???? Donde!!!!
..xD
op46 escribió:Porque a mi me la dio con factura y todo( la factura era del game, con el precio de 249).
ya se que me cobro 50 euros mas, pero en gasolina y horas de buscar la wii me estaban gastando mas.
Pues lo siento mucho, pero por culpa de gentuza como esa y de ansiosos como tu , muchos no tenemos consola.
Ojala la tuya sea la ultima que vende, y se quede con todas las demás consolas, y las tenga que vender por menos de lo que le costaron.

-
Mas ansioso y vergonzoso es gente discutiendo por una wii como se vio en mediamarkt,u otro llorando.A mi me llamas ansioso, pero el que sube a andorra a buscarla que es?
El que se pase todo el dia por la ciudad buscandola,que es ?
Es la ley de la oferta y la demanda.
Yo la queria ,me la ofrecieron sin complicaciones.Es mi problema y mi dinero, si yo quiero pagar mas.
Y las tienda que lo venden a 500 y 600, o los mediamarkt que te tienes que llevar juegos que no quieres,entonces que pasa,que todos lo que la tenemos un poco mas cara o con juegos no deseados somos tontos,pues no.
Ademas que el verdadero culpable de todo esto, no es nada mas y nada menos, que NINTENDO y su politica.
A AoiShingo.Le e preguntado y le quedan dos, es de la masia.Tienen factura del game( tiene un familiar en el game.)
op46 escribió:Mas ansioso y vergonzoso es gente discutiendo por una wii como se vio en mediamarkt,u otro llorando.A mi me llamas ansioso, pero el que sube a andorra a buscarla que es?
Yo la queria ,me la ofrecieron sin complicaciones.Es mi problema y mi dinero, si yo quiero pagar mas.
Y las tienda que lo venden a 500 y 600, o los mediamarkt que te tienes que llevar juegos que no quieres,entonces que pasa,que todos lo que la tenemos un poco mas cara o con juegos no deseados somos tontos,pues no.
Ademas que el verdadero culpable de todo esto, no es nada mas y nada menos, que NINTENDO y su politica.
A AoiShingo.Le e preguntado y le quedan dos, es de la masia.Tienen factura del game( tiene un familiar en el game.)

No es que seáis más tontos o dejéis de serlo, pero Vorlander tiene razón. Si nadie las comprara, ese imbécil no se hubiera llevado tantas a su casa (y encima nos estás contando que es por enchufe, lo cual lo hace aún más vergonzoso). Entonces estarían en la tienda todavía y gente que la quiere de verdad podrían haberla comprado a su precio justo.
y las 75 que tenian en mediamarkt y solo pusieron a la venta 5.
La compraron por enchufe los trabajadores, y los clientes no pudimos hacer nada.
Y es normal porque si yo trabajara alli, y tuviera la posibilidad de comprarla antes que nadie haria lo mismo, y seguro que todo el mundo del foro tambien.
op46 escribió:y las 75 que tenian en mediamarkt y solo pusieron a la venta 5.
La compraron por enchufe los trabajadores, y los clientes no pudimos hacer nada.
Y es normal porque si yo trabajara alli, y tuviera la posibilidad de comprarla antes que nadie haria lo mismo, y seguro que todo el mundo del foro tambien.

Oh, vamos! no es lo mismo y lo sabes.

Aunque seas trabajador, si compras UNA Wii para tí, lo haces a modo de cliente. Eso no tiene nada de malo. Estas ventajas existen y no importa.

Pero aprovecharse de esa ventaja para pillarte 10 y revenderlas.. eso es asqueroso.
totalmende de acuerdo.

No se quien dijo algo de la "oferta y la demanda" y esto en este caso no es aplicable.

A esto se le llama estraperlo
En gavà van a abrir un media markt pronto... si no lo han aviero ya..

Putos del media makt.... xD to pa ellos..

Aunq yo creo que el problema es de nintendo que no ofrece sufiente consolas dada la demanda que hay de ellas... yo le pondria un 0 de distribucion, encambio con microsoft no hay problemas q yo sepa. Y con sony tp! El problema esq hasta marzo o abril no veremos ninguna xD... Pero yo creo q cuando salga, pues habra sin problemas :) sino ya lo veremos pero lo de nintendo...... no tiene nombre xD
Que le pasa a nintendo? no puede traer mas de 30.000 consolas?? sabiendo que en 2 dias desaparecerian todas y que encima hay gentuza haciendo negocio de su mala distribucion??

Yo creo q si nintendo 1) tubiera lista una buena remesa de consolas para vender y suplir bien la demanada

2) Buena distribucion a las tiendas, pq en la tienda de videojuegos de mi pueblo, llegaron 8 Wiis y se vendieron el 1º dia xDDD y no llegan mas Wiis hasta febrero xDDD dios que ris ame rio en la cara de Nintendo yo los llamaria desgraciados!!! pq eso no se hace!! y encima hay gente que se esta enriqueciendo!!! desgraciados todos!!!!

Pagar tanto por una cosola asi... q yo no npagaria ni 200 € aunq joder si me la regalasen.. jujuju yo tb la venderia a 300 € pq haviendo la demanda q hay...
op46 escribió:A mi me llamas ansioso, pero el que sube a andorra a buscarla que es?

Pues es una victima de cabrones como el que te vendió a ti la consola porque compró 10 (o mas) y os está timando a todos, eso es lo que es.

Lo mismo que el de arriba

Ni idea tienes de esa ley por lo visto.
mas bien busca "especulacion" o busca otros terminos, no ese.

Por supuesto, eso nadie te lo discute, solo he dicho que por culpa de esas actitudes estamos viendo escenas como la que tanta verguenza te provoca en MediaMarkt, y lo que manda huevos es que encima vengas a este foro a darle publicidad a tu amiguito el buen smaritano.

Por cierto, tengo por aquí un boli bic de los que ya no se encuentran, te lo dejo en 600€, si te interesa , ya sabes MP

No se porque intentas justificarte con estas tonterias.
En tu parrafo anterior tenias toda la razon, es tu dinero, y lo gastas como a ti te sale de tus huevos, y ahí no hay nada que objetar.
Rspecto a los trabajadores del MediaMarkt que se han quedado con una, pues ole sus huevos tambien, yo hubiera hecho lo mismo, incluso hubiera sacado algunas para amigos o para familiares si hubiera podido.
Eso si, cobrando lo que cuestan, ni un centimo de mas.

Eso, eso, tu sigue dandole publicidad, porque no te cortas ni un pelo y ya puestos pidele comision por las que vendas procedentes de EOL, a ver si te sacas la tuya gratis.

Saludos

-
NAda, que ni idea por lo que veo, sólo haceis que discutir, leñe, ceñiros al título del post...xDD
AoiShingo escribió:NAda, que ni idea por lo que veo, sólo haceis que discutir, leñe, ceñiros al título del post...xDD
A ver , está claro que ninguno de nosotros sabe donde encontrar una WII a precio legal.
Si estás dispuesto a ser timado mas arriba te dan la solucion.
Yo por lo pronto, si estuviera en tu situacion me iria olvidando de que en un foro te digan direccion y tlf. de ningun a tienda donde tengan WII's esperando a que vayas a comprarlas, ya que te pueden pasar 2 cosas:
a) Que sea falso y alguien tenga ganas de hacerte pasear sin ton ni son
b) Que otros muchos como tu lean el post y cuando tu llegues hayan volado de la tienda.

Yo que tu me lo tomaria con calma, y iria haciendo paseitos por las tardes a diferentes tiendas, quizás en una de ellas te suene la flauta.

-
AoiShingo, lo siento por el giro que ha dado tu post , yo solo te queria comentar como la habia conseguido , pero tambien el incoveniente del precio.
Ya no discutire mas,por que sino pueden que te cierren el post.
Mientras tanto seguire calmando mi ansia y los que piensan como yo jugando al zelda.
pues ayer mismo me compraron una en ebay x 395 lerus y ahora he puesto otra y va x 424 lerus.

yo voy reservando x tos laos y luego me las llevo.
charliechin escribió:pues ayer mismo me compraron una en ebay x 395 lerus y ahora he puesto otra y va x 424 lerus.

asi me gusta! lucrandose a costa de la desesperacion de unos y del sufrimiento de otros y para mas inri vanagloriandose de tan heroica hazaña. [nop]
charliechin escribió:pues ayer mismo me compraron una en ebay x 395 lerus y ahora he puesto otra y va x 424 lerus.

ESO, tu postea esto aqui, yo flipo con lo que poneis...
Dredok escribió:para mas inri vanagloriandose de tan heroica hazaña. [nop]
Y que quieres ??

Perfil tipico de veinteañero, sin oficio ni beneficio, mas calorro que el torrente y haciendo ñapas (ejem....reventa de WII en ebay) para tunearse el buga.

Pues, lo que yo decia........suerte que dentro de poco se les acaba el asunto, y ojala se pille los dedos con algunas consolas.

-
Media markt "yo no soy tonto".... ya ves xD
Vorlander escribió:Y que quieres ??

Perfil tipico de veinteañero, sin oficio ni beneficio, mas calorro que el torrente y haciendo ñapas (ejem....reventa de WII en ebay) para tunearse el buga.

Pues, lo que yo decia........suerte que dentro de poco se les acaba el asunto, y ojala se pille los dedos con algunas consolas.

-

Cada uno se gana y se gasta la pasat como kiera y como pueda....asi k...no tenemos nada k decir. [oki]
ahora ya sabeis por qué la especulación del ladrillo triunfa en este país! porque además de especuladores a mansalva tenemos los "primos" que compran como desesperados..
tio mi pasta no es para "tunearme el buga" Soy diseñador grafico y tengo q pagarme mi pc ya q tb trabajo con programas en 3D y necesito actualizarlo constantemente y aki he visto un filon, No es ilegal, no es vacio legal tp, todos lo podriais haber exo podriais ir a todos, TODOS los sitios para reservar y de algun lao os llamarán. No os enfadeis q es navidad hombre! [Ooooo]
charliechin escribió:tio mi pasta no es para "tunearme el buga" Soy diseñador grafico y tengo q pagarme mi pc ya q tb trabajo con programas en 3D y necesito actualizarlo constantemente y aki he visto un filon, No es ilegal, no es vacio legal tp, todos lo podriais haber exo podriais ir a todos, TODOS los sitios para reservar y de algun lao os llamarán. No os enfadeis q es navidad hombre! [Ooooo]

No tienes excusa. Es Navidad y muchos no tiene consola por culpa de tipos como tú. Ya te vale ¬¬
Alcampo San Boi. Este mediodía tenían.
Suerte.
Jerometa escribió:No tienes excusa. Es Navidad y muchos no tiene consola por culpa de tipos como tú. Ya te vale ¬¬

Te equivocas, ahora dos personas que no tenian consola ya las han conseguido.
charliechin escribió:

Te equivocas, ahora dos personas que no tenian consola ya las han conseguido.

Las mismas dos personas que las perdieron cuando tú las compraste. Sólo que ahora tú tienes más dinero y ellos menos. Sí, eres un listillo y sé que te sientes orgulloso de tus "negocios". Tu actitud me parece asquerosa.
Joder, que la gente haga este tipo de chanchullos de reventa para ganar dinero facil me parece entendible, pero lo increible es que vienen aqui a contarnoslo a todos [agggtt]
29 respuestas