!!por Diosss, Ayuda Con Splinter Cell!!!!

Pues estoy en la fase despues de la de el ascensor que hay que utilizar el microfono, y la cuestion es que me he quedado sin balas, y cuando tengo que bajar desde la cubierta del edificio y romper los cristales, como no tengo arma el pavo que hay dentro me fusila. ¿donde puedo coger balas?, porque si no es imposible pasar, porque no hay manera de atizar a alguien sin armas. Po dios ayuda.
juazzzzzz me acuerdo k yo tb iba escaso de balas no se si eran 3 o 4 balas le pegue un tiro en la cabeza y fuera :D j0j0 y luego vienen 3 mas.. por da la alarme ahi.. t pones en el bordillo del cristal y cuando viene no se dan ni cuenta xDDDD tontines... si t digo la verdad intenta ir hacia el y pegarle dos tortazos si no empieza de new gastando las menos posibles :D
sinceramente, no se como habeis llegado al final de una mision con tan solo 4 balas. yo me le acabo de pasar y os aseguro q he andado de sobra.
el juego es de infiltracion, no se q haceis gastando tanta bala.

salu2
Tienes toda la razon, yo voy por la mision de la CIA y en todas las misiones solo he disparado lo imprescindible, vale q a lo mejor tardo demasiado en pasar las zonas, pero eso me sirve para estudiar los movimientos de los enemigos e intentar siempre dejarlos ko.

Jejeje, pos iros preparando porque si en las primeras vais tan mal de municion en la mision de la CIA os vais a llevar una sorpresa del copon, q no voy a desvelar por ser un SPOILER.

Saludos.
Yo tengo el Sc para xbox y la neta no me agrada mucho la idea de andar escondido, si puedo me gusta matar al enemigo, estoy en la segunda fase, el juego no me ha enganchado demasiado, me ha llegado a enganchar más el MGS2, podría ser que desde que he conocido HALO los demás juegos se me saben a hiel, incluso el DMC se me hace simple como juego, se me hace aburrido y monotomo, no me vayan a comer vivo pero desde que tengo HALO los demas juegos casi ni los toco.

salu2.
Help!! toy en la 4º o 5º Mission, es esa fase donde lo enemigos van poniendo Minas, y tengo ke rescatar a 1, pues bien llego hasta el, pero hay un compañero al lao suyo, y una mina en cada lao, si intento desactivarla Explota, como puedo Desactivarla?? Llegué a desactivar 1 sin ke me explotase pero no sé ni como lo hize xD, haber si alguien me echa una mano.

Salu2.
5 respuestas