por diossss!!!!! nececito algun GENIOO

algun capo, maestro , hombre de otro planeta, que haga un prog para poder leer la key de la 360 directo y no del lector,

como ya a muchos le paso, he flasheado mi lectora, la cagada es que ya le habia flasheado la lectora a un amigo , y despues hice lo mismo con mi 360, pero lo hice con el mismo usb, y ahora me quede con la key de mi amigo, ocea cuando hice el backup de mi firmware, se ve que no sobreescribio el firm y uso el mismo que tenia mi amigo.

por ende, mi 360 lo unico que hace es leer peliculas de dvd.

ayuda pleaseeee, necesito recuperar mi key.sin tenes que sacarle el epprom.

algun genio que haga un prog para leer el key de la 360 .
Buenas, dices que has flasheado tu consola y la de un amigo por medio del usb, y me puedes explicar como,bueno a mí y a mas gente porque tal vez si fuese cierto puede que recuperaramos nuestros lectores que estan en ladrillo, salu2 y suerte
Uróboros escribió:Buenas, dices que has flasheado tu consola y la de un amigo por medio del usb, y me puedes explicar como,bueno a mí y a mas gente porque tal vez si fuese cierto puede que recuperaramos nuestros lectores que estan en ladrillo, salu2 y suerte

[reojillo]

se referira a flashearlo mediante el USB del PC
Buenas, sera porque sino que lo diga, salu2
me referia al mismo pendrive, primero flashe el de mi amigo, y a la semana flashe el mio, y lo que hice fue ponerle el firm de mi amigo al mio.

vamosss algun genio tiene que haber!!!
creo que ya puedes tirar la consola, aunque le saques la eprom la key que conseguirias es la de tu amigo, es imposible que recuperes tu key.
Hola,

Mira lo que pides a dia de hoy es imposible.

Lo que necesitas e sque saquen un chip que permita ejecutar codigo no firmado y luego saquen un programa como en xbox1 extraer la key de la eeprom de la consola.

Entonces tendras tu key y reviviras tu lector.

Asi que sinceramente no pidas milagros y o compras otra o esperas muchos meses....

Saludos
YA ME JODERIA!.
pues que putada tio, no si el tema es delicado ya que si no sacas bien la key estas jodidisimo
pero bueno toca esperar a que algun dia salga un chip

un saludo
-DAVIZINHO-
devilraid666 escribió:Hola,

Mira lo que pides a dia de hoy es imposible.

Lo que necesitas e sque saquen un chip que permita ejecutar codigo no firmado y luego saquen un programa como en xbox1 extraer la key de la eeprom de la consola.

Entonces tendras tu key y reviviras tu lector.

Asi que sinceramente no pidas milagros y o compras otra o esperas muchos meses....

Saludos

nada aun??
Te has fijado que en el Pendrive no haya un fichero llamado orig.001? miralo y di algo.
si, estan todos. pero quedaron los de mi amigo.
Tu key se ha perdido cuando flasheaste tu consola con la key de tu amigo, en tu consola esta la de tu amigo, por eso ya no lee juegos, y si en el pendrive estan las copias de seguridad de tu amigo, olvidate de tu lector. No se si el chip ese que sacaron, que hacia lo mismo que flashear, podrias volver a jugar a juegos, los originales no claro esta, porque el chip se desactiva solo y volveria a pasar lo de la key de tu amigo.
dicho, si esta el fichero orig.001, cabe la posibilidad de que sea una copia de seguridad de tu lector, en vez del de tu colega, mira de abrir el archivo con un editor exadecimal, ve a la posicion 4000 y fijate en la secuancia que aparece despues de esa posicion.

Si casualmente las numeraciones (key) son diferentes, aun tienes posibilidades.
Edy escribió:dicho, si esta el fichero orig.001, cabe la posibilidad de que sea una copia de seguridad de tu lector, en vez del de tu colega, mira de abrir el archivo con un editor exadecimal, ve a la posicion 4000 y fijate en la secuancia que aparece despues de esa posicion.

Si casualmente las numeraciones (key) son diferentes, aun tienes posibilidades.

esto es lo que hay en el pen drive en la carpeta firmware
orig firm
, a ver si me podeis ayudar.
desde ya muchas gracias
orig.bin Samsung Ms25 Original key: 72B9119D3B746C3639BBE645DC200E3A
xtreme.bin Samsung Ms25 Xtreme key: 72B9119D3B746C3639BBE645DC200E3A
XTRM0800.bin Samsung Ms25 XTRM0800 key: 72B9119D3B746C3639BBE645DC200E3A
Xtreme.bin Samsung Ms25 Xtreme key: 72B9119D3B746C3639BBE645DC200E3A
Check.bin Samsung Ms25 Xtreme key: 72B9119D3B746C3639BBE645DC200E3A

Todas tienen el mismo key de un lector samsung, si no es el tuyo, olvidate de tu lector.
J-JONY escribió:orig.bin Samsung Ms25 Original key: 72B9119D3B746C3639BBE645DC200E3A
xtreme.bin Samsung Ms25 Xtreme key: 72B9119D3B746C3639BBE645DC200E3A
XTRM0800.bin Samsung Ms25 XTRM0800 key: 72B9119D3B746C3639BBE645DC200E3A
Xtreme.bin Samsung Ms25 Xtreme key: 72B9119D3B746C3639BBE645DC200E3A
Check.bin Samsung Ms25 Xtreme key: 72B9119D3B746C3639BBE645DC200E3A

Todas tienen el mismo key de un lector samsung, si no es el tuyo, olvidate de tu lector.

me olvido del lector o de la consola? ponele que me compro otro lector? no tendria que leer un key de la consola? o con otro lector andaria ?
hola compañero, de momento asta q no salga algun metodo para estraer la key de la 360 te puedes olvidar de ella.

el lector si q funcionaria en otra maquina, porlotanto si estas interesado en venderlo mandame un mp y hablamos.

un saludo
16 respuestas