Escrito originalmente por Methenx
No veo que haya nadie apuntandote con una pistola para comprarla. Si la tarjeta es mala, estate tranquilo que no será un éxito en ventas, que la gente no es tonta cuando hay tanto dinero de por medio.
Un saludo
Si a mi me da igual, no meto 500€ en ninguna placa grafica, por k no los tengo, y por k prefiero llevar el ekipo nivelado, una grafica de 25 napos k tire, una memoria xeitosa, un micro actualizado, i con los 500 € esos ya tengo pa micro placa y memoria, y grafica la veradd mi kyro2 la tengo desde k salio, ya no se cuanto tiempo tiene, pero la compre con un amd k7 1200, y sigue tirando, ahora tengo un xp2000 y aun no cambie la grafica, a ver si en unas semanillas le meto aun k sea una radeon 9000 pro de 128 mb, lo k me parece triste, es k en vez de avanzar retrocedemos, la verdad, mi opinion personal, preferiria q hubiesen gastado la pasta del desarollo para q la nueva grafica funcionase a 400/400, o 375/375, y no hiciese ruido, estan obsesionados con avanzar avanzar y avanzar en velocidad, y no se preocupan de mas nada, eso es lo k veo bastante triste, la cosa tiene k avanzar, sin duda, pero todo en general
salu2