POR DIOX escuchar esto!!!!!

Los de Tom`s Hardware han grabado el sonido ke hace el ventilador de la Geforce FX para kompararlo kon una 9700.
Eso no es un ventilador es el aspirador de mi madre!!!!!!!XDXD

http://www.tomshardware.com/graphic/20030127/geforce_fx-06.html

Un saludo.
Prepararse cascos anti-sordera jeje.
Lo que faltaba coño, más ruido. A donde vamos a llegar.
Esto demuestra, una vez más, que los fabricantes de hardware lo único que quieren es ganar y ganar pasta a costa de los pobres desgracios como nosotros. Menos velocidad y más innovación tecnológica y que se gasten la pasta en I+D. [uzi]
Pues lo de los auriculares de regalo que propuse en un post de por aquí abajo ya podría ser verdad, cuando lo he escuchado he flipado, yo pensaba "seguro que exageran" XDDD.

Me recuerda a mi aspirador ¬_¬
Pero los tontos somos nosotros q no nos esperamos a q bajen, si bien es cierto q si t duermes se queda desfasada rapidamente, pero, yo x ejemplo me conformo con la mx440 ( q no me fue barata en su dia) y con esta intentare aguantar lo maximo, y asi el dinero no me lo habre gastado 2 veces.
No me he bajado de momento el audio pero no creo q sea para tanto, pero si es asi, a los fabricnates les cuentan cuatro perras poner un ventiladorcito mejor.
Y os contare cuando me lo baje. [poraki]
joder si parece un secador de pelo :? q penoso, la radeon 9700 aun se puede aguantar, con las tapas abiertas, pero joder con la FX, y encima estan exas con tecnologia 0.13 micras [noop] para ke se caliente menos y eso [reves] joder pos menos mal [fumeta]
Quien tenga una GeForce FX correrá el peligro de ser denunciado por sus vecinos por el ruido [sati] [sati]. Hombre, quiero creer que en un futuro sacaran otro modelo menos "sonoro". También supongo que la GeForceFX "MX" (el modelo asequible, vamos XD) tendrá un ventilador más normalito.

Saludos.
A mi parecer es una autentica verguenza, ya vale de chapuzas precalentadas..... que no fuercen tanto el hardware que luego tenemos que andar con soluciones como estas....

Que aprendan de Ati y su radeon 9700 que algo menos de potencia, pero no es tan grande, ni parece una secadora

[nop]
ATI POWAHHHH!!!!!! La mejor relacion calidad/precio XD

kreo ke no he visto una targeta mas fea y toska en mi vida JUAS! XD
Imagen

Un saludo.
A mi tambien me parece penoso, q tengamos k pagar 500€ por una bicha de esas, q nos ocupe 2 slots, i q aun por encima aspire todo el aire de la caja i haga el mismo ruido k un aeropuerto. vergonzoso, me kedo con la 9700, a ver si bajan o algo.
salu2
Esa no es la tarjeta final, es un prototipo que les han dejado a los de Tomshardware para hacer la prueba, y el ventilador tampoco es el definitivo, pero a ver que hacen para que se refrigere bien, y el otro problema que le achacan son los 75 watios que consume.
En el foro de noticias3d acabo de ver este curioso anuncio....:
Imagen
[poraki]
En resumen

1- Ocupa 2 slots .
2- Hace mas ruido que la aspiradora de la abuela.
3- come mas energia que un bar.
4- Su rendimiento es un poco superior a una radeon 9700.
5- Te costara una fortuna.

¿para que coño quiero yo esto? ¬_¬
Escrito originalmente por saltador_neo
A mi tambien me parece penoso, q tengamos k pagar 500€ por una bicha de esas, q nos ocupe 2 slots, i q aun por encima aspire todo el aire de la caja i haga el mismo ruido k un aeropuerto. vergonzoso, me kedo con la 9700, a ver si bajan o algo.
salu2

No veo que haya nadie apuntandote con una pistola para comprarla. Si la tarjeta es mala, estate tranquilo que no será un éxito en ventas, que la gente no es tonta cuando hay tanto dinero de por medio.

Un saludo
Eso no es normal, no puede serlo, vamos que tiene que tener algo malamente hecho, porque un ventilador tan chico no puede hacer tanto ruido.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Eso no es normal, no puede serlo, vamos que tiene que tener algo malamente hecho, porque un ventilador tan chico no puede hacer tanto ruido.

Es un blower, que si gira a muchas revoluciones puede hacer ese ruido y más. :-O

Un saludo
Escrito originalmente por Ryudo
En el foro de noticias3d acabo de ver este curioso anuncio....:
Imagen
Imagen

Como se lo an currao, toavia me estoy descojonando con la imagen. XDXDXD

Un saludo.
Hombre mirarle el lado weno.Si juegas al Flight Simulator parecera que tas de verdad dentro del avión, porque eso parece el sonido de una turbina.[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Methenx

No veo que haya nadie apuntandote con una pistola para comprarla. Si la tarjeta es mala, estate tranquilo que no será un éxito en ventas, que la gente no es tonta cuando hay tanto dinero de por medio.

Un saludo

Si a mi me da igual, no meto 500€ en ninguna placa grafica, por k no los tengo, y por k prefiero llevar el ekipo nivelado, una grafica de 25 napos k tire, una memoria xeitosa, un micro actualizado, i con los 500 € esos ya tengo pa micro placa y memoria, y grafica la veradd mi kyro2 la tengo desde k salio, ya no se cuanto tiempo tiene, pero la compre con un amd k7 1200, y sigue tirando, ahora tengo un xp2000 y aun no cambie la grafica, a ver si en unas semanillas le meto aun k sea una radeon 9000 pro de 128 mb, lo k me parece triste, es k en vez de avanzar retrocedemos, la verdad, mi opinion personal, preferiria q hubiesen gastado la pasta del desarollo para q la nueva grafica funcionase a 400/400, o 375/375, y no hiciese ruido, estan obsesionados con avanzar avanzar y avanzar en velocidad, y no se preocupan de mas nada, eso es lo k veo bastante triste, la cosa tiene k avanzar, sin duda, pero todo en general
salu2
17 respuestas