¿Por dond se empiezan a leer los juegos xbox?

BUenas. Queria saber porqué parte se empiezan a leer los juegos de la xbox 360, porque tengo uno y se me rayó por casi afuera del todo, y ni me lo lee ni me entra en el menu, solo me pone que lo meta en una consola xbox. Supongo que será porblema del rayote porque de otra cosa...

Pongo una imagen de donde esta rayado (linea en rojo)mas o menos..

Imagen
Eso es un huevo-dvd, formato no compatible con la 360, de ahí lo que te pasó...Los dvds supongo que se leerán desde el centro hasta afuera, se lee en los primeros sectores el tipo de disco que es y tal, y luego pues dependiendo de los archivos que se requiera se busca en el disco, aunque tambien hace falta leer los sectores de seguridad que se encuentran al final del disco para validarlo si es un juego.
Conclusión: Esa consola ralla muchos dvds empieze a leer por donde empieze XD
al grabar un cd se graba de dentro a fuera por lo q supongo q el leerlo es igual, y esa raya ya la he visto antes por aqui y por lo q se ha dicho ha sido de mover la consola estando encendida, mover la consola de vertical a horizontal ( o al reves ) teniendo el juego dentro, etc... si le das a buscar saldran varios no muy antiguos, habia uno q puso una foto tambien. Saludos
Empieza a leer de adentro hacia afuera haz la prueba con algun otro aparato que utilice laser ejemplo cd drive descompuesto abrelo y comprueba. Yo he abierto el lector de la x360 para hacerle el truco de la liga, para que el lector no se vaya hasta el fondo e inicie más rapido, es un buen truco pero si no sabes lo que haces ni lo intentes.
ya ya, si fue xq se me volco la consola hacia un lado y me lo rayo.Pero queria saber xq no me lo leia, si x la raya que esta casi afuera o por que podria ser...
ulises_zero00 escribió:Empieza a leer de adentro hacia afuera haz la prueba con algun otro aparato que utilice laser ejemplo cd drive descompuesto abrelo y comprueba. Yo he abierto el lector de la x360 para hacerle el truco de la liga, para que el lector no se vaya hasta el fondo e inicie más rapido, es un buen truco pero si no sabes lo que haces ni lo intentes.

Podrias comentar de que se trata y para que sirve ese truco??...

En cuanto al hilo los dvd y cd se graban de adentro hacia afuera pero a la hora de leer puede estar leyendo un momento dentro como va hacia afuera de golpe....

...en tu caso estoy seguro que no fue el lector si no algun moviento (aunque sea pequeño), tambien puede tener q ver la rueda blanca que tiene el iman y hace que el disco quede fijo...

... por eso hay que tener cuidado de no tocar la 360 cuando funciona porque el lector va a muchas revoluciones, ayer precisamente miraba mi lector funcionar haciendo unas pruebas y es increible lo que calienta y lo rapido que va, con razon hay tantos problemas con ellos...
Bueno para no hacerselas larga eso espero... el otro dia abrí el lector de mi x360 Samsung de los primeros que salieron para hacer el truco de poner una liga de caucho en el riel de el lector(no lo explicaré aqui) el punto es que como saben los discos de xbox360tienen un sector de seguridad para que a la hora de que se inserta el disco lo primero que busca el lector es dicho sector. Este se encuentra en el inicio de la segunda capa (según he leido) por eso estoy seguro que se empiezan a leer de adentro hacia afuera. Saludos y sorry por no responder pronto.
6 respuestas