Por Donde Coje El Aire La Play 3?

Pos nada una preguntilla q me corre por el lado derexho y por atras expulsa mogoyon de aire por el lado izquierdo si la tienes de pie poco aiere tomara del la mesa lo coge por alante?
Hechale un vistazo por la zona de los 4 USBs de delante de la consola, esta lleno de ranuras de ventilacion [Ooooo]
entonces te explico tengo la play puesta en un mueble por alanta le da todo el aire fresqyuito del mundo pero por atras el aire caliente q expulsa se queda acumulado supongo q la zona q tiene q estar ventilada mayormente es la delantera?
La PS3 saca aire desde un lado (donde tan las rejillas) y por atras.
Salu2
Exacto pero separala de la pared o estanteria un poco sino se acumulara mucha calor por atras ( yo la tengo en una estanteria separada un palmo mas o menos de la pared) y pasadas unas horas parece que la pared le haya dado el sol to el dia xDDD.
STRIKE escribió:Exacto pero separala de la pared o estanteria un poco sino se acumulara mucha calor por atras ( yo la tengo en una estanteria separada un palmo mas o menos de la pared) y pasadas unas horas parece que la pared le haya dado el sol to el dia xDDD.

IDEM.Pero una pregunta, el aire k echa (que es poco) esta un poco calentito, no? La verdad que no hace nada de ruido.....
hombre al principio de encenderla no hecha nada de aire, pero una vez le das caña empieza a solar un aire caliente que no veas, y los ventiladores sacan un monton de aire, ( mas por atras que por el lado derecho ), pero es verdad que no hace nada de ruido :P
Haber si al final de tanto calor se va a quemar!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Por donde mas quema es por debajo........
Salu2
Yo la cambie de mueble por que donde la quieria poner tapaba las salidas del aire y tenia miedo de que sufriera algun calenton inecesario [fumeta]
8 respuestas